#34 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!
Bueno lokoalllimite, la verdad que yo necesitaría que se me explique por qué es que mi posteo es una opinión "con el único objetivo de perjudicar", en este caso, a empresas. Sinceramente no fue con esa intención que lo hice, y releyéndolo veo que en ningún momento he hecho cosa semejante. Sin embargo, te agradezco que recuerdes las reglas.
Lo que sí veo es que tenemos "realidades diferentes". Vos hablás de velocidades de 1Mbps con Movistar y yo hablo de una velocidad bastante diferente. Creo que si debiera de aplicar una regla en estos foro en contra de decir que según todo el mundo la velocidad 3G en realidad es X en Argentina, esta misma regla debería prohibirte a vos decir que la velocidad es de 1Mbps. Como vos tenés derecho a decir la velocidad es de 1Mbps, creo que lo justo es que otros digan que esto no es así, sino que es mas bien de 4kBps (una treinta y dosaba parte -1/32- de lo esperado).
Pero yo no voy puntualmente a eso ya que seríatu palabra contra la mía. Y yo, insisto, ni siquiera soy usuario del servicio 3G, ni de Windows, ni del .NET Framework.
Pero voy a tener que volver a insistir, en respuesta a esto que decís:
.net framework es nesesario para que el bendito programa de huawei funcione decentemente sino lo que se logra es que se corte la coneccion.
Esto que decís, me parece errado. .net framework en ningún caso hace que un programa funcione "mejor". Tampoco puede, en el caso puntual del software de huawei, hacer que el mismo funcione "decentemente".
.Net framework, lo único que puede hacer por cualquier software es que funcione o que deje de funcionar. Si el software de huawei usa .NET framework, lo necesita PARA FUNCIONAR... no para funcionar decentemente o para mejorar. Los programas desarrollados sobre .NET, necesitan a .NET para funcionar. Sin este, no funcionan. O sea que... si no tuvieras .NET framework, y el software de huawei hiciera uso del mismo, no te podrías conectar directamente (ni bien, ni mal, ni decentemente) ya que no podrías CORRER el software de huawei siquiera. Por lo tanto, tener .NET sería mas bin un requisito para poder primero que nada iniciar el software de huawei y recién ahí PODER CONECTARTE... no para CONECTARTE "mejor" o "decentemente". Si la gente ya se instalo el software de huawei, y el mismo corre, ya no necesita mas que esto para usar el servicio como la empresa lo permite. Actualizar el framework respondería mas bien a cuestiones de correciones de BUGS y de Seguridad que solo le competen al desarrollador, no al usuario. Los de huawei seguro que se fijaron que su software no te limite la conexión a 4KBps por un BUG.
En ningún caso un framework ayuda a un programa a "correr mejor". Te dejo un enlace a la explicación de Wikipedia de lo que es un Framework. .NET cae dentro de esta definición obviamente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Framework
No necesitas haber hecho desarrollos sobre .NET como yo para entender que este framework (ni ningún otro) constituyen una suerte de, llamémoslo, panacea de la conexiones 3G. De esto uno se da cuenta por definición.
Yo creo que si realmente vos lograste alcanzar una velocidad promedio de 1mbps con Movistar o con otro proveedor de 3G al día de hoy, es debido a otra cosa. De ningún modo esto puede deberse a actualzar .NET framework. Y es que sencillamente no tiene ningún tipo de relación.
Yo espero que puedas dar con la verdadera causa de que tu conexión 3G alcance esa velocidad, ya que la explicación le vendría al dedo a MUCHÍSIMA gente a la cual yo no le he visto lograr superar los 10KBps (con toda la furia). Sin ni con .NET framework instalado en cualquiera de sus 3 versiones.
Creo que descartar esto de que el .NET framework es la solución al problema, es un paso importante a llegar tener el éxito que tuviste vos. Si seguimos haciendo fuerza, seguro que todos van a poder conectarse a la velocidad que sugiere la promo, como ya lo lograste vos. Es cosa de seguir intentando nomas... ¿no? (o a lo mejor no... en realidad yo no lo sé)