Movistar /

pregunta boluda

Participa en el tema pregunta boluda en el foro Movistar.
Tengo una pregunta quizas obvia para muchos pero soy medio torpe en esto. yo tenia ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 pregunta boluda
    Tengo una pregunta quizas obvia para muchos pero soy medio torpe en esto.

yo tenia pensado comprar un nokia n85 o un n78 y queria ponerle un chip movistar a tarjeta, mi pregunta es

si compro el celular sin chip depsues se puede comprar solamente el chip y abrir una linea, pero que solo te den el chip y despues lo pones en ese cel?
    por ejemplo yo voy y le digo que quiero comprar un chip a tarjeta, y me lo vende asi nomas? (una vez q hago los papeles y todo)... o me lo tiene que vender si o si con un celular adjunto?

y la otra es, cuando voy a comprar un celular a movistar, a credito sale supongamos 600 pesos, y con tarjeta sale 1100 O.o, entonces si voy a comprar el chip solo y le digo "lo quiero a tarjeta" me sale 400 y sino me sale 100, es asi?
    o el plan no depende del chip sino del celular?
    no entiendo bien eso, desde ya gracias y saludos.

disculpen mi torpesa :P
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: pregunta boluda

mira , la priimera pregunta , es SI , en cualquier kiosco , se pueden conseguir chips de claro , personal o movistar , por 10 o 15 pesos normalmente , la segunda pregunta tambien es posible , pero el tema es qe cuando compras un celular a abono , SIEMPRE va a valer mas barato , porq la empresa te "condena" a un año y medio de 40 $ por mes ,, por eso , pensalo , salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pregunta boluda

pero lo que no entiendo es proque hay tanta diferencia entre comprar un celular con CHIP en un centor de movistar, que me piden recibo de sueldo y hacer 500 papeles, y comprar un chip en un kiosco cualquiera, eso no lo entiendo.
    o sea, si me compro un celular libre despues voy a un kiosco y me compro un chip de movistar y se lo mando y anda?

y al kiosquero le digo "quiero un chip a tarjeta o quiero un chip a abono" ?

eso no entiendo, o sea primero no entiendo porque tanta diferencia entre comprar un chip en un centro movistar que te piden recibo y toda la bola solo para "habilitar una linea" y compraro en un kiosco como comprar un caramelo, y segundo no entiendo si el CHIP define el servicio que tenes (tarjeta o cargo fijo) o el celular

o sea, hay algo que no estoy entendiendo y nose que es jajaja

o tengo cambiado todos los papeles una de 2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: pregunta boluda

Sí podés ir a movistar con tu teléfono y pedir un chip con plan Activa (a tarjeta). No te hacen problema,en una época no lo cobraban,pero ahora no sé.
    Si le querés comprar un teléfono a ellos,sale más barato si accedés a pagar un abono con factura por 12 meses. Si lo querés a tarjeta te sale más caro el fono.Depende de cuanto sea tu consumo te va a convenir tenerlo a tarjeta o abono,como el minuto y los SMS son más caros a tarjeta a veces hacés muchas recargas y terminás gastando más q si tuvieras un plan a factura (es lo que me pasó a mi). Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: pregunta boluda

Originalmente publicado por alfcub Ver mensaje
    Sí podés ir a movistar con tu teléfono y pedir un chip con plan Activa (a tarjeta). No te hacen problema,en una época no lo cobraban,pero ahora no sé.
    Si le querés comprar un teléfono a ellos,sale más barato si accedés a pagar un abono con factura por 12 meses. Si lo querés a tarjeta te sale más caro el fono.Depende de cuanto sea tu consumo te va a convenir tenerlo a tarjeta o abono,como el minuto y los SMS son más caros a tarjeta a veces hacés muchas recargas y terminás gastando más q si tuvieras un plan a factura (es lo que me pasó a mi). Saludos
    Bien, eso lo entiendo, ahora mi planteo es:

quiero comrpar un cel cualquiera, nokia n78 pongamosle.

entonces voy a movistar y le digo "quiero comprarme un n78"... y me dice:
    a tarjeta te sale 1500 y con abono 900 (por decir precio)

entonces yo le digo, mejor no, damelo sin chip y yo despues le pongo uno.

entonces me llevo el celular por 900 no?
    entonces despues me compro un chip a tarjeta en un kiosco por 15 pesos y en total lo pague 915 y no 1500, eso es lo que no entiendo tambien XD o sea es cualquiera

desde ya mil gracias por responder
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: pregunta boluda

jajaj nooooo, si compras el celu a tarjeta te sale 1500 supongamos, si lo compras con abono te sale 900.
    no te venden equipos solos si esa es tu pregunta!
    si te llevas el celu por 900 tenes que firmar un contrato de un año, si no pagas ese contrato, vas a veraz! y te queda la deuda en tu dni!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: pregunta boluda

todavia nadie me saco mis dudas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: pregunta boluda

Originalmente publicado por matias9 Ver mensaje
    todavia nadie me saco mis dudas
    .
    jajaj ,,,para mi estan bien contestadas...especificá de vuelta q dudas tenés y te contesto.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: pregunta boluda

equipos solos se venden, pero los famosos liberados son muchisimo mas caros q los q tienen linea...

la verdad no tengo idea como se maneja, pero se q con tarjeta es mas caro q con abono, pero es mas barato q comprarte un liberado, osea sin linea y le podes poner el chip q vos quieras...

segun tengo entendido los chips q se compran aparte osea solos vienen unicamente la linea con tarjeta...

mas o menos eso entendi en tus dudas...
    Editado por Aye-chan - 12.06.2009 07:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: pregunta boluda

si queres comprar un celular sin chip, que vos le puedas poner el que vos quieras, lo tenes que comprar "libre", y eso te va a salir MÁS que comprandolo con abono... siguiendo tu ejemplo:

con abono en Movistar $900
    con tarjeta en Movistar $1500
    Libre (sin chip) $2000
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 536 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB