Movistar /

[AYUDA] 3G argentina hsdpa 2100?

Participa en el tema [AYUDA] 3G argentina hsdpa 2100? en el foro Movistar.
Me rectifco, segun me hizo nora el usuario LCEF, lo que se iba a licitar ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    f2surf escribió hace 1 año

#1 [AYUDA] 3G argentina hsdpa 2100?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: 3G argentina hsdpa 2100?

Me rectifco, segun me hizo nora el usuario LCEF, lo que se iba a licitar aca (tal vez ya se hizo, porque wimax ya se licito) es una banda que se llama AWS.
    Las frecuencias que usa son la banda que va de 1710 a 1755 MHz y la banda que va de 2110 a 2155 mhz.
    En norteamerica la usa T-mobile para sus servicios 3g

En cambio umts 2100 (imt) usa 1920 a 1980 y de 2110 a 2170.

Aclaro por si alguien piensa que si se trae un celular 3g de europa (Umts 2100), crea que le va a funcionar aca.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: 3G argentina hsdpa 2100?

Originalmente publicado por martinm Ver mensaje

Aclaro por si alguien piensa que si se trae un celular 3g de europa (Umts 2100), crea que le va a funcionar aca.

menos mal q pusiste eso, porque no habia entendido nada!!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: 3G argentina hsdpa 2100?

Según leo en todos los foros, la frecuencia 3G utilizada por Movistar en Argentina es 850, pero acá http://www.3gamericas.org/index.cfm?...p&countryid=10 dice que la frecuencia es 1900 y que para fines de año estarían licitando la banda 1700/2100 (la fuente parece bastante confiable).
    Entonces la duda es: Cuál es la frecuencia utilizada por Movistar para su red 3G? 850 ó 1900? o ambas indistintamente en todo el País?
    Estuve intentando obtener la respuesta de parte de Movistar, pero nade (y cuando digo nadie me refiero a absolutamente NADIE) me pudo decir nada concreto y hasta he llegado a escuchar las idioteces más grandes.
    Todo ésto viene a colación porque tengo intenciones de traer de afuera un Samsung Omnia II i8000 que trabaja en la frecuencia HSPDA 900/1900/2100 y precisaría saber con certeza si me funcionará o no bajo la red de Movistar.
    Por favor, si alguien puede responderme con certeza será agradecido ya que no sé a quién más acudir.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: 3G argentina hsdpa 2100?

y ustedes tambien para que se traen celulares de otro continente....por Dio.....
    Me gusta este mensaje
< 1 2

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/movistar.509/827064-ayuda-3g-argentina-hsdpa-2100-a.html

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 4433 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB