Movistar /

[AYUDA] Garantía Movistar por Destrucción total

Participa en el tema [AYUDA] Garantía Movistar por Destrucción total en el foro Movistar.
me compré un SE w580 hace un mes y lo aseguré, hoy pago la primera ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] Garantía Movistar por Destrucción total
    me compré un SE w580 hace un mes y lo aseguré, hoy pago la primera cuota del seguro que son 25 pesos. Qué pasa si al teléfono me lo pisa un auto y queda inutilizado? me devuelven el mismo u otro similar? tengo que esperar un determinado tiempo para reclamar en Movistar o qué? ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE POR FAVOR!

gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/movistar.509/828946-ayuda-garantia-movistar-por-destruccion-total.html
    | Más
  • #2 Re: Garantía Movistar por Destrucción total

La verdad, que al margen del alto precio de la garantía de movistar, es un buen servicio. A mi se me rompió 2 veces un lcd de un D900 y un U600 y me lo cambiaron gratis, el lcd salía $540.

Si el teléfono no tiene arreglo, te lo cambian por uno igual o similar. Si tiene arreglo te lo arreglan en el día.

Si te lo roban, te dan el 80% del valor del teléfono para cambiarlo por otro.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Garantía Movistar por Destrucción total

Originalmente publicado por JavierZ Ver mensaje
    La verdad, que al margen del alto precio de la garantía de movistar, es un buen servicio. A mi se me rompió 2 veces un lcd de un D900 y un U600 y me lo cambiaron gratis, el lcd salía $540.

Si el teléfono no tiene arreglo, te lo cambian por uno igual o similar. Si tiene arreglo te lo arreglan en el día.

Si te lo roban, te dan el 80% del valor del teléfono para cambiarlo por otro.

se te rompio un LCD???

si como dijo javier es muy buena la garantia movistar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Garantía Movistar por Destrucción total

Las condiciones del servicio de Garantía Movistar son las siguientes:

El servicio es prestado por cuenta y orden de la compañía MAPFRE, por eso en las facturas llega con esa leyenda.
    La garantía cubre sólo el equipo ingresado en sistemas. Si se utiliza otro equipo con el chip movistar, no podrá hacer uso de la garantía sobre el móvil no declarado en sistemas.
    El servicio comienza a funcionar a las 48 horas hábiles de contratada la garantía.

Los alcances de la prestación son:
    - Robo / Hurto (no cubre pérdida): El servicio cubre el 50% del terminal siniestrado.
    - Destrucción Total: El servicio cubre el 100% del terminal siniestrado.
    - Reparaciones: El servicio cubre el 100% de la reparación.
    - Mal funcionamiento de Batería / cargador: El servicio cubre 100% durante el 1º año, excepto Nokia (solo 6 meses) de la activación del equipo comprado nuevo a Movistar.
    -
    Llamadas no reconocidas (en caso de robo o hurto):El servicio cubre 100% desde las 0 horas del día de la denuncia.
    - Mal funcionamiento de Memoria expandible (Memory Stick): El servicio cubre 100% durante los 3 meses de la activación del equipo comprado nuevo a Movistar.
    - Placas / Modem BAM (Banda Ancha Movil): El servicio para las placas/modem cubre:
    - Canje por Mal Funcionamiento sin Cargo
    - Reposición x Robo con Franquicia del 50% del precio de lista

Espero les sirva de ayuda.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Garantía Movistar por Destrucción total

una pregunta seguro que boluda...

puedo asegurar un movil libre que compre por mi cuenta?

Slaudos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Garantía Movistar por Destrucción total

llevalo a una agencia, te lo cotizan y te asocian el IMEI a tu linea para poder asegurarlo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Garantía Movistar por Destrucción total

Buenas!
    Con este servicio... ¿a alguien se le rompió el teléfono accidentalmente (se te cae del balcón, lo pisaste, etc) de forma que haya quedado destruído, y se lo cambiaron por otro igual?
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Garantía Movistar por Destrucción total

Originalmente publicado por aramgonzalo Ver mensaje
    Buenas!
    Con este servicio... ¿a alguien se le rompió el teléfono accidentalmente (se te cae del balcón, lo pisaste, etc) de forma que haya quedado destruído, y se lo cambiaron por otro igual?
    Gracias!
    Si, si queda inutilizable por destruccion total (irreparable) te cubre por el mismo telefono. Con mi W5 se le salio la conexion miniUSB y como no se podia arreglar... marche un W5 nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Garantía Movistar por Destrucción total

Una pregunta, si le doy de alta al seguro, estas atado a tenerlo por un tiempo?, o se puede tener por unos pocos meses nomas?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Garantía Movistar por Destrucción total

Originalmente publicado por juanpa_bj Ver mensaje
    Una pregunta, si le doy de alta al seguro, estas atado a tenerlo por un tiempo?, o se puede tener por unos pocos meses nomas?

gracias
    Lo puedes tener el tiempo q quieras, ya sea si lo contratas para abonarlo mes a mes o si contratas las promociones pagando 3 o 6 meses por adelantado.-

de nada
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 1661 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB