Movistar /

numero free movistar

Participa en el tema numero free movistar en el foro Movistar.
alguien que haya probado eso de cargar 40$ y tener un numero free se fijó ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 numero free movistar
    alguien que haya probado eso de cargar 40$ y tener un numero free se fijó si es 100% gratis?.

porque yo tengo esa opcion y llame a otro numero movistar....., me fije en la pagina de movistar los ultimos movimientos de mi cuenta y solamente me hace un descuento de 50% al teorico numero "free"...

me sale esto...

19:00:11 DESCUENTO COMUNIDAD 03'00" 0,50% 0,00% donde me bonifican solo el 50%....
    Editado por holistor - 13.05.2009 23:19 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: numero free movistar

yo cargue $40 y no lo pude dar de alta nunca, es a los que ya tienen el plan con números gratis.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: numero free movistar

Sí, es 100% gratis, tenes 1000 minutos para hablar con el mismo. Lo que esta sucediendo evidentemente es que no se ha cargado correctamente tu número free, por eso al llamar aplica solamente el descuento "beneficio comunidad". Si ya lo cargaste (Nº Free) y querés saber cuales, enviá un SMS al 5000 con la palabra CONSULTA Ejemplo: CONSULTA. Si no lo cargaste aún: envía un SMS al 5000 con la palabra ALTA espacio N° Familiar. Ejemplo: ALTA 3814302318. Recordá que debe ser un celular de la empresa de tu misma área local. Sí tenes dudas de la carga comunicate con atención al cliente para que verifiquen el alta del mismo.
    Saluditos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: numero free movistar

la chica de movistar deja de defender a la empresa cuando te tengan que dar una patadita en el c... no van a decir tiene la camiseta puesta, es una empresa que vende un servicio malo a un costo carisimo y ademas te estafan en lo que quieren y uno feliz porque ellos te regalan cargando 30 te dan 60 me parece que la empresa telefonica y sus otras empresas son unas estafadores ademas llamas al *611 y te boludean por todo el menu y despues te cortan son unos h. d . p . asi que es una cagad.....
    saludos un cliente incorfome
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: numero free movistar

yo pobre y me decia la operacion no puede ser posible, en mi caso no lo puede usar ese numero gratis cargando $40
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: numero free movistar

Ella solo responde las preguntas, si anda bien o mal no es problema de ella sino de vomistar!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: numero free movistar

si esta bien tenes razon pero me da bronca que defiendan una empresa como decis vos vomistar
    no es nada en contra de ella si de ellos por dar un servicio malo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: numero free movistar

A mi me dio trabajo hacer el alta del numero, ya que me decia "su linea no posee este beneficio" o algo asi. Asi que tuve que llamar al *611, dejar un mensaje en el contestador con el problema y a los 2 o 3 dias me llamaron de Movistar y me dieron el alta manual de ese numero. Esto fue hace unos 2 meses mas o menos. Y funciona muy bien, nunca me cobraron de mas.

Asi que si le cargaron 40 o mas y mandando ALTA y el numero al 5000 no les da bola llamen al 611 y dejen el mensaje.

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: numero free movistar

Originalmente publicado por Yacurmana Ver mensaje
    A mi me dio trabajo hacer el alta del numero, ya que me decia "su linea no posee este beneficio" o algo asi. Asi que tuve que llamar al *611, dejar un mensaje en el contestador con el problema y a los 2 o 3 dias me llamaron de Movistar y me dieron el alta manual de ese numero. Esto fue hace unos 2 meses mas o menos. Y funciona muy bien, nunca me cobraron de mas.

Asi que si le cargaron 40 o mas y mandando ALTA y el numero al 5000 no les da bola llamen al 611 y dejen el mensaje.

Yacur.
    pero vos tenes plan comun o con algun número free?, te pregunto mas que nada por que tengo el plan comunidad ahorro 110 es el de $51 mangos y no pude, quizas vos tenes un plan con números free de movida.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: numero free movistar

Originalmente publicado por diefla2000 Ver mensaje
    la chica de movistar deja de defender a la empresa cuando te tengan que dar una patadita en el c... no van a decir tiene la camiseta puesta, es una empresa que vende un servicio malo a un costo carisimo y ademas te estafan en lo que quieren y uno feliz porque ellos te regalan cargando 30 te dan 60 me parece que la empresa telefonica y sus otras empresas son unas estafadores ademas llamas al *611 y te boludean por todo el menu y despues te cortan son unos h. d . p . asi que es una cagad.....
    saludos un cliente incorfome
    Si trask si le pagan a una mina para que conteste en los foros q le paguen a alguien para q conteste el *611.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 5705 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB