Movistar /

numero free movistar

Participa en el tema numero free movistar en el foro Movistar.
Originalmente publicado por martin022...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    holistor escribió hace 7 meses

#1 numero free movistar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: numero free movistar

Originalmente publicado por martin022 Ver mensaje
    pero vos tenes plan comun o con algun número free?, te pregunto mas que nada por que tengo el plan comunidad ahorro 110 es el de $51 mangos y no pude, quizas vos tenes un plan con números free de movida.
    Saludos.
    Una linea prepaga.

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: numero free movistar

Originalmente publicado por Yacurmana Ver mensaje
    Una linea prepaga.

Yacur.
    ah ta bien
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: numero free movistar

bueno en mi casa tenemos 3 telefonos celulares movistar y mi señora tubo la oportunidad de poner al numero free y creo que no tubo problemas por lo menos lo hizo en dos oportunidades yo tengo el mio con 3 numeros familiares y no me gasta el credito y si no tengo credito puedo llamar a cualquiera de los 3 que tengo gratis y de cualquier lugar ya sea local o de larga diatancia eso si llamo a otro numero y me come el credito que da calambre.....pero bueno tengo a mis compañeros de trabajo que tienen personal y me dicen que no estan conforme que si pudieran cambiarian a movistar yo desde mi punto de vista estoy conforme con la empresa.pero bueno no todos pensamos lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: numero free movistar

De ninguna manera.......JAMAS te dan y respetan los 1000 minutos o los dias acordados,
    Te los cortan a los 650 0 700 o a los 26 o 27 dias lo que llegue primero.
    A mi me paso un monton siempre y en atencion al cliente las minas te dicen que es una "falla de sistema" Siempre falla el sistema en contra del cliente??? mmmmmm
    Controlen y van a ver!
    Despues no digan que no les avise!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: numero free movistar

no creo q le paguen para eso, yo tamb trabajo en movistar, y lo del numero free funciona como debe yo se lo cargo a mis clientes y doy fe q funciona, ahora si vos viniste a bardiar nada mas se ve q no tenes interes en aprender como cargarlo o ver q estas haciendo mal, nueestro fin como tendria q ser el de todos en el foro es ayudar y nadie me paga un peso
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: numero free movistar

Ya no hay numeros free
    Compañia de mierda
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: numero free movistar

yo
    lo uso siempre y nunca me cobran cargaste bien tu numero?
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 5980 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB