que pasa con la señal de movistar?

• Invitado
    #1 que pasa con la señal de movistar?

hola... queria comentarles que ya hace 11 dias no tengo señal por la zona, vivo en gran buenos aires llamo y reclamo pero me pedalean diciendome "en 3 dias va a estar solucionado", hoy llame y me dijeron que "entre hoy o mañana" que hay un desperfecto. La cuestion es que no me anda a mi y a todos mis conocidos.. tal cual como la empresa de claro, adentro no tenes señal tenes que salir afuera lo mas lindo que me cabie de claro por ese motivo y con mosvistar tuvo perfecta señal hasta hace mas o menos 11 dias... la pregunta es ..... ustedes tienen señal o quizas es solo por mi zona?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 19505 Visitas

• 203
      • 14/02/01
    13/04/2009
    #2 Re: que pasa con la señal de movistar?

Llamate afortunada. Al menos a vos te contestan.. yo quiero hacer una consulta y me es IMPOSIBLE hablar con alguien de carne y hueso.

Suerte con tu problema.

• 121
      • 01/07/08
    13/04/2009
    #3 Re: que pasa con la señal de movistar?

hola dulcesita, estas por la zona de 3 de febrero? Palomar/Martin Coronado etc?

• 1,000
      • 26/12/08
    13/04/2009
    #4 Re: que pasa con la señal de movistar?

no se aca anda barbaro estan modificando las antenas, porque en la de movistar de mi ciudad andaba un tipo colgado y estaban instalando amplificadores y repetidores

• 352
      • 13/04/09
    14/04/2009
    #5 Re: que pasa con la señal de movistar?

Y..acá si tengo señal, pero adentro del depto se me complica, aunke eso me pasó siempre, pero de tener si, si tengo.

Cita Escrito por kenzo Ver mensaje
    Llamate afortunada. Al menos a vos te contestan.. yo quiero hacer una consulta y me es IMPOSIBLE hablar con alguien de carne y hueso.

Suerte con tu problema.
    Siempre q llamé me contestaron, hasta hice una reposición de cel por tel...ah! y chip otro día.. siempre atienden es cosa de no cansarse e insistir!!
      • 203
      • 14/02/01
    14/04/2009
    #6 Re: que pasa con la señal de movistar?

mati, dame la receta por favor!!! llamas al *611 y que opcion elegis? comunicarse con un operador? porque a mi SIEMPRE me dicen que estan todos ocupados

• 352
      • 13/04/09
    14/04/2009
    #7 Re: que pasa con la señal de movistar?

*611 >> 8 >> esperar esperar esperar, hasta q se corta.

y después kizas te atiendan, si no te sentas, te relajas, q se te bajen los humos, volves a intentar y algún día te van a atender.

Si no: 0800-321-0611 >> opción 4 >> marcas tu número >> esperar esperar esperar, hasta q se corta.

y asi...

de atender te atienden... en las ultimas semanas llamé decenas de veces!!

• 203
      • 14/02/01
    14/04/2009
    #8 Re: que pasa con la señal de movistar?

Asi es como hago yo con la diferencia que a la tercera llamada ya tiro el telefono a la mierda!

Pero bueno.. voy a tener que armarme de paciencia y seguir intentando. Al menos no me siento tan solo en la lucha.

Gracias

• 1,000
      • 26/12/08
    14/04/2009
    #9 Re: que pasa con la señal de movistar?

a los clientes activas pasa esto

*611 >>> 8 >> tu tu tu >>> por favor deje su mensaje despues de la señal >>> piii >>

• PoetaCamba
      Invitado
    15/04/2009
    #10 Re: que pasa con la señal de movistar?
    Cita Escrito por elnegrobam Ver mensaje
    hola dulcesita, estas por la zona de 3 de febrero? Palomar/Martin Coronado etc?
    si vivo por partido tres de febrero recien ayer tuve señal devuelta gracias a Dios se ve que el desperfecto fue grande... en cuanto a las llamadas a atencion al cliente hay que insistir muchas veces porque la verdad con nuevo metodo de menues se complica hablar con alguien de carne y hueso jjejeje
123 Último
IR ARRIBA