Movistar /

Recarga de 40 pesos y numero gratis por un mes

Participa en el tema Recarga de 40 pesos y numero gratis por un mes en el foro Movistar.
Los creditos de regalo antes duraban 15 dias, sigilosamente bajaron el lapso de duracion a ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    benja_mc87 escribió hace 10 meses

#1 Recarga de 40 pesos y numero gratis por un mes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Recarga de 40 pesos y numero gratis por un mes

Los creditos de regalo antes duraban 15 dias, sigilosamente bajaron el lapso de duracion a 10 dias y ahora a 7 dias. Obviamente esto esta en letra chica.

Tenes que estar seguro de gastar el "credito de regalo" en 7 dias, sino solo sirve para engordar las arcas de los españoles.

Es la misma trampa que con ese paquete de 1000 SMS a 9 pesos que se puede usar durante 3 dias. Poca gente puede enviar 333,33 sms por dia para que realmente le rinda la promocion.

Movistar tiene la costumbre de subestimar a sus clientes. Ojo
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Recarga de 40 pesos y numero gratis por un mes

Promo Nuevita exclusiva para El Noroeste y Noreste Argentino:

Todas las recargas de $40 o más realizadas entre el 4 al 11 de cada mes a partir del 04/05/2009 tendrán como beneficio un Numero Free para hablar + un Numero Free para enviar SMS. Este mes y con motivo de su lanzamiento, disponible para recargas realizadas del 06 al 11 inclusive.
    Nº Free = 1000 minutos, misma área local(debe ser el mismo númer para sms)
    SMS Free = 1000 SMS, misma área local (debe ser el mismo número para minutos).

ALTA: Para elegir tu Nº Free por primera vez envía un SMS al 6000 con la palabra ALTA espacio Nro. Familiar. Ej: ALTA 3814302318

CONSULTA: Si alguna vez ya cargaste tu Nº Free y querés saber cuales,
    enviá un SMS al 6000 con la palabra CONSULTA E.j: CONSULTA

CAMBIO: Si querés cambiar tu número Free enviá un SMS al 6000 con la palabra CAMBIO: Para cambiar el número que ya tenés, deberás enviar ambos números. Ej: CAMBIO 3814302318 3814307777.
    El cambio puede realizarse cada 30 días.

Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Recarga de 40 pesos y numero gratis por un mes

Info actualizada: Promo Recargas desde $40 a nivel Nacional:
    Desde el 10.02.2009 hasta el 31.05.2009
    Todas las recargas de $40 o más, tendrán como beneficio un Número Movistar Free con misma área local para hablar gratis por 30 días.
    El número free elegido debe ser distinto a los elegidos previamente para Cualquier Plan Ahorro Familiar, o a los Números Amigos/Frecuentes.
    Es acumulable el beneficio en cantidad de minutos, NO de Números Free.
    • Nº Free = 1000 minutos, misma área local.
    (sólo para llamadas de voz, no incluye sms).

ALTA: Para elegir tu Nº Free por primera vez envía un SMS al 5000 con la palabra ALTA espacio Nro. Familiar. Ej: ALTA 3814302318

CONSULTA: Si alguna vez ya cargaste tu Nº Free y querés saber cuales,
    enviá un SMS al 5000 con la palabra CONSULTA E.j: CONSULTA

CAMBIO: Si querés cambiar tu número Free enviá un SMS al 5000 con la palabra CAMBIO: Para cambiar el número que ya tenés, deberás enviar ambos números. Ej: CAMBIO 3814302318 3814307777. El cambio puede realizarse cada 30 días y es sin cargo.

La acreditación del beneficio se otorgará en el transcurso de 1 hora de efectuada la recarga.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Recarga de 40 pesos y numero gratis por un mes

Originalmente publicado por benja_mc87 Ver mensaje
    Hola, tengo una gran duda, si recargas 40 pesos un tu movistar, te dan el doble...y un numero pára llamar gratis por un mes...ahora mi duda es...ese numero gratis...puede ser cualquier movistar'?? Hasta algun numero del interior...porque muchos me dicen que si....seguir los pasos para habilitar...pero me consumio el credito como si hubiera llamado. Osea...no fue gratis.
    Capaz que hay que hacer otra cosa o tiene otra forma de habilitar si es un numero movistar del interior....o los que me dijeron que podia ser un numero del interior del pais me mintieron.
    Desde ya muchas gracias! Chau
    Mienten seguro, los de Movistar o cualquier otra proveedora de servicios celulares son todos mafiosos, jamás hagas un contrato, siempre usá tarjeta y no aproveches NUNCA las pseudoofertas que te hacen.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Recarga de 40 pesos y numero gratis por un mes

no creo q sea mentira, claro te da dos numeros gratis y la gente los usa sin problemas, claro que te los da siempre y no con recargas de 40 en adelante!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Recarga de 40 pesos y numero gratis por un mes

Te mintieron donde leiste eso.
    El número gratis debe ser de TU MISMO CODIGO DE AREA

En Movistar, en legales especifica eso
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Recarga de 40 pesos y numero gratis por un mes

Cuanto dura el credito de regalo?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Recarga de 40 pesos y numero gratis por un mes

Hola...
    La promoción sobre la carga de $40 y más (vigencia hasta el 31.05) consiste en brindar un número de abonado celular con misma área local para el cuál se te cargarán 1000 minutos (de voz) para hablar sin cargo por treinta días. Ahora por ejemplo en el caso que realices una carga de $40 y justo ese día está la promo "duplicate", vas a tener $80 + el número free. Sí es un día NO duplicate, tendrás $40 + $20 crédito extra (propio de la carga) + el número free. Además de gozar del beneficio comunidad: 50% en llamadas de voz y mensajes de texto a los abonados movistar .
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Recarga de 40 pesos y numero gratis por un mes

Hola a todos.
    Paso info actual recargas, vigencia y crédito extra:
    RecargaCrédito Extra Duración de crédito*Beneficio Comunidad
    Entre $0 y $9,99
    $0
    5 días-
    Entre $10 y $14,99
    $0
    10 días-
    Entre $15 y $24,99
    $0
    30 días-
    Desde $25
    $12,50
    30 días50% de descuento en voz y sms
    (50% en llamadas a otro movistar + 50% en sms a otro movistar)
    Desde $30
    $15
    30 días
    Desde $40
    $20
    30 díasDesde $50$2545 díasDesde $60$3045 díasDesde $70$3545 díasDesde $80$4045 díasDesde $90$4545 díasDesde $100 $5045 días

Las recargas se alojan en el monedero (saldo) de "recargas" y el crédito extrá en el monedero (saldo) de "promociones". La duración de la recarga promocional varía según el importe consignado:
    Importe
    Duración
    Menos de $10
    10 días
    Desde $10 hasta $29,99
    30 días
    Desde $30
    45 días

Espero haber ayudado con esa info...
    saluditos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 11737 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB