Movistar /

Movistar: Bono Reductor de Datos

Participa en el tema Movistar: Bono Reductor de Datos en el foro Movistar.
Hola, les confirmo dicho bono, se ofrece teniendo en cuenta de la recarga de crédito ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    kenzo escribió hace 8 meses

#1 Movistar: Bono Reductor de Datos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Movistar: Bono Reductor de Datos

Hola, les confirmo dicho bono, se ofrece teniendo en cuenta de la recarga de crédito (tarjeta) que se realiza en la línea, por el cual se otorga un descuento que aplica en el consumo de Datos.
    Lore.-
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Movistar: Bono Reductor de Datos

Originalmente publicado por kenzo Ver mensaje
    Consultando mi saldo por internet me aparece un item que dice BONO REDUCTOR DE DATOS
    Alguien tiene idea que es?

Gracias!
    dicen que son minutos libres para navegar con internet
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Movistar: Bono Reductor de Datos

Originalmente publicado por leon345 Ver mensaje
    dicen que son minutos libres para navegar con internet
    Quien dice eso ? Si las compañias argentinas cobran internet por trafico de datos y no por minutos de conexion!!!

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Movistar: Bono Reductor de Datos

Originalmente publicado por lorenamovistar Ver mensaje
    Hola, les confirmo dicho bono, se ofrece teniendo en cuenta de la recarga de crédito (tarjeta) que se realiza en la línea, por el cual se otorga un descuento que aplica en el consumo de Datos.
    Lore.-
    Lorena o Silvia, hay alguna manera de controlar en forma mas o menos exacta el consumo de tráfico de datos durante el periodo de facturación?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Movistar: Bono Reductor de Datos

Originalmente publicado por kilder Ver mensaje
    Lorena o Silvia, hay alguna manera de controlar en forma mas o menos exacta el consumo de tráfico de datos durante el periodo de facturación?

Gracias
    No soy ni Lorena ni Silvia pero puedo responderte

Si tenes contratado un plan de datos podes hacer el seguimiento del consumo (o mejor dicho de lo que te queda disponible) ingresando a online.movistar.com.ar.

Si no tenes plan de datos contratado pero queres saber cuanto vas consumiendo tenes que instalar alguna aplicación en tu celular. No se que celular tenes, pero si fuciona con Windows Mobile te aconsejo el SBP Wireless Monitor que podes bajar de aca: http://www.todo-omnia.com.ar/search/...less%20monitor
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Movistar: Bono Reductor de Datos

Gracias Kenzo, tengo un Nokia 5800. Conoces algun buen programa para llevar el control de datos.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Movistar: Bono Reductor de Datos

Originalmente publicado por kenzo Ver mensaje
    Silvana, me parece que estas equivocada. Estuve hablando con una persona de movistar y me dio una excelente explicacion. Aca la transcribo:
    El bono reductor no va más desde el mes pasado. Como siempre, vomistar nos garcó sin previo aviso!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 6561 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB