Movistar /

Recarga de 40 pesos y numero gratis por un mes

Participa en el tema Recarga de 40 pesos y numero gratis por un mes en el foro Movistar.
Hola, tengo una gran duda, si recargas 40 pesos un tu movistar, te dan el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Recarga de 40 pesos y numero gratis por un mes
    Hola, tengo una gran duda, si recargas 40 pesos un tu movistar, te dan el doble...y un numero pára llamar gratis por un mes...ahora mi duda es...ese numero gratis...puede ser cualquier movistar'?? Hasta algun numero del interior...porque muchos me dicen que si....seguir los pasos para habilitar...pero me consumio el credito como si hubiera llamado. Osea...no fue gratis.
    Capaz que hay que hacer otra cosa o tiene otra forma de habilitar si es un numero movistar del interior....o los que me dijeron que podia ser un numero del interior del pais me mintieron.
    Desde ya muchas gracias! Chau
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/movistar.509/892128-recarga-40-pesos-y-numero-gratis.html
    | Más
  • #2 Re: Recarga de 40 pesos y numero gratis por un mes

Si puede ser un número del interior?
    No entiendo tu pregunta

Debe ser el mismo código de area de tu celular

Si sos de capital federal el otro debe ser de capital federal
    Si sos de Rio 4º el otro debe ser de Rio 4º
    etc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recarga de 40 pesos y numero gratis por un mes

gracias viejo
    mala suerte para mi
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recarga de 40 pesos y numero gratis por un mes

La promoción es válida desde el día 10/02/2009 al 28/02/2009.
    El número free elegido debe ser distinto a los elegidos previamente para Cualquier Plan Ahorro Familiar, o a los Números Amigos/Frecuentes.
    El número debe ser del mismo DDN, es decir, el mismo código de área de la ciudad o localidad del móvil que realiza la recarga. Si el prefijo es 351 por ejemplo (Córdoba), el número free deberá ser también de Córdoba, ni de Buenos Aires ni de Rosario ni de ninguna otra parte.

Cuando hay promoción del Día Duplicate, se reciben $80 de crédito ($40 de recarga + $40 de regalo) y el número free.

Cualquier duda, pueden siempre consultar la página de Movistar, www.movistar.com.ar en la sección "Promociones/Novedades".

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Recarga de 40 pesos y numero gratis por un mes

Esta promoción de movistar es dudosa, yo creo que no la voy a usar, yo pensaba usarla para usar mi teléfono como módem pero no va a poder ser, solo son 1000 minutos que se acaban de nada y hay que llamar si o si a otro teléfono de la misma compañia movistar de la misma ciudad. Acá explican las bases y condiciones: http://macsonrisas.blogspot.com/2009...ar-estafa.html

Mi consejo: guarda, pensálo bien antes de poner los 40 pesos. Y si es del interior olvidate!!

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Recarga de 40 pesos y numero gratis por un mes

por qué si está buena la promo?
    son 1000 minutos para hablar a otro movistar que elijas y los 30 días corren desde que das de alta a ese número.

Y por qué si sos del interior olvidate?
    Si por ejemplo yo que soy de san juan puedo poner otro movistar de san juan
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Recarga de 40 pesos y numero gratis por un mes

y si yo agrego el numero free, puedo hablar 1000 mins llamando a ese numero. la duda es, me puede llamar a mi y sigue siendo free, o el destinatario no puede llamar sin costo=???
    hoy pruebo porque hay duplicate!
    off topic:existen las tarjetas de 40 o solo carga virtual?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Recarga de 40 pesos y numero gratis por un mes

Originalmente publicado por xxxfxp Ver mensaje
    y si yo agrego el numero free, puedo hablar 1000 mins llamando a ese numero. la duda es, me puede llamar a mi y sigue siendo free, o el destinatario no puede llamar sin costo=???
    hoy pruebo porque hay duplicate!
    off topic:existen las tarjetas de 40 o solo carga virtual?
    Lo free es para llamadas salientes.
    El otro si quiere llamarte free que cargue $40 y te agregue

En cuanto al off topic, existen tarjetas de:

$ 10
    $ 20
    $ 30
    $ 50
    $ 100

Pero con las de $ 50 o $ 100 también tenes el numero free
    Además no es solo por carga virtual, también podés elegir $ 40 si cargas por un cajero o el home banking.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Recarga de 40 pesos y numero gratis por un mes

gracias leo! aura si

abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Recarga de 40 pesos y numero gratis por un mes

no existen de 10$ ahora la minima es de 12$
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 11787 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB