Movistar /

[AYUDA] Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

Participa en el tema [AYUDA] Movistar 3.5 G ANDA LENTO! en el foro Movistar.
Tengo movistar 3.5G , por la zona en donde estoy (José C. Paz) me dijeron ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 [AYUDA] Movistar 3.5 G ANDA LENTO!
    Tengo movistar 3.5G , por la zona en donde estoy (José C. Paz) me dijeron que las antenas para 3 5G todavia no estaban pero que igual podía andar con GSM a 256k. El programa que me vino me toma como red EDGE y GSM solamente con TODAS las barritas de señal ,y cuando se conecta la conexion figura como 256Kb/s, pero en la práctica no levanta más de 5K de tasa de descarga (y de subido algo similar, aun con todas las barritas de señal), una verdadera porqueria (Mas lento que la dial up que tenia mucho antes...). Probe en WCDMA pero no anda. Lo que quiero saber es si en EDGE y GSM la velocidad que tengo (esos pedorros 5K) son normales o es porque creo que estoy lejos de la antena (sin embargo tengo todas las barras de señal), o una falla del aparato? Si alguien lo tiene o le paso algo similar... me gustaria que me explicaran, gracias. Estoy en José C. Paz, cerca de Moreno.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/movistar.509/800500-ayuda-movistar-3-5-g-anda.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

hace el test de velocidad en speedtest y te larga la posta hay te larga la bajada y la subida
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

Bueno hice el test de velocidad y me dio 2,6 kB de bajada y 3,8 de Subida... entonces esto significa que esa es la velocidad máxima que se puede sacar con EDGE y GSM? ">
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

Originalmente publicado por hipatetik Ver mensaje
    Bueno hice el test de velocidad y me dio 2,6 kB de bajada y 3,8 de Subida... entonces esto significa que esa es la velocidad máxima que se puede sacar con EDGE y GSM? ">
    La velocidad maxima teorica de EDGE esta muy lejos de eso pero nadie puede negar los hechos.

Me mato que dice Movicom BellSouth, ¿todavia estan usando parte de la infrastructura comprada a BS para el servicio GSM?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

Originalmente publicado por hipatetik Ver mensaje
    Bueno hice el test de velocidad y me dio 2,6 kB de bajada y 3,8 de Subida... entonces esto significa que esa es la velocidad máxima que se puede sacar con EDGE y GSM?
    si esos son valores de edge en argentina xD espera a que llegue 3G que tenes cerca de 1.5mb/s
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

Miren muchachos, vean con sus ojos la estafa (encima no me mandaron la boleta nunca y me querían cobrar $11000 (si leyeron bien, once mil) por un "error" de plan.Despues de reclamos y reclamos me cobrar $124.Ahora me quieren cobrar como $1600 por otro "error"... Jamás pusieron (ni pondrán, creo) las famosas antes 3.5 G por acá. Los tipos te lo venden y te dicen "si si, anda en 256KB en EDGE,BLA BLA BLA, PRONTO TENDREMOS LA ANTENA 3.5G 2MB/s" Aprecien que TODAs las barritas de señal están ahi, y no supera los 5KB/s, y los tipos despues te dicen que en EDGE anda a 256KB/S, MENTIRA! Malditos oligopolios... difundan esto y ayudemos a no ser víctimas de estas empresas desreguladas y corruptas que lo unico que hacen es vender, robar y estafar...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg porqueria.JPG (77.5 KB, 56 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

Algo mas, tambien me dijeron que no se podia renunciar hasta pasado un año...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

que hdps que son.... lamento lo que te pasa che, aunque te agradezco lo publiques para que sepamos que mier.. es movistar
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

Hola yo solo me quiero añadir a las quejas un cliente me trajo una laptop con este modem de movistar 3.5g y si tiene suerte se conecta a y baja a 300 kbps que esta bien para ver un email simple pero nada mas es mas facil,rapido y economico caminar por el centro y buscar un Wifi desprotegido...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Movistar 3.5 G ANDA LENTO!

Hola amigos, bueno les cuento vengo de movistar de tramitar la baja del servicio 3.5g y me cobran 200 mangos por rescindir el contrato, les dije que yo era un cliente de mas de 10 años con tres líneas .NO LES IMPORTO. Mi decisión fue la siguiente. Les dije, OK pero también me dan de baja las otras dos líneas. Me respondieron que yo era la primera persona que decía que 3.5g no funcionaba. Les respondí OK ya tiene la primera queja. Ustedes me estafaron, me dijeron que mínimo funcionaria como 512 adsl. Y esto descarga a 1k máximo 4. Quisieron hacerme creer que yo estaba confundido / equivocado pero la verdad es que hoy movistar perdió un cliente.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 18965 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB