Movistar /

Movistar: Bono Reductor de Datos

Participa en el tema Movistar: Bono Reductor de Datos en el foro Movistar.
En marzo realicé una recarga (tengo prepago) y recuerdo que daban 1 Gb para navegar ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    kenzo escribió hace 8 meses

#1 Movistar: Bono Reductor de Datos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Movistar: Bono Reductor de Datos

En marzo realicé una recarga (tengo prepago) y recuerdo que daban 1 Gb para navegar por internet durante 1 semana. Por otro lado hoy realicé otra recarga y dice: "Bono reductor de datos - Estado: Activo - 835". Supongo que deben ser 835 Mb para navegar por internet.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Movistar: Bono Reductor de Datos

Les cuento mi pequeña experiencia: como tengo Vomistar Activa, y a mi tambien me aparecia un bono de 600 y pico, navegue con el celular (me conecte al msn, no iba a entrar a hotmail porque si no me descontaban como $3 o mas), y efectivamente, como yo creia me descontaron saldo. Gaste menos de $1.
    Ahora me pregunto: ¿ES UN SISTEMA ORIENTADO AL USUARIO ESE "VOMISTAR ON-LINE"?

Para que merda dan acceso a una aplicacion como esa si no se explica el significado, ni tampoco esta claro, lo que informa.

OFF TOPIC: Como siempre, en estas empresas de merda, me parece que los empleados les toman el pelo a sus directivos. Como hacen para desarrollar esta clase de "sistemas"???
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Movistar: Bono Reductor de Datos

Originalmente publicado por albertodg Ver mensaje
    Les cuento mi pequeña experiencia: como tengo Vomistar Activa, y a mi tambien me aparecia un bono de 600 y pico, navegue con el celular (me conecte al msn, no iba a entrar a hotmail porque si no me descontaban como $3 o mas), y efectivamente, como yo creia me descontaron saldo. Gaste menos de $1.
    Ahora me pregunto: ¿ES UN SISTEMA ORIENTADO AL USUARIO ESE "VOMISTAR ON-LINE"?

Para que merda dan acceso a una aplicacion como esa si no se explica el significado, ni tampoco esta claro, lo que informa.

OFF TOPIC: Como siempre, en estas empresas de merda, me parece que los empleados les toman el pelo a sus directivos. Como hacen para desarrollar esta clase de "sistemas"???
    el sistema te da tu saldo y el otro te inidica en que gastas el credito, si vos te arriesgas a probar algo que no sabes que es, no es problema de movistar
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Movistar: Bono Reductor de Datos

loco: la tuya es la respuesta mas inteligente que he obtenido, y la que mas aporta a la pregunta planteada en este hilo.

La verdad que no se adonde estaria este foro, si no fuera por tu invalorable informacion. Sinceramente no seriamos nada, pero por suerte te tenemos, oh gran loco.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Movistar: Bono Reductor de Datos

y bueno es la verdad, el servicio dice CONSULTA DE SALDO, te da el saldo y si vos lees otras cosas que no sabes que son para que te vas a arriesgar
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Movistar: Bono Reductor de Datos

Hola!! El ítem "Bono reductor" es una terminología técnica para uso interno en la empresa, no influye en tu plan, no te preocupes, no tiene validez para el usuario.

Saluditos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Movistar: Bono Reductor de Datos

Silvana, me parece que estas equivocada. Estuve hablando con una persona de movistar y me dio una excelente explicacion. Aca la transcribo:

el Bono Reductor de Datos es un descuento en el costo de la navegación; de acuerdo al importe de la recarga que realices en tu línea, se otorga un bono reductor que aplica a los consumos de Datos.
    Con Recargas desde $20 a $29,90 tenés un bono reductor del 66,80% sobre el consumo.
    Con Recargas desde $30 tenés un bono reductor 83,50% sobre el consumo.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Movistar: Bono Reductor de Datos

ahora si tiene sentido el numero que me aparecia, claro, me indicaba 668, y yo habia recargado $ 20. Ok.
    Vos si que aportas a este foro. No como "otro" que lo unico que hace es robar post...

Gracias por tu valioso aporte.
    kenzo Mod 2010!!!!
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Movistar: Bono Reductor de Datos

Jaja de nada.. y mod noooo gracias... fui supermoderador de alkon varios años.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Movistar: Bono Reductor de Datos

efectivamente la respuesta de Kenzo parece ser la correcta. El número que me sale a mí es 835, o sea que tengo el 8,35% de bono.

Tengo el plan Comunidad Cyber 100, para el que le interese.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 6569 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB