Movistar /

Recarga de 10 pesos ahora dura menos de 30 días?

Participa en el tema Recarga de 10 pesos ahora dura menos de 30 días? en el foro Movistar.
Hola gente uso muy poco el celular, casi nada, por eso voy recargando 10 pesos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Recarga de 10 pesos ahora dura menos de 30 días?
    Hola gente
    uso muy poco el celular, casi nada, por eso voy recargando 10 pesos una vez por mes, pero ahora me encuentro que el mensaje de que tengo que volver a cargar me lo mandaron antes de los 30 días; y en efecto mi saldo vence mucho antes que lo esperado, creo que han pasado 15 dias de haber cargado.
    Alguien puede confirmar esto? Cambiaron las cosas?
    Que atorrantes estos de movistar, me tienen cansado
    Lo usaré solo para recibir llamados y que se vaya al diablo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/movistar.509/925533-recarga-10-pesos-ahora-dura-menos.html
    | Más
  • #2 Re: Recarga de 10 pesos ahora dura menos de 30 días?

Ya hay un tema abierto por eso y efectivamente es así:
    Movistar Activa - Vigencia de Recargas

$ 5 : 5 días
    $ 10 : 10 días
    $ 15 - $ 45 : 30 días
    $ 50 o más : 45 días

También a partir de $ 25 hay crédito de regalo:
    $ 25 : 12.5
    $ 30 : 15
    $ 40 : 20
    $ 50 : 25
    $ 100 o más : 50

A partir de $ 25 tenés el beneficio comunidad (50% en llamadas y sms a otro movistar)

A partir de $ 30 tenés duplicame en los días duplicame (se duplica el 1º monto, no el regalo)
    Editado por leo3487 - 23.05.2009 10:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recarga de 10 pesos ahora dura menos de 30 días?

Paso info actual:
    RecargaCrédito Extra Duración de crédito*Beneficio Comunidad
    Entre $0 y $9,99
    $0
    5 días-
    Entre $10 y $14,99
    $0
    10 días-
    Entre $15 y $24,99
    $0
    30 días-
    Desde $25
    $12,50
    30 días50% de descuento en voz y sms
    (50% en llamadas a otro movistar + 50% en sms a otro movistar)
    Desde $30
    $15
    30 días
    Desde $40
    $20
    30 díasDesde $50$2545 díasDesde $60$3045 díasDesde $70$3545 díasDesde $80$4045 díasDesde $90$4545 díasDesde $100 $5045 días
    Las recargas que realizas se alojan en el monedero (saldo) de "recargas", el crédito extra en el monedero (saldo) de "promociones" . La Recarga Promocional: la duración varía según el importe consignado:
    Importe
    Duración
    Menos de $10
    10 días
    Desde $10 hasta $29,99
    30 días
    Desde $30
    45 días

Inportante: Contamos con 3 días para recargar saldo y recuperar el crédito si lo hubiese (saldo del monedero de recargas, no de promociones).

Espero ayudar con esta info.
    Saluditos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recarga de 10 pesos ahora dura menos de 30 días?

Los usuarios a tarjeta no entran mas en la comunidad movistar y el mensaje de texto cuesta $0.36 y a partir de noviembre $0-43 cargen lo que cargen. Unicamente tenes credito de "regalo" a partir de $25-
    No solamente los aumentos, el numero free ya no corre mas, por $30 te daban 30 dias y despues por $50 y ya no figura, mientras que claro y personal lo mantienen en $20 para darte 2 numeros free por 30 dias.
    OJO con las recargas de movistar que ya no son mas acumulativas, se vencen y perdes absolutamente todo, lo que cargas, lo de regalo y lo que tenias previo a la recarga.
    TERRIBLES ESTAFADORES!!!!!!
    Hagan valer sus derechos de usuarios y presenten quejas al cnc. Yo ya lo hice!!!
    Los aumentos no estan autorizados y las otras van a ir por lo mismo que estos ladrones comunitarios movistar!!!
    Tambien les cuento que el 1 y 2 de noviembre se convoca a un "no uso absoluto" de celulares en argentina por motivo de estos aumentos abusivos y como queja por los pesimos servicios que brindan.
    Asi que los que quieras los invito a prenderse al NO uso por esos dias y hagan correr la vos.
    Si no hacemos algo al respecto........siempre la misma historia.
    Recuerden que nosotros los usuarios tenemos el poder!!!

Un abrazo!
    Daniel
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Recarga de 10 pesos ahora dura menos de 30 días?

Y no seria mejor movilizarse hasta la sede de Movistar?
    Ya sabemos que nadie le da bola a lo de no usar el celular, y es una medida más activa la movilizacion
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 720 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB