Movistar /

Nuevos Paquetes De Minutos, Sms O Datos

Participa en el tema Nuevos Paquetes De Minutos, Sms O Datos en el foro Movistar.
Movistar lanzo nuevos paquetes a $5 . Podes comprar 50 sms , 15 minutos de ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Nuevos Paquetes De Minutos, Sms O Datos
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    alfcub escribió el 10/08/2008 a las 10:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nuevos Paquetes De Minutos, Sms O Datos
    Movistar lanzo nuevos paquetes a $5 . Podes comprar 50 sms , 15 minutos de voz (solo a movistar) o 1MB de datos. Duracion del paquete 7 dias.
    Para activarlo hay que mandar la palabra del paquete deseado,por ej, SMS al 2345 y se descuentan $5 del saldo.
    mas info en la web de movistar.

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 10/08/2008 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nuevos Paquetes De Minutos, Sms O Datos

sip ya compre un paquete de cada uno xD ayer lo lei en la pag
  • Sabra escribió el 11/08/2008 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nuevos Paquetes De Minutos, Sms O Datos

por $5 te dan 50 sms..... antes te daban x el finde 1000 sms, despues bajaron a 100 y ahora a 50... q cosa rara
  • alfcub escribió el 11/08/2008 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nuevos Paquetes De Minutos, Sms O Datos

Sep, la diferencia es q ahora duran 7 dias y antes solo el finde. Igual 1000 SMS en un finde era imposible,hay q comprarse una vida si realmente alguien los llegaba a gastar.
  • Sabra escribió el 11/08/2008 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nuevos Paquetes De Minutos, Sms O Datos

te comento, yo contrate un finde los 1000 msj .
    Aproveche xq me tenia q juntar con unos amigos y como se q somos un descontrol para organizar algo los use...
    Gaste aproximadamente 700 msj, mandandole a mis amigos, a amigos q no veia hace mucho y les preguntaba como estaban y el cel no paraba de sonar, mi novio me queria matar xq ese finde vivi con el cel pegado y mandando todoooo el dia! =P
    Es solo cuestion de saber cuando aprovechar las promociones :P
  • Usuario inexistente escribió el 12/08/2008 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nuevos Paquetes De Minutos, Sms O Datos

dónde se compra este paquete de $5 porque entré al site de Movistar pero no lo encuentro...no me harían el favor de indicarme o pegar el link.
    Se los agradezco mucho
    besos
    Marijo
  • Usuario inexistente escribió el 12/08/2008 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nuevos Paquetes De Minutos, Sms O Datos

Originalmente publicado por marijoarg Ver mensaje
    dónde se compra este paquete de $5 porque entré al site de Movistar pero no lo encuentro...no me harían el favor de indicarme o pegar el link.
    Se los agradezco mucho
    besos
    Marijo

tenes que mandar SMS al 2345 y te dan 50 sms

tenes que mandar DA al 2345 y te dan 1MB

slds
  • alfcub escribió el 13/08/2008 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nuevos Paquetes De Minutos, Sms O Datos

Antes salia un pop-up cuando abrias la web de movistar, ahora ya no sale , pero sigue funcionando.
  • alfcub escribió el 16/08/2008 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nuevos Paquetes De Minutos, Sms O Datos

Yo ya use un paquete de datos , y ojo ,cuando se agota el 1MB de datos, no te avisa, y si seguis navegando,te empieza a cobrar la tarifa "normal". Hay una manera de controlarlo, en el sitio de movi,en la parte de movistar on line,donde verificas el saldo y los consumos. En la parte de consumos , los traficos de internet aparecen como $0.00 ya q por ser dentro del paquete,no te descuenta saldo. Pero si vas a la parte de DESCRIPCION DEL SALDO te dice cuantos KBs faltan gastar del paquete.
  • M0reNa escribió el 18/08/2008 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nuevos Paquetes De Minutos, Sms O Datos

no puedo mandar smssssssss grrrrrrrrrrrrrrrrrr ya se que no es el lugar para quejarme ya me queje en at al cliente no le llegan los sms a mi novio
    bueno nada estan buenos los pack de mensaje y el plan comunidad movistar pero sino anda no anda y no esta bueno :@

`•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•… (``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)
    «´¨•.¸¸*» *Morena™*«* ¸¸.•¨`»
    (¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 8816 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB