que pasa con la señal de movistar?

• 1,000
      • 26/12/08
    #11 Re: que pasa con la señal de movistar?

igualmente se pueden persibir bajas en la señal porque se esta realizando mantenimiento en las antenas, tambien cortes en el servicio de banda ancha movil.

• 121
      • 01/07/08
    15/04/2009
    #12 Re: que pasa con la señal de movistar?
    Cita Escrito por dulcesita85 Ver mensaje
    si vivo por partido tres de febrero recien ayer tuve señal devuelta gracias a Dios se ve que el desperfecto fue grande... en cuanto a las llamadas a atencion al cliente hay que insistir muchas veces porque la verdad con nuevo metodo de menues se complica hablar con alguien de carne y hueso jjejeje
    Si, se armo la madre de los quilombos con este tema, aparentemente esta solucionado.
      • 1,000
      • 26/12/08
    16/04/2009
    #13 Re: que pasa con la señal de movistar?

y si, jaja como para no armarse lio si se reducen la cantidad de celdas xD

• 3,305
      • 28/12/07
    21/04/2009
    #14 Re: que pasa con la señal de movistar?

Estoy viendo invariablemente que todos ponen *611 opción 8... pero para comunicarse con un representante es la opción última (la 7). ¿Cambiaron el menú o me parece a mi?

• 1,000
      • 26/12/08
    21/04/2009
    #15 Re: que pasa con la señal de movistar?

hay veces que te dice que es el 8 y otras el 7

• 334
      • 07/02/07
    24/04/2009
    #16 Re: que pasa con la señal de movistar?

Y yo pensaba que solamente sucedia en Salta, que es donde vivo, pero aqui siguen los problemas, sobre todo cuando queres mandar sms, que algunas veces no se puede mandar (eso si, ellos te mandan propaganda cada 2x3) menos mal que tengo otra linea con Claro y lo mande al toque al sms, que era importante.

Incluso unos amigos que me intentaron mandar sms, luego me llega repetido el mismo sms unas 4 o 5 veces, sin que ellos le dieran la opción reenviar (que como se sabe, esto ocurriria cuando uno no pudo mandar en el primer intento, trata de mandarlo de nuevo y llega luego el mismo sms repetido) y como el sms de Movistar no es el más barato que digamos, aparte multiplicarlo por 4 o 5, no durá nada el credito, incluso no llevo ni un mes y ya le cargue una tarjeta de $30 (en día de promo que te da el doble, o sea $60) y luego otros $30 (sin promo, que son en total $45) en cambio con la linea con Claro le cargue una de $20 (que serian $28 y unos 115 sms gratis) y aún tengo $2 y 50 sms, aunque siempre me dura más el credito de Claro, pero ahora con estos problemas de antena, se fueron al carajo.

• 1,000
      • 26/12/08
    24/04/2009
    #17 Re: que pasa con la señal de movistar?

cuantas veces tengo que decir que estan modificando las antenas y los equipos???

ademas yo no confiaria en que un motorola mande 20 veces el mismo mensaje ya q son celulares de juuguete

• 334
      • 07/02/07
    25/04/2009
    #18 Re: que pasa con la señal de movistar?

Pero cuanto va a demorar Vomistar en hacer todas esas super modificaciones?

Porque ayer por ej, estaba con 3 amigas, que una tenia un motorola y las otras dos sony, pero ninguna podia mandar sms y tampoco llamar, aunque en el nivel de señal te marque que esta más que aceptable (100%) asi que tuve que prestarle el mio para que mande sms o llamen (el mio tiene Claro).

No se que tiene que ver si es Motorola, Sony, Nokia, etc... si la compañia que no sirve es Vomistar, que los precios que son caros y el servicio deja mucho que desear, por lo menos se justificaria el precio si fuera todo lo contrario y su servicio seria excelente, asi como la atención al cliente.

• 1,000
      • 26/12/08
    25/04/2009
    #19 Re: que pasa con la señal de movistar?

no hay un tiempo determinado. va por zonas, y la demora depende de los tecnicos de cada antena

• 360
      • 22/06/07
    02/05/2009
    #20 Re: que pasa con la señal de movistar?

para que te atiendan en el *611 , llamen bien de noche .. tipo 11 o 12 de la noche .. es cuando "los operadores no estan atendiendo otras llamadas"

el problema de la señal es que dejaron de contratar antenas privadas .... se ve que no quieren gastar.

Primer 123 Último
IR ARRIBA