Movistar /

Movistar: Bono Reductor de Datos

Participa en el tema Movistar: Bono Reductor de Datos en el foro Movistar.
Originalmente publicado por kenzo...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    kenzo escribió hace 8 meses

#1 Movistar: Bono Reductor de Datos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Movistar: Bono Reductor de Datos

Originalmente publicado por kenzo Ver mensaje
    Contame un poco mas como es eso? que es el programita movistar 3.5G?

Me estan por entregar un omnia con un plan de datos y quiero poder controlar el consumo.

Gracias!
    no, jeje, hablo de las lineas de banda ancha movil (BAM) las cuales bienen con un plan contrato y son las que se entregan el modem 3G traen un programa que mide los datos enviados y recibidos pero solo lo traen los modems 3G

los de omnia son planes ahorro con plan de datos, eso seguramente se puede seguir online.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Movistar: Bono Reductor de Datos

la tenes un poquito clara no?

Gracias nuevamente
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Movistar: Bono Reductor de Datos

Originalmente publicado por kenzo Ver mensaje
    la tenes un poquito clara no?

Gracias nuevamente
    mas o menos , de nada, estamos para ayudar
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Movistar: Bono Reductor de Datos

lokoalllimite, parece que sabes bastante de movistar...
    Tenes idea de lo que significa el titulo este tema, cuando lo ves en Movistar On-Line???

A mi me figura "activo" y tengo en la columna cantidad el numero 668.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Movistar: Bono Reductor de Datos

Originalmente publicado por albertodg Ver mensaje
    lokoalllimite, parece que sabes bastante de movistar...
    Tenes idea de lo que significa el titulo este tema, cuando lo ves en Movistar On-Line???

A mi me figura "activo" y tengo en la columna cantidad el numero 668.

la verdad que no tengo idea que es eso

yo supongo que debe ser algun paquete de datos, pero no tengo idea, no se pudieron contactar con algun representante??
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Movistar: Bono Reductor de Datos

Hable con un flaco por chat y mucho no sabia... me dijo que era un bono por una recarga hecha en el mes de marzo donde "regalaban" un bono para conexiones a internet.. Lo que no me supo explicar es que significa esa cantidad que aparece, si son kb, minutos....
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Movistar: Bono Reductor de Datos

kb o mb deben ser entra un cachito, no te exedas y fijate si te bajo mucho o no, igual, no recomiedo, por las dudas que sea algo raro jajaja, yo lo dejaria, pero si se animan a probar jeje
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Movistar: Bono Reductor de Datos

Offtopic: Ya estan disponibles las BAM prepago, es decir sin abono, solo a credito.
    Aparentemente tu linea no es de este estilo, tiene que ser un bono de regalo con alguna recarga, pero como bien te dijo lokoallimite, por las dudas no te emociones con la navegacion porque despues te la ponen de lindo...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Movistar: Bono Reductor de Datos

Ni ahi que me voy a emocionar.. hasta que no me entreguen el omnia ando con un samsun x636... mi modem de 300 baudios de la commodore era mas rapido.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Movistar: Bono Reductor de Datos

Originalmente publicado por elnegrobam Ver mensaje
    Offtopic: Ya estan disponibles las BAM prepago, es decir sin abono, solo a credito.
    Aparentemente tu linea no es de este estilo, tiene que ser un bono de regalo con alguna recarga, pero como bien te dijo lokoallimite, por las dudas no te emociones con la navegacion porque despues te la ponen de lindo...

aunque es mucho mas caro BAM prepago
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 6571 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB