Movistar /

[AYUDA] Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

Participa en el tema [AYUDA] Movistar 3.5 G ANDA LENTO! en el foro Movistar.
...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    hipatetik escribió hace 1 año

#1 [AYUDA] Movistar 3.5 G ANDA LENTO!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

Editado por Hadessama - 04.06.2009 04:41 hs. | Motivo: ju
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

sin palabras, es asi mira por suerte cargue esta pagina y te lo muestro.
    Me gusta este mensaje

#43 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

Me gusta este mensaje

#44 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

no no no y no no se puede cuanto mas voy a tener q esperar por la solucion me dicen 3 dias, pero ya me dijeron eso 2 veces, cuanto mas???
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

agregame al msn gustavo_hades@hotmail.com y te doy una mano con tu problema
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

Seguro que cuando la gente contrata el servicio en España también tiene que agregar a alguien al msn (y si no tenés uno sonaste eehh) para que le solucione "su" problema.

¿No será que el problema no es la gente sino el servicio en la Argentina?
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

Al diablo con la Internet móvil!! Muchachos mil gracias porque ya me convencieron. Con mi hermano probamos con Claro y anduvo para la mierda, nos robaron bien robados, y cuando estaba por considerar a Movistar como una alternativa, como una posible solución, leo sus salvadores posts que "me hacen ver la realidad" Y no nombro a Personal porque de las tres es la peor, simplemente NO EXISTE!!! Ni hablar de Arnet, cableada y todo era un desastre, y eso que a los garcas esos les di dos oportunidades de brindarme un buen servicio y no lo hicieron. También leí de quejas sobre Speedy, que a pesar de eso sigue siendo mi última esperanza, solo me falta probar ese operador...

Muchachos les agradezco infinitamente, y que las 3 garcas que te quieren vender internet móvil SE METAN LOS MODEMCITOS BIEN EN EL ORTOOOOOOO!!!!!!!!!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

no no funciona y les digo mas a movistar solo le interesa el dinero y nada mas, y mandar cartas documento e intimaciones y reclamos juridicos total giles como nosotros les dejamos el dinero igualmente.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

Pero si alguien que no ha sido estafado lee estos mensajes mensaje espero les sirva para no dejarse engañar por estas empresas .
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

Hola! Bueno he leido un poco los comentarios, coincido con alguien que dijo que bajando el programita del .NET framework en cualquiera de las versiones no iba a solucionar el problema. Este programa no hace nada en cuanto a la conexion.
    Por otro lado cabe aclarar que en este pais no estamos con la suficiente tegnologia como para brindar un servicio asi. Piensen esto: 3mb con Fibertel cuesta $145 (internet por cable, instalaciones en casi todos lados) y aun asi el servicio no es el mejor, es muy bueno yo lo tengo, pero no es el mejor. Y movistar, al igual que otras empresas quieren brindar un servicio de internet movil a un precio similar y a sabiendas de que no tienen la infraestructura como para hacerlo.
    Tal vez seria mejor que digan, internet movil en tal zona anda bien y solo lo ofrezcan ahi y si ven que les da resultado que amplien el servicio.

Un detalle peculiar es el hecho de segun speedtest la conexion tiene un ancho de subida mayor que el de bajada. Lo cual nunca pasaria.

Miren el mio

En este momento tengo el utorrent subiendo a 8kb/s y el emule subiendo a 12kb/s
    Emule descargando a 6kb/s jdownloader ~120kb/s mas el mozilla con 6 paginas abiertas, msn. Y a todo esto otra maquina en red usando otro mozilla.

No se si me explico, mi punto es que a pezar de que tenga varias cosas abiertas mi conexion no decae mucho y si sumamos el ancho de subida y bajada esta acorde a mi servicio.

¿Y ellos intentan o quieren vender lo mismo? Les recomendaria que esperaran un tiempo para contratar un servicio pareciado, algo asi de unos 50 años para lo que es el pais.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 18906 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB