Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

• 1
      • 23/03/09
    #11 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

bueno, muchachos lamento decirles que he comprado el servicio de internet movil y me ha funcionado de maravillas... durante la primer conexion que funcionaba en UDTM o algo asi, ahora funciona a 40kb/s con mucha suerte y de 5 paginas q abro 4 me dicen internet explorer no puede abrir la pagina compruebe el estado de la conexion y ya tengo el boton del f5 al rojo vivo de tanto actualizar.... de alguna extraña manera funciona solo en modo GPRS, el bendito EDGE(estoy x ir a buscar al guitarrista presiento que tiene algo que ver en todo esto) adonde cuernos aparece o es que GPRS y EDGE es lo mismo???? Y porque no aparece mas el HUSSTD!!!!!!! Si no descargue 3Gb!!!!

• 1,000
      • 26/12/08
    23/03/2009
    #12 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

talo, proba en otra pc, si sigue sin funcionar, te recomiendo formatear, me paso lo mismo, es alguna incompatibilidad de software.

• 121
      • 01/07/08
    25/03/2009
    #13 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

talo, que modem tenes? Si tenes un Huawei E226 podes forzar el registro en UMTS/HSDPA (esto viene a ser 3G), si te toma señal 3G el modem te dara una luz azul, si te toma GPRS o EDGE te va a tomar una luz verde.
    Contanos eso y en que zona estas para darte una mano mas precisa.
    Saludos!
    -----Agregado el 25/3/2009 a las 12 : 43 : 11-----
    talo, que modem tenes? Si tenes un Huawei E226 podes forzar el registro en UMTS/HSDPA (esto viene a ser 3G), si te toma señal 3G el modem te dara una luz azul, si te toma GPRS o EDGE te va a tomar una luz verde.
    Contanos eso y en que zona estas para darte una mano mas precisa.
    Saludos!

• 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    30/03/2009
    #14 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

hola gente, hago una consulta aca para evitar crear un post repetido.

la cosa es que he tenido muchos problemas con mi conexion de arnet, y eh pensado en cambiar de proveedor, pero lo malo es que al estar a 5km del centro, fibertel no tiene covertura, entonces estoy pensado en adquirir internet movil.
    primero pense en adquirir claro, pero como eh leido miles de quejas acerca de limite de descarga, caidas de conexion y demas, lo descarte, entonces estoy pensando en movistar pero no se si sera bueno o malo, es por eso que me gustaria saber si es una buena opcion y si tiene contras cuales son (bloqueos p2p, limite de 3gb y demas)

desde ya muchas gracias por su ayuda y disculpen las molestias!

saludos!

• 1,000
      • 26/12/08
    30/03/2009
    #15 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

bam a los 3gb es muy posible que se te limite. no sirve para descargar todo el tiempo como una coneccion fija

• 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    31/03/2009
    #16 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

estube viendo, y efectivamente tienen un limite de 3gb y no garantizan que funcione bien en la zona en donde estoy!

me quedo con arnet de momento jeje

saludos!

• 1,000
      • 26/12/08
    01/04/2009
    #17 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

locomal, por lo menos sos razonable, muchos saben que no les va a funcionar y lo contratan igual para tener algo con que quejarse

• 121
      • 01/07/08
    01/04/2009
    #18 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

haces bien locomal, por cuestiones de limitaciones tecnicas el peor ADSL va a ser mejor que el mas rapido acceso Movil, ya que sufre de muchas variables que en la comodidad del hogar te pueden poner los pelos de punta en el momento menos indicado...

• 1,000
      • 26/12/08
    01/04/2009
    #19 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!
    Cita Escrito por elnegrobam Ver mensaje
    haces bien locomal, por cuestiones de limitaciones tecnicas el peor ADSL va a ser mejor que el mas rapido acceso Movil, ya que sufre de muchas variables que en la comodidad del hogar te pueden poner los pelos de punta en el momento menos indicado...

yo tengo banda ancha movil en mi casa, la uso en la pc que este usando en ese momento y tengo mas velocidad, menos cortes, no tengo microcortes, no tengo PROXY-CACHE. ni nada de esas porquerias de adsl en el cableado viejisimo que tienen las telco
      • 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    01/04/2009
    #20 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

seguramente es mas rapido, pero me caga la limitacion de 3gb, ademas que no me garantizan que en la zona en donde estoy funcione bien!

por el momento me quedare con arnet (por fin se dignarion los de telecom a repararme la linea jeje) hasta que fibertel tenga covertura en mi zona !

saludos!

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA