Movistar /

pregunta boluda

Participa en el tema pregunta boluda en el foro Movistar.
creo q no sabes preguntar, o no sabes entender las respuesta capaz!...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    matias9 escribió hace 6 meses

• #11 Re: pregunta boluda

creo q no sabes preguntar, o no sabes entender las respuesta capaz!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: pregunta boluda

que quiere decir XD?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: pregunta boluda

Es flogger?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: pregunta boluda

Originalmente publicado por agusman88 Ver mensaje
    si queres comprar un celular sin chip, que vos le puedas poner el que vos quieras, lo tenes que comprar "libre", y eso te va a salir MÁS que comprandolo con abono... siguiendo tu ejemplo:

con abono en Movistar $900
    con tarjeta en Movistar $1500
    Libre (sin chip) $2000

bien, eso lo entendi
    ahora mi planteo es:

cuando fui a averiguar por un (celular nokia n85) a un local de movistar, me dijeron que me salia algo mas de 2500 pesos con ABONO, y yo veo el mismo celular en mercadolibre, que me lo venden LIBRE a 2000 pesos, entonces yo digo... bueno, aca hay algo mal, si el libre vale mas, como mierda en movistar me piden tanto?

ademas, si me compro uno libre, le puedo poner un chit a tarjeta no?
    segun tengo entendido, como dijo uno en un post anterior en este mismo thread, se pueden comprar chips en cualquier kiosco (O.o), entonces compro uno libre y le meto un chip a tarjeta de cualquier quisco y list, me ahorro mucha guita y encima no hago papeles.... Bueno, aca hay algo que esta mal en lo que estoy diciendo, pero no se que es, tanta incoherencia no puede ser :S

se entiende?

entonces, yo veo que los celulares libres en mercadolibre estan a 2000 pesos (algunos modelis especificos), entonces como puede ser que EL MISMO CELULAR te lo vendan con movistar, es decir no libre, solo se lo puede usar con movistar hasta que se libere, y este celular te lo cobran 2800 pesos?

la unica alternativa que queda, si esto que digo es cierto, es que aparte del celular, los de movistar me esten cobrando el "chip" jajajaj porque es lo unico que tiene de mas, hay algo que falla :P
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: pregunta boluda

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    creo q no sabes preguntar, o no sabes entender las respuesta capaz!
    creo que un poco de cada una pero que vos no sabes aportar cosas coherentes, eso seguro
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: pregunta boluda

Originalmente publicado por matias9 Ver mensaje
    con un celu libre podes hacer lo que quieras. Le van chips de cualquier empresa y cualquier modalidad, abono o tarjeta.

yo la verdad nunca vi un cel que cueste menos libre que con un abono... puede que con algunos modelos pase, o puede ser que el que te venden en ML es cualquier cosa (uno usado y liberado, o algo asi)
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: pregunta boluda

La empresa no te vende el chip a $400 mangos (es un pedazo de plastico no mas ¬¬) el equipo te sale mas barato a abono porque la empresa te va cobrando en la factura un margen del equipo y ademas se aseguran un cliente por 12 meses pagando $60 ... lo hcaen mas "atractivo al equipo a abono" ... si te lo venden liberado es una sola facturacion ... es como alquilar una casa, cuando sos el dueño te conviene mil veces aluilar la casa a otros que venderla porque asi te aseguras un ingreso mensual seguro

'tendes?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: pregunta boluda

Tengo una pregunta quizas obvia para muchos pero soy medio torpe en esto.

yo tenia pensado comprar un nokia n85 o un n78 y queria ponerle un chip movistar a tarjeta, mi pregunta es

si compro el celular sin chip depsues se puede comprar solamente el chip y abrir una linea, pero que solo te den el chip y despues lo pones en ese cel?
    por ejemplo yo voy y le digo que quiero comprar un chip a tarjeta, y me lo vende asi nomas? (una vez q hago los papeles y todo)... o me lo tiene que vender si o si con un celular adjunto?

y la otra es, cuando voy a comprar un celular a movistar, a credito sale supongamos 600 pesos, y con tarjeta sale 1100 O.o, entonces si voy a comprar el chip solo y le digo "lo quiero a tarjeta" me sale 400 y sino me sale 100, es asi?
    o el plan no depende del chip sino del celular?
    no entiendo bien eso, desde ya gracias y saludos.

disculpen mi torpesa :P

primero: movistar es la empresa que mas caro vende los terminales.

segundo: el precio del terminal esta dado por el tipo de contrato de adquiramos con el.
    el chip en si, no tiene valor monetario, el valor lo da la linea con la que esta asociado. en general el chip es gratuito o sale $10/$20 con un monto de credito o sms equivalente para los planes prepagos ( esto es igual en todas las compañias).
    si vos queres comprar un celular en movistar las unicas opciones que tenes son: comprarlo con prepago o con abono, o si ya tenes uno en la compañia hacer un cambio de terminal. es muy raro que las compañias vendan celulares liberados.
    hay algunos celulares, coso los blackberry o los 3g de alta gama, que si o si deben estar asociados a ciertos planes para poder compralos en la empresa.

tercero: los celulares sin un plan asociado o liberados, son vendidos por empresas que tienen representacion o que se encargan de importarlos, por eso el precio no tiene por que tener relacion con los que venden las compañias de telefonia, ya que estas ultimas encargan los terminales "a medida", con personalizacion, logo de la empresa, etc. esto en el mejor de los casos, ya que tambien nos podemos encontrar con celulares de dudosa procedencia lo que explica el precio.

bien, eso lo entendi
    ahora mi planteo es:

cuando fui a averiguar por un (celular nokia n85) a un local de movistar, me dijeron que me salia algo mas de 2500 pesos con ABONO, y yo veo el mismo celular en mercadolibre, que me lo venden LIBRE a 2000 pesos, entonces yo digo... bueno, aca hay algo mal, si el libre vale mas, como mierda en movistar me piden tanto?

segun tengo entendido, como dijo uno en un post anterior en este mismo thread, se pueden comprar chips en cualquier kiosco (O.o), entonces compro uno libre y le meto un chip a tarjeta de cualquier quisco y list, me ahorro mucha guita y encima no hago papeles.... Bueno, aca hay algo que esta mal en lo que estoy diciendo, pero no se que es, tanta incoherencia no puede ser :S

se entiende?

entonces, yo veo que los celulares libres en mercadolibre estan a 2000 pesos (algunos modelis especificos), entonces como puede ser que EL MISMO CELULAR te lo vendan con movistar, es decir no libre, solo se lo puede usar con movistar hasta que se libere, y este celular te lo cobran 2800 pesos?

la unica alternativa que queda, si esto que digo es cierto, es que aparte del celular, los de movistar me esten cobrando el "chip" jajajaj porque es lo unico que tiene de mas, hay algo que falla :P
    si compras un celular libre podes hacer lo que se te ocurra, no necesitas presentar el mismo para solicitar una linea, simplemente comprars un chip de la empresa que mas te guste y lo pones en el telefono, en algunas compañias te pueden pedir que lleves en celular y la factura de compra cuando actives una linea con abono.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: pregunta boluda

Hola, te comento no comercializamos equipos liberados, como te dice agusman te sale mucho más caro, de todas maneras podes comprarlo en cualquier comercio de telefonía celular y luego adquirir en un kiosco el chip y utilizarlo en ese equipo.-
    Con respecto a comprar el equipo en la empresa, si lo compras con abono mensual es más barato, porque la empresa subvenciona el costo del mismo y de adquirirlo con el servicio a tarjeta existe una diferencia, pero siempre es más económico que un equipo liberado.
    Lore.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 548 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB