Movistar /

Promociones Movistar

Participa en el tema Promociones Movistar en el foro Movistar.
gracias...que mala suerte che. tengo a mi novia con codigo del interior...me quiero matar, era ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    lokoalllimite escribió hace 10 meses

#1 Promociones Movistar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Promociones Movistar

gracias...que mala suerte che. tengo a mi novia con codigo del interior...me quiero matar, era una buena opcion para estar comunocado con ela.
    igual gracias
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Promociones Movistar

les hago una preg.. tengo el abono de cuarenta y algo creo q es.. me conviene pasarme a tarjeta y cargar x ejemplo 30 un dia q duplique y asi tener 60?? como es la onda.. son mas caros los minutos y msjs?? cuanto tiempo dura la carga?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Promociones Movistar

Originalmente publicado por El Chino® Ver mensaje
    les hago una preg.. tengo el abono de cuarenta y algo creo q es.. me conviene pasarme a tarjeta y cargar x ejemplo 30 un dia q duplique y asi tener 60?? como es la onda.. son mas caros los minutos y msjs?? cuanto tiempo dura la carga?
    No conviene. El minuto y los SMS son más caros (incluso comparando los minutos de tarjeta en hora no pico vs los minutos a factura en hora pico)

Además el crédito extra del duplicame dura 10 días
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Promociones Movistar

De: 2345
    Increible! Por $9 tenes 60 MINUTOS COMUNIDAD para hablar durante 7 días. SI: UNA HORA! Obtenelo respondiendo s/cargo este mje con la letra M
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Promociones Movistar

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    No conviene. El minuto y los SMS son más caros (incluso comparando los minutos de tarjeta en hora no pico vs los minutos a factura en hora pico)

Además el crédito extra del duplicame dura 10 días
    Correccion.. El credito extra dura 15 dias (segun la operadora de Movistar)

Otra cosita.. dejo las 3 promociones q estan siempre (o sea q no existe un dia para hacerlas como el caso del duplicate)

SMS:
    1000 sms por 3 dias a $9
    Manda SMS al 2345

DATOS:
    25 Mb por 7 dias a $9
    Manda DATOS al 2345

MINUTOS:

60 Minutos a otro movistar por 7 dias a $9
    Manda MINUTOS al 2345

Promoción válida en la Rep. Argentina. El monto de $9 para paquetes que se descontará automáticamente del saldo de recargas o abono al momento de la contratación de cada paquete. Paquete SMS: 1000 SMS Vigencia 3 días - Paquete MINUTOS: 60 minutos Comunidad Vigencia 7 días - Paquete DATOS: 25 MB Vigencia 7 días
    Costo de cada paquete: $9 final. Exclusivo para planes Ahorro y Activa. Para la contratación de los paquetes el sistema valida las siguientes opciones y otorga el bono: 1. Paquete SMS: SMS ó SM ó S; 2. Paquete MINUTOS: MINUTOS ó M ó MI ó MIN ó MINU ó MINUT ó MINUTO; 3. Paquete DATOS: DATOS ó D ó DA ó DAT ó DATO. Consultas en www.movistar.com.ar. Telefónica Móviles Argentina S.A. CUIT 30-67881435-7, Ing. Butty 240 P.20, Ciudad de Buenos Aires.

-----Agregado el 18/2/2009 a las 10 : 34 : 55-----
    Si querés conocer las promociones vigentes, podés contactarte sin cargo con el *611 o desde un teléfono de red fija al 0800-321-0611 y seleccionar la opción “para obtener información sobre beneficios y promociones” y en nuestra Web, opción “promociones / novedades”.
    Las promociones para líneas ahorro y activa, también se informan a través del *444.
    Editado por vagoybostero - 18.02.2009 09:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Promociones Movistar

Estaría mejor si los 1000 sms duraran más dias
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Promociones Movistar

Trabajo en movistar, y fui jefe de piso de un call center y paso a explicar.
    respecto a las promociones no sirven y menos si el celular esta con tarjeta..
    El minuto con tarjeta cuesta 1.38, si duplicas punto al tenerlo tarjetero te sale la mitad o sea 0'69 ctvos.
    Lo conveniente por mas que uno no tenga con que sostenerlo es un abono, ahi todo tiene promociones expeciales...con abono el minuto de llama es de 0.43 destino movistar y 0.86 a otros destinos fijos o moviles..
    los sms salen destino motivar a 013'3 otros destinos 0.23.
    con lo cual no creas en las tarjetas y promociones...todo depende el plan.
    si contas con abono para eso q dije,si le sumas tarjetas a las llamadas se le aumentan 0.10ctvos en cualquier destino...
    -----Agregado el 28/2/2009 a las 02 : 37 : 17-----
    gente cualquier duda que tengan respecto a movistar me lo pueden consultar...
    Editado por gaston310 - 28.02.2009 01:37 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Promociones Movistar

solo por hoy TRIPLICA TU CREDITO

Cargas 30 obtenes 90
    Cargas 50 obtenes 150!!!!

legales:
    Promoción válida en la Rep. Argentina, solo para recargas realizadas el miércoles 11 de marzo de 2009, a través de cualquier medio de recarga. Por cada recarga superior o igual a $30 se acreditará el mismo importe en pesos con un máximo de $100 de crédito de regalo. Validez del crédito de regalo: 10 días desde la acreditación para todos los montos de recarga. Esta promoción no es acumulativa. El Beneficio Comunidad para llamadas de voz y mensajes de texto se aplica con recargas desde $25. Exclusivo para planes ahorro y activa con tecnología GSM o TDMA.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Promociones Movistar

Originalmente publicado por lokoalllimite Ver mensaje
    solo por hoy TRIPLICA TU CREDITO

Cargas 30 obtenes 90
    Cargas 50 obtenes 150!!!!

legales:
    Promoción válida en la Rep. Argentina, solo para recargas realizadas el miércoles 11 de marzo de 2009, a través de cualquier medio de recarga. Por cada recarga superior o igual a $30 se acreditará el mismo importe en pesos con un máximo de $100 de crédito de regalo. Validez del crédito de regalo: 10 días desde la acreditación para todos los montos de recarga. Esta promoción no es acumulativa. El Beneficio Comunidad para llamadas de voz y mensajes de texto se aplica con recargas desde $25. Exclusivo para planes ahorro y activa con tecnología GSM o TDMA.

Entonces ya fue!!! Y no era que triplicaba??
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Promociones Movistar

seguro que se olvidaron de cambiar las legales hace un rato me salio el pop-up en movistar.com.ar
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 11359 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB