Como se activa el numero ql que movistar te da para hablar gratis?

• 1,000
      • 26/12/08
    #11 Re: Como se activa el numero ql que movistar te da para hablar gratis?

los 1.000 minutos free del plan

• 75
      • 17/02/09
    28/04/2009
    #12 Re: Como se activa el numero ql que movistar te da para hablar gratis?

En el caso de los planes con números familiares les cuento que ya no son 1000 sino 3000 minutos y 3000 mensajes de texto sin cargo por mes para ser repartidos entre los celulares elegidos. Siendo los planes de modalidad "ahorro" podes seguir llamando aún no teniendo saldo. Pero en el caso de los mensajes de texto no, el crédito debe ser distinto a $0. Los ciclos de facturación de los clientes son mensuales, si en el transcurso del mismo se consumen los bonos de minutos y mensajes de texto sin cargo, se empezaran a facturar. En el caso de los planes "contrato" los números comunidad familiar son como máximo 2 y la tazación es diferente: Las llamadas a estos números se descuentan de los minutos libres hasta que estos se agoten. Luego, los minutos excedentes a estos números son costo $0.
    Saluditos

• 208
      • 28/04/06
    30/04/2009
    #13 Re: Como se activa el numero ql que movistar te da para hablar gratis?

yo tengo un celu a tarjeta, hace unos meses carge 40 y me dieron un numero free y todo bien lo use lo mas bien. pero el problema fue que hace una semna carge otra vez una tarjeta de 40 y me dieron otra vez un numero free x 30 dias, al querer cargar el numero me devuelve el msj con uno que dice que los numeros familiares ya estan usados o algo asi!!!, al fijarme el credito que me queda me marca los 40 y como 1000 minutos a numeros familiares! pero al no tener plan no me deja usar los numeros familiares! nose que onda!!!, y el *611 nunca me atienden!

• 5,587
      • 15/09/05
    30/04/2009
    #14 Re: Como se activa el numero ql que movistar te da para hablar gratis?
    Cita Escrito por elrusito79 Ver mensaje
    y el *611 nunca me atienden!
    Entonces usá el chat Registrarse Inicia sesión

siempre me atienden por ahí
      • 360
      • 22/06/07
    02/05/2009
    #15 Re: Como se activa el numero ql que movistar te da para hablar gratis?

acabo de activar numero free con $4 de credito habiendo cargado $30 ..

que onda?

• 75
      • 17/02/09
    04/05/2009
    #16 Re: Como se activa el numero ql que movistar te da para hablar gratis?
    El número free elegido debe ser distinto a los elegidos previamente para Cualquier Plan Ahorro Familiar, o a los Números Amigos/Frecuentes. Sí ya ingresaste tu número free no es necesario volver a cargarlo.
    Lo que se puede hacer es volver a cargar una tarjeta de $40 y se extiende la vigencia del numero free elegido en una primera instancia por 30 días más.
    Paso info útil:

Mecánica para dar de alta, cambiar y consultar el Nº Free:

ALTA: Para elegir tu Nº Free por primera vez envía un SMS al 5000 con la palabra ALTA espacio Nro. Familiar. Ej: ALTA 3814302318

CONSULTA: Si alguna vez ya cargaste tu Nº Free y querés saber cuales,
    enviá un SMS al 5000 con la palabra CONSULTA E.j: CONSULTA

CAMBIO: Si querés cambiar tu número Free enviá un SMS al 5000 con la palabra CAMBIO: Para cambiar el número que ya tenés, deberás enviar ambos números. Ej: CAMBIO 3814302318 3814307777. El cambio puede realizarse cada 30 días y tiene un costo de $3 final.

• 1
      • 18/08/12
    18/08/2012
    #17 Re: Como se activa el numero ql que movistar te da para hablar gratis?

y como le hago para saber si el numero esta dado de alta?

Primer 12
IR ARRIBA