Novedosa Modalidad De Estafa De Movistar

• 26
      • 28/07/08
    #1 Novedosa Modalidad De Estafa De Movistar

TENGO MOVISTAR CON TARJETA O SEA SIN FACTURA DE LA EMPRESA MOVISTAR. ESTO QUE ES TAN OBVIO PARECE QUE PARA MOVISTAR NO LO ES. RESULTA QUE LE DIO MIS DATOS A UN ESTUDIO JURIDICO LLAMADO MARTINEZ DE ALZAGA, QUE TIENEN PAGINA DE INTERNET Y TODO Y SE JACTAN DE SER UNA EMPRESA DE COBRANZAS. ESTOS DE MARTINEZ ALZAGA ME HOSTIGAN CON LLAMADOS A MI CELULAR DESDE TELEFONOS QUE SALEN ANONIMOS Y UNA GRABACION ME DICE QUE DE ACUERDO A SUS REGISTROS ADEUDO FACTURAS DE MOVISTAR. ME PREGUNTO QUE REGISTROS TIENEN ESTOS TIPOS DE QUE COSA Y POR QUE MOTIVO MOVISTAR LE DA MIS DATOS A GENTE QUE NO CONOZCO PARA RECLAMAR ALGO QUE NO EXISTE: FACTURAS IMPAGAS POR UN CELULAR QUE ES CON TARJETA!!!!

ESTO FIGURA EN LA PAGINA DE INTERNET DE ESTOS FULANOS POR SI A ALGUIEN LE PASA EL MISMO PROBLEMA:
    Tucumán 141 | C1040AAC | Buenos Aires - Argentina • Tel 54-11-5031-2510 | Fax 54-11-5031-2511

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

98 comentarios / 146455 Visitas

• 1,871
      • 07/11/01
    31/07/2008
    #2 Re: Novedosa Modalidad De Estafa De Movistar

Trata de grabarlo y andate a Defensa del Consumidor. Fijate ahi que pasos te sugieren que sigas.
    Exitos.

• 5,587
      • 15/09/05
    31/07/2008
    #3 Re: Novedosa Modalidad De Estafa De Movistar
    Cita Escrito por matlp Ver mensaje
    TENGO MOVISTAR CON TARJETA O SEA SIN FACTURA DE LA EMPRESA MOVISTAR. ESTO QUE ES TAN OBVIO PARECE QUE PARA MOVISTAR NO LO ES. RESULTA QUE LE DIO MIS DATOS A UN ESTUDIO JURIDICO LLAMADO MARTINEZ DE ALZAGA, QUE TIENEN PAGINA DE INTERNET Y TODO Y SE JACTAN DE SER UNA EMPRESA DE COBRANZAS. ESTOS DE MARTINEZ ALZAGA ME HOSTIGAN CON LLAMADOS A MI CELULAR DESDE TELEFONOS QUE SALEN ANONIMOS Y UNA GRABACION ME DICE QUE DE ACUERDO A SUS REGISTROS ADEUDO FACTURAS DE MOVISTAR. ME PREGUNTO QUE REGISTROS TIENEN ESTOS TIPOS DE QUE COSA Y POR QUE MOTIVO MOVISTAR LE DA MIS DATOS A GENTE QUE NO CONOZCO PARA RECLAMAR ALGO QUE NO EXISTE: FACTURAS IMPAGAS POR UN CELULAR QUE ES CON TARJETA!!!!

ESTO FIGURA EN LA PAGINA DE INTERNET DE ESTOS FULANOS POR SI A ALGUIEN LE PASA EL MISMO PROBLEMA:
    Tucumán 141 | C1040AAC | Buenos Aires - Argentina • Tel 54-11-5031-2510 | Fax 54-11-5031-2511
    Vos no los conoces pero son los abogados encargados de cobranzas que tienen los de Movistar. Ante una deuda les dan tus datos a ellos.
    Pero nunca me hicieron nada, nunca me lastimaron
    Eso si, les mandé una contra-amenaza desde mi correo de Yahoo. Fue por un celular que pasé de factura a tarjeta y los de movistar se olvidaron de hacerme el cambio en sus registros.
      • 26
      • 28/07/08
    31/07/2008
    #4 Re: Novedosa Modalidad De Estafa De Movistar

Gracias por tu aporte, por lo que estuve viendo en algunos blogs hay varios casos similares, porque te llaman al telefono pero ni siquiera te hablan; ponen un grabacion a decir cualquier verdura y encima el telefono es anonimo; lo que esperan es que uno se presente para tomarte los datos y ahi engancaharte

gracias por tu interes lo voy a tener en cuenta

• 5,587
      • 15/09/05
    31/07/2008
    #5 Re: Novedosa Modalidad De Estafa De Movistar
    Gracias por tu aporte, por lo que estuve viendo en algunos blogs hay varios casos similares, porque te llaman al telefono pero ni siquiera te hablan; ponen un grabacion a decir cualquier verdura y encima el telefono es anonimo; lo que esperan es que uno se presente para tomarte los datos y ahi engancaharte
    Phishing?
    • hernanbaires
      Invitado
    31/07/2008
    #6 Re: Novedosa Modalidad De Estafa De Movistar

Sii una vez me paso algo similar, con LA CASA DEL AUDIO!!!! donde compre un minicomponente, y teniendo las cuotas al dia, me llegaban cartas documentos y llamados molestos todo el tiempo, fui a defensa del consumidor y no solo se dejaron de joder, sino que las ultimas dos cuotas me las bonificaron por las molestias ocacionadas!
    jiji

• 26
      • 28/07/08
    31/07/2008
    #7 Re: Novedosa Modalidad De Estafa De Movistar

Perdon ?

Para leo34... Que es lo de pishing?

• 7
      • 15/11/05
    02/08/2008
    #8 Re: Novedosa Modalidad De Estafa De Movistar

yo que vos me fijaria si no te pasaron a un plan con abono.... chequea con el *444 a ver si el saldo concuerda con lo que cargaste, porque puede ser que te hayan cambiado y en cualquier momento te quedas sin linea
      • 26
      • 28/07/08
    04/08/2008
    #9 Re: Novedosa Modalidad De Estafa De Movistar

no consulto a menudo por internet y el plan es el que contraté. ademas llame a MOVISTAR y me dicen que mi plan es con tarjeta, que no saben cual es el problema!!!!!!!!

• 5,587
      • 15/09/05
    04/08/2008
    #10 Re: Novedosa Modalidad De Estafa De Movistar

Entonces no le hagas caso a las cartas. Después de la 2º o 3º (la uqe te dice que le pagues directamente al estudio para no ir a juicio) te dejaran de joder.
    Yo hice eso con uno a factura que pasé a tarjeta

a silvi526 le gusta esto.
123 ... Último
IR ARRIBA