Movistar /

[AYUDA] Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

Participa en el tema [AYUDA] Movistar 3.5 G ANDA LENTO! en el foro Movistar.
que quieren que les diga despues de leer todo esto !!! lo unico que resumo ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    hipatetik escribió hace 1 año

#1 [AYUDA] Movistar 3.5 G ANDA LENTO!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

que quieren que les diga despues de leer todo esto !!! lo unico que resumo es que el amigo aca!
    es que el amigo christian schwaderer les dio un paseo metal que no esta escrito !! y que el que piense hacerle frente va frito !! por que tiene todita la razon del mundo!! Estas empresas son un fracazo !! Un Saludo desde Uruguay!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

buenas gente, despues de leer varios de sus comentarios les comento algo de lo q es BAM de movistar (trabajo en movistar no me puten jajaja) bueno desde mi punto de vista y hablando como usuario y no como vendedor, en este momento estoy conectado desde 3g es muy relativo el tema velocidad la señal 3g es un nodo activado por señal y la lejania o cercania a ese nodo varia la velocidad de tranferencia, antes de venderlo generalmente se lo pruebo a los clientes para q sepan lo q compran, el pro de este cervicio esta muy lejos de ser la velocidad no se dejen vender cualquier cosa yo descargo de 50 a 100Kb/s nunca mas q eso, me sirbe y nada mas pero no se dejen engañar no lebanta mas q eso!!! saludos y cualquier cosa e consultan
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

hola queria hacerte una consulta ya que trabajas en movistar: yo hace 2 meses que estoy con el servicio de movistar y la velocidad no supera lo 10kb. vivo en lomas de zamora, el modem es un huawei e176. cual podria llegar a ser el problema? podria ser el modem o el chip porque ya al primer o segundo dia me fije en la agenda del programa de movistar y tenia como 20 contactos que yo nunca puse. esto tiene algo que ver? de movistar me podrian dar una solucion
    gracias espero tu respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

q raro lo del chip tendria q ser nuevo, corrobora q este a tu nombre, te esta corriendo en 3.5g??
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

si anda en 3.5g se prende la luz cian(celeste) a la mayor velocidad que pude llegar a descargar en estos 2 meses fue un dia ala noche a 40kb pero no duro mucho
    el chip esta un poco rayado
    la computadora tiene que ver con velociadad?
    cuando llamo a movistar te aviso si esta a mi nombre. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

En Claro, la velocidad la bajan arbitrariamente los técnicos por orden de la empresa. En Movistar, aunque no me consta, seguro que se practica lo mismo. Tranquilamente le pueden dar a sus empleados un producto que funciona y dejar a la gilada capada a velocidades por debajo de los 10KB.

Cualquiera que haya usado el servicio durante meses probando muchas supuestas soluciones sin éxito va a entender que esto es necesariamente una realidad.

Mis viejos estuvieron meses convencidos de que el problema de que la conexión 3g les fuera mal era de ellos y no de las empresas de Argentina. No me extrañaría que otros usuarios que sufren lo mismo se nieguen también a creer que ellos no son el problema. A los últimos comentarios me remito.

Consideren esto, ¿a cuanta gente conocen con el servicio que le funciona? Y cuantos de esos no son empleados de Movistar, o de Claro o de Personal.

Yo ya conocí a 3 por ahora. Y a los 3 les iba mal.

Argentina no tiene la tecnología para brindar el servicio por falta de inversión. Tendremos que esperar a que alguna de las empresas dé el servicio como corresponde para que las demás la imiten al ver como todos se pasan a esa (risas de fondo).
    Editado por Locoxella - 04.07.2009 03:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

Hola, el tema es así:
    EDGE o GSM o lo que sea (GPRS, GSM, EDGE), solo baja hasta 20 kb/s con suerte. ¿Que carajo significa esto? Bien, dependiendo del número de:
    Usuarios conectados (con sus telefonos/modems a la red EDGE/GSM/GPRS, red común de celulares no 3.5G) + El tráfico de datos + Cuantos visitan la misma página + Distancias = VELOCIDAD DE BAJADA Y SUBIDA. O sea, el mismo servidor de movistar se conecta a TODAS LAS PROVINCIAS del país y por eso en la banda común tenemos ese problema, es mejor en 3.5G por la diferencia que la "Puerta de entrada/salida" es más grande y no hay muchos inconvenientes. También tiene que ver con que antena te estás conectando, es decir, si te conectas con toda la señal al 100%, eso sólo significa que estás cerca de la antena transmisora (portadora de red) y no sabes que infrasructura tiene la antena.
    Yo estaré esperando con ancias que llegue el Lunes y ver si anda la red 3.5G (recien me lo activaron ayer viernes).
    Che, ¿intentaste solo dejarlo la banda en 3.5G y/o entrar en roaming de Personal o Claro?
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

Chicos, es verdad que el abono de internet movil de movistar aumenta a $199?
    Me lo pueden confirmar?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

hernan solo para nuevos clientes.. yo sigo pagando 120 pesos.. ami no me aumento para nada.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

gracias!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 18855 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB