Movistar /

Como se deshabilita la casilla de mensaje de voz?

Participa en el tema Como se deshabilita la casilla de mensaje de voz? en el foro Movistar.
Hola muchachos.. bueno esa es mi pregunta.. alguien sabe? Lo hice hace mil años pero ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Como se deshabilita la casilla de mensaje de voz?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 >

•  
    #1 Como se deshabilita la casilla de mensaje de voz?
    Hola muchachos.. bueno esa es mi pregunta.. alguien sabe?

Lo hice hace mil años pero volvio..

me pone loco tener que esperar 15 minutos para habalr con un ser humano cuando llamo a movistar.. asi que le pregunto a uds!

chau!!

| Más
  • #2 Re: Como se deshabilita la casilla de mensaje de voz?

Originalmente publicado por gabitox Ver mensaje
    Hola muchachos.. bueno esa es mi pregunta.. alguien sabe?

Lo hice hace mil años pero volvio..
    Hace poco rehabilitaron compulsivamente las casillas de mensajes en Movistar; a mí me pasó.

Para deshabilitarla hay que entrar al menú del teléfono y, dependiendo del aparato, entrar a "Desvío de Llamadas" o "Transferencia de llamadas" para cancelar todo o dejarla habilitada sólo para los casos que uno desee. En mi caso particular la tengo sólo para cuando el teléfono está apagado o sin cobertura; pero no para cuando está ocupado o suena y no se atiende.
  • #3 Re: Como se deshabilita la casilla de mensaje de voz?

Originalmente publicado por LCEF Ver mensaje
    Hace poco rehabilitaron compulsivamente las casillas de mensajes en Movistar; a mí me pasó.

Para deshabilitarla hay que entrar al menú del teléfono y, dependiendo del aparato, entrar a "Desvío de Llamadas" o "Transferencia de llamadas" para cancelar todo o dejarla habilitada sólo para los casos que uno desee. En mi caso particular la tengo sólo para cuando el teléfono está apagado o sin cobertura; pero no para cuando está ocupado o suena y no se atiende.
    exacto, esa es la forma de desactivarlo, solo posteo para informar el "por que" de no poder desactivarlo por medio del *611.
    el servicio de correo de voz (casilla) no es un servicio con costo para las lineas activas y ahorro, por lo tanto, para escuchar o recuperar mensajes no tiene costo (a pesar q hay q tener saldo para escuchar y recuperar). vuene preactivo para todo servicio GSM y no se puede dar de baja desde movistar, solo desde el telefono.-
    bye
  • #4 Re: Como se deshabilita la casilla de mensaje de voz?

Originalmente publicado por koliffato Ver mensaje
    exacto, esa es la forma de desactivarlo, solo posteo para informar el "por que" de no poder desactivarlo por medio del *611.
    el servicio de correo de voz (casilla) no es un servicio con costo para las lineas activas y ahorro, por lo tanto, para escuchar o recuperar mensajes no tiene costo (a pesar q hay q tener saldo para escuchar y recuperar). vuene preactivo para todo servicio GSM y no se puede dar de baja desde movistar, solo desde el telefono.-
    bye
    Disculpen pero yo hace meses que lo quiero desactivar y no puedo.

En el menú de Desvio de llamadas, cancelo el contestador pero al instante se me vuelve a activar.
    En el *611 no me lo desactivan ni aunque los insulte de pies a cabeza.

Tengo un w200 si alguien sabe como desactivarlo estaria muy agradecido
  • #5 Re: Como se deshabilita la casilla de mensaje de voz?

llamando al *611 o en movistar online
  • #6 Re: Como se deshabilita la casilla de mensaje de voz?

Originalmente publicado por asdf10 Ver mensaje
    Disculpen pero yo hace meses que lo quiero desactivar y no puedo.

En el menú de Desvio de llamadas, cancelo el contestador pero al instante se me vuelve a activar.
    En el *611 no me lo desactivan ni aunque los insulte de pies a cabeza.

Tengo un w200 si alguien sabe como desactivarlo estaria muy agradecido
    con insultar no logras nada... tengo un k310 por ahi tirado...luego me fijo como lo desactivo y te aviso, el soft es practicamente =

PD: juancsito: si pones a leer el hilo, se menciona q en *611 no se desactiva y estan escritas las razones

bye
  • #7 Re: Como se deshabilita la casilla de mensaje de voz?

que hdp los del 611 no te lo desactivan y encima no se puede desactivar desde el menu. cuando pongo cancelar el desvio de llamada me pone que no se puede
  • #8 Re: Como se deshabilita la casilla de mensaje de voz?

parece que ahora si se puede cancelar desde el teléfono.

con un nokia 6131 fui al menu de configurar desvios, puese cancelar todos los desvíos y funcionó, porque luego puse desviar todas las llamadas de voz > Verificar estado, y me dijo Desvio no activo
  • #9 Re: Como se deshabilita la casilla de mensaje de voz?

con mi S.E no se puede
  • #10 Re: Como se deshabilita la casilla de mensaje de voz?

con mi sony w200 tampoco.

alguien mas?

movistar no nos puede hacer esto, empresa de mier.....!!! (son todas iguales)
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 5619 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB