Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Movistar

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Recarga de 40 pesos y numero gratis por un mes
Hola, tengo una gran duda, si recargas 40 pesos un tu movistar, te dan el doble...y un numero pára llamar gratis por un mes...ahora mi duda es...ese numero gratis...puede ser cualquier movistar'?? Hasta algun numero del interior...porque muchos me dicen que si....seguir los pasos para habilitar...pero me consumio el credito como si hubiera llamado. Osea...no fue gratis.
Capaz que hay que hacer otra cosa o tiene otra forma de habilitar si es un numero movistar del interior....o los que me dijeron que podia ser un numero del interior del pais me mintieron.
Desde ya muchas gracias! Chau
Opinólogo
Re: Recarga de 40 pesos y numero gratis por un mes
Si puede ser un número del interior?
No entiendo tu pregunta

Debe ser el mismo código de area de tu celular

Si sos de capital federal el otro debe ser de capital federal
Si sos de Rio 4º el otro debe ser de Rio 4º
etc
Monito
gracias viejo
mala suerte para mi
Brindando soluciones
La promoción es válida desde el día 10/02/2009 al 28/02/2009.
El número free elegido debe ser distinto a los elegidos previamente para Cualquier Plan Ahorro Familiar, o a los Números Amigos/Frecuentes.
El número debe ser del mismo DDN, es decir, el mismo código de área de la ciudad o localidad del móvil que realiza la recarga. Si el prefijo es 351 por ejemplo (Córdoba), el número free deberá ser también de Córdoba, ni de Buenos Aires ni de Rosario ni de ninguna otra parte.

Cuando hay promoción del Día Duplicate, se reciben $80 de crédito ($40 de recarga + $40 de regalo) y el número free.

Cualquier duda, pueden siempre consultar la página de Movistar, www.movistar.com.ar en la sección "Promociones/Novedades".

Saludos.
Colgado de la Palmera
Esta promoción de movistar es dudosa, yo creo que no la voy a usar, yo pensaba usarla para usar mi teléfono como módem pero no va a poder ser, solo son 1000 minutos que se acaban de nada y hay que llamar si o si a otro teléfono de la misma compañia movistar de la misma ciudad. Acá explican las bases y condiciones: http://macsonrisas.blogspot.com/2009...ar-estafa.html

Mi consejo: guarda, pensálo bien antes de poner los 40 pesos. Y si es del interior olvidate!!

saludos!!
Opinólogo
por qué si está buena la promo?
son 1000 minutos para hablar a otro movistar que elijas y los 30 días corren desde que das de alta a ese número.

Y por qué si sos del interior olvidate?
Si por ejemplo yo que soy de san juan puedo poner otro movistar de san juan
Xxxfxpeando
y si yo agrego el numero free, puedo hablar 1000 mins llamando a ese numero. la duda es, me puede llamar a mi y sigue siendo free, o el destinatario no puede llamar sin costo=???
hoy pruebo porque hay duplicate!
off topic:existen las tarjetas de 40 o solo carga virtual?
Opinólogo
Originalmente publicado por xxxfxp Ver mensaje
y si yo agrego el numero free, puedo hablar 1000 mins llamando a ese numero. la duda es, me puede llamar a mi y sigue siendo free, o el destinatario no puede llamar sin costo=???
hoy pruebo porque hay duplicate!
off topic:existen las tarjetas de 40 o solo carga virtual?
Lo free es para llamadas salientes.
El otro si quiere llamarte free que cargue $40 y te agregue

En cuanto al off topic, existen tarjetas de:

$ 10
$ 20
$ 30
$ 50
$ 100

Pero con las de $ 50 o $ 100 también tenes el numero free
Además no es solo por carga virtual, también podés elegir $ 40 si cargas por un cajero o el home banking.
Xxxfxpeando
gracias leo! aura si

abrazo
Baneado/a
no existen de 10$ ahora la minima es de 12$

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tener un numero de telefono gratis utilizando VOIP CULD Software 9 04.10.2009 03:16 hs.
150 sms gratis cargando 15 pesos DMN Personal 3 08.02.2008 21:19 hs.
Numero De Centro De Mensajes Gratis matusebastian Personal 4 31.05.2007 01:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• SPINVOX el nuevo servicio de Movistar
• Tienda movistar y nokia 5800 - un fiasco
• Textear - Envio de sms gratis a Movistar (solo...
• numero free movistar
• Propaganda movistar
• hernanbaires
• lokoallimite
• leo3487
• lorenamovistar
• Adriana_LP

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}