Problema Con Pagos A Movistar

• 579
      • 28/03/07
    #1 Problema Con Pagos A Movistar

Les cuento la historia: tenía mis dos lineas Movistar por tarjeta, porque recién había llegado de España y todavía quería ver que tal funcionaba antes de decidirme por una compañía. Como durante mes y medio funcionó bien y ante la llamada de una comercial de Movistar ofreciéndonos pasarnos a contrato, aceptamos y pasamos las dos lineas a contrato, pagando por cada linea unos $54 más o menos.
    El primer mes todo bien, nos cobraron un poco más de los $54 porque era un mes y un poquito del mes anterior pero era lógico. Pagamos por pago fácil las facturas y todo bien. El segundo mes estábamos de viaje y decidimos hacer el pago por teléfono con tarjeta al *200. Era de noche, y parecía como que el sistema funcionaba mal, porque nos decía que "por motivos técnicos el pago no se ha realizado, por favor, vuelva a intentarlo en unos minutos". Para no atrasarnos lo intentamos 3 veces más, y la última vez, por fin dijo que el pago se había realizado, pero cuando fuimos a ver el resumen de cuenta de la tarjeta, se habían registrado los 4 pagos. Es decir, el sistema de pago con tarjeta del *200 de Movistar, que es una garcha, funcionó mal y por eso se registraron 4 pagos en lugar de 1. Llamamos al *611 y les comentamos el tema, nos dijeron que ellos no podían hacer nada, que teníamos que hablar con Visa. Llamamos a Visa, cancelamos 3 de los 4 pagos y todo bien, para asegurarnos de que no teníamos que hacer más nada y que estaba todo bien, le avisamos a Movistar lo que habíamos hecho, que cancelamos en Visa 3 de los 4 pagos, pero resulta que el/la pelotudo/a que nos atendió no tuvo mejor idea que bonificarnos los 3 pagos también (como, no era que no podían hacer nada ellos???). Es decir, cancelamos en Visa 3 de los 4 pagos realizados por culpa del sistema de mierda de Movistar, y Movistar nos devuelve, adicionalmente, el importe equivalente a los 3 pagos.
    Nosotros a Movistar le hicimos solo 1 pago, porque los 3 adicionales los canceló Visa, pero Movistar además y sin sentido, nos devuelve el equivalente a los 3 pagos de más. La cosa es que Visa dice que no recibió nada para nosotros de Movistar, Movistar dice que la guita la tiene Visa y nos la reclama, ahora nosotros en el medio, sin guita, con la línea cortada y con una deuda teórica en Movistar de 200 y pico de pesos!!! Hace 1 mes y medio de esto, con las correspondientes llamadas al *611 eternas, las decenas de idas y venidas a la oficina de San Isidro (Marquez y Santa Fe), preocupación y calentura, todo por querer pagar a tiempo y usando un método de pago que debería ser el más confiable y más cómodo.
    Ya estoy cansado de llamar, me reincorporaron la línea 3 veces, porque se dan cuenta que la culpa es de ellos, pero al otro día cuando los de cuentas a cobrar ven la deuda que figura en mi estado de cuenta, me la vuelven a cortar. Llamo al *611, explico toda la historia (media hora cada vez), a veces me dan la razón otra no, cuando me dan la razón me reestablecen la línea y al otro día me la cortan, y cuando no me dan la razón me dicen que tengo que reclamar en Visa. En Visa me atendieron siempre muy bien, pero dicen que si no reciben ningún abono para nosotros ellos no pueden hacer nada, y eso es lógico, si Movistar no puede demostrar que hizo un abono a nuestra cuenta... es porque el abono no existe o está mal hecho!!!
    Se me acabó la paciencia, que puedo hacer? Mi mujer dice que ir a "Defensa del consumidor", pero no se si es efectivo, no quiero perder más tiempo, y en caso de que si sirva, donde voy? Hay alguna página web o alguna oficina donde ir?
    Gracias por la ayuda y perdón por el "libro", pero estoy cansadísimo de Movistar y sus operadores lelos!
    Un saludo y gracias por la ayuda.

Rodrigo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 10714 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    08/08/2008
    #2 Re: Problema Con Pagos A Movistar

si en movistar te bonifican es porque el saldo queda en tu estado de cuenta no en visa
    movistar no le da plata a visa
    osea canselastes los pagos en visa y para que llamas de nuevo? no entiendo listo cancelastes los pagos y no entiiendo para que llamas de nuevo

• 579
      • 28/03/07
    08/08/2008
    #3 Re: Problema Con Pagos A Movistar

Es lo que me dicen en Movistar, que me bonificaron los pagos ellos además de los que cancelé con Visa. Que Visa me tiene que pagar una guita que ellos me bonificaron y que eso es lo que les tendría que devolver, eso es lo que me reclaman.
    Llamé para quedarme tranquilo, después del vardo de los pagos llamé y se hicieron los re pelotudos, y como cada operador con el que hablás te dice algo distinto, dije "mejor llamo para asegurarme que ya quedó todo resuelto", y ahí es donde empezó el kilombo!
    Lo peor es que tengo 2 lineas y con la otra ningún drama, es decir, también se hicieron pagos adicionales, en el otro caso 2 de más, 3 en total, pero Visa canceló los pagos, Movistar no abonó los pagos en esa linea y ya está solucionado todo con esa línea, no entiendo porque semejante kilombo con la otra línea y porque no son capaces de resolverlo entre ellos como hicieron con la línea que está saldada.
    Como me decís en el otro thread, voy a ir a defensa al consumidor. Estoy cansado de que se pasen la bola Visa a Movistar y Movistar a Visa, y yo mientras tanto sigo pagando mi abono pero no tengo la posibilidad de hacer llamadas!
    Un saludo y gracias por tus respuestas.

Rodrigo.

• 579
      • 28/03/07
    15/08/2008
    #4 Re: Problema Con Pagos A Movistar

Si, me resultó sospechoso eso de telefonicamoviles.com.ar! Por las dudas hice un whois y ahí me saqué las dudas. Luciano... no se que perseguís, pero conmigo no, papá.
    A propósito, esta mañana estuve en el centro de atención al cliente en Corrientes y Florida. La mina que me atendió no podía creer lo que me pasó y lo mal que funcionan algunas cosas en Movistar. Me tomó el reclamo, habló con facturación y mágicamente ya tengo linea, tengo la cuenta en cero y todo arreglado. En definitiva, hablar con el *611 para cosas grossas, no sirve para un carajo!
    Un saludo a todos (excepto a Luciano) y gracias lokoallimite!!!

Rodrigo.

• 5
      • 05/05/08
    19/08/2008
    #5 Re: Problema Con Pagos A Movistar

Hola. Aunque lo hayas resuelto, te hicieron perder tiempo y guita, y de eso no se hacen cargo. Ademas, tengo la cuasi certeza de que los de gestion de cobranzas se hacen los dolobus, porque nunca se les escapa si estan por perder plata. Hay otros que en tu lugar se cansan o no tienen tiempo, y con esos los de movistar se hacen unos mangos. Imaginate la cantidad de casos como el tuyo que debe haber: si 5 de cada 100 se cansan de pelearla...
    Por otro lado, tengo entendido que les jode que los denuncien en Defensa del Consumidor. El problema es q para eso se necesita tiempo...
    Con la guita que gana movistar, y que encima nos afanen cada vez que pueden, es para ponerles una bomba. De olor, por lo menos, en el centro de atencion, y nos damos el gusto nosotros.
    Saludos.

• 579
      • 28/03/07
    19/08/2008
    #6 Re: Problema Con Pagos A Movistar

Si, es una vergüenza. Por lo pronto, conmigo perdieron 2 lineas de 100 mangos al mes de promedio. Si para ellos clientes como yo no valen nada y dan un servicio de mierda, a mi no me lo hacen más.
    Estoy evaluando pasarme a otra empresa de telefonía celular, Personal descartada desde ya porque es la misma mierda con distinto olor, y no me interesa si con Claro o con Nextel no tengo cobertura en algún lugar en particular, si tienen un mejor servicio al cliente les voy a dar una oportunidad y voy a hacer fuerza para que toda mi familia se pase a otro proveedor de telefonía. Para mi la atención personalizada, correcta y resolutiva es muy importante, es uno de los pilares del servicio que pago, junto con la correcta cobertura y buen servicio de comunicación. Esto me pasó al mes de tener las líneas funcionando con contrato, y si al mes ya tengo que ir y venir veinte veces, y movilizarme yo para arreglar un problema de ellos, es una vergüenza. Desde mi casa este problema tendría que haber sido solucionado fácilmente, al *611, que para eso está. Que cambia que yo lleve dos papeluchos de mierda o no? Por qué me tengo que mover yo si es un problema de ellos? Por qué contratan gente inexperta o no le dan la correcta capacitación antes de ponerlos a trabajar en el *611? Por qué solo empiezan a moverse cuando voy al centro de atención al cliente en persona y re caliente? Por qué el centro de atención al cliente está en el centro y en el centro de atención al cliente de zona norte (San Isidro) tienen a un tipo que no sabe nada (es vendedor) y el resto de las gestiones se atienden por un teléfono (exactamente lo mismo que llamar al *611 desde tu casa)??? Yo solucioné un problema interno de Movistar, y yo no tengo que solucionar los problemas internos de Movistar. Si yo tengo un problema en mi casa y no puedo pagar el celular, Movistar me va a cortar la linea, y si yo llamo y les digo que tengo un problema interno no me van a devolver el servicio, porque cuando el problema es de ellos también nos jodemos nosotros? Movistar tiene 1 cliente menos, 2 líneas menos, y un cliente insatisfecho que les va a hacer mala promoción cada vez que pueda. Ellos sabrán lo que hacen, será que ganan tanta guita que se cagan en todos nosotros...
    Elijamos bien, no seamos empleados administrativos de Movistar además de clientes.
    Un abrazo y gracias por el apoyo.

Rodrigo.

• 1,199
      • 28/01/07
    • ♥ 100% negra cumbiera =)
    21/08/2008
    #7 Re: Problema Con Pagos A Movistar

Me parece que si hace mas de 40 dias estas en "mora" vas a recibir prontamente un llamado de un estudio juridico

• 579
      • 28/03/07
    21/08/2008
    #8 Re: Problema Con Pagos A Movistar

Lo decís por mi? Yo ya no estoy en mora, ya se solucionó el tema y hasta donde se nunca pasaron el tema a legales porque hubo varios reclamos y el tema estuvo dando vueltas por facturación unas cuantas semanas, hasta que fui al centro de atención personalizada, llamaron a facturación y le pusieron los puntos para que aceleraran el trámite, y en horas estaba todo solucionado.

• 1,199
      • 28/01/07
    • ♥ 100% negra cumbiera =)
    23/08/2008
    #9 Re: Problema Con Pagos A Movistar

Que bueno... igual yo nunca dije "Legales"

• 579
      • 28/03/07
    23/08/2008
    #10 Re: Problema Con Pagos A Movistar

legales=estudio jurídico

12 Último