Hola!! le tema es el siguiente, hace tiempo que quiero anotarme en el club movistar desde la página web, pero no puedo,siempre me aparece una pagina por un error interno del servidor
(solo en una ocasión estuve por lograrlo
pero nunca me confirmo si quede registrada. Solo se me abrio una web incompleta. Pensando que me habia registrado trate de entrar con el usuario y contraseña que indique pero me figuro como invalido)
De esto hace 1 mes, les mande un mail desde la web y em respondieron lo siguiente:
Lunes 14/7/08 Estimada Sra. : Tomamos contacto con usted para agradecerle por utilizar el servicio de correo electrónico de movistar. Le solicitamos nos disculpe por la demora en el plazo de respuesta ofrecido en esta ocasión. En referencia a su mensaje sobre Movistar on line, le informamos que existen inconvenientes para las líneas Activa y Ahorro al consultar en Internet, Movistar On Line / Mis Consumos y Saldos / Detalle de Saldo, si están utilizando el Navegador Web FireFox (Los botones Aceptar-Cancelar no están habilitados). Por el momento indicarle al cliente que utilice el navegador Explorer que ahí si funciona en forma correcta. Recuerde que sus consultas siempre son bienvenidas. Cordialmente Servicios al Cliente - movistar
Termine hablando con un piba a trevés del chat de movistar le explique que hice todo el procedimiento y hasta recibi por el celular el mensaje de texto con el codigo, y demas. Me termino diciendo lo mismo que el mail y que estaban solucionando el problema. Y lo que mas bronca me da es que uso Explorer como navegador, por lo tanto no entiendo porq no puedo ver los botones o la pagina no se me carga de forma correcta o no acepta la bendita contraseña.
Ahora, desde el 14 de julio que lo estan solucionando.

Hoy trate de probar de nuevo y siguen con el mismo problema

.
No se que hacer, ( y por lo que veo ellos tampoco..)
Algún consejo para acceder al servicio? digo estoy podrida de ver en la factura los puntos disponibles y no poder usarlos, ademas de que aumentan o hacen cambios en los minutos sin explicación alguna (en la última factura aparece esto:
Desde Agosto el precio de SMS es de $0,20 y el beneficio comunidad es sobre éste. Plan Comunidad 45 tendrá $5 extra de credito y el precio del minuto aire es de $0,70 a $0,35 a movistar...) me tengo que bancar no poder usar los beneficios que tienen?????

Tengo bronca

Editado por Lady toboe - 08.08.2008 11:56 hs.