#1 puntos que se recargan tras cada recarga
hola mi pregunta es para sirven los puntos que te dan, ya sea traaaas cada recarga o pago al dia de tu factura(mi plan es ahorro) ya que no hay opciones, esto lo digo por que ayer revisando noto que tengo 95 puntos y entro para cambiarlos por algun premio y lo unico que me sale es para cambiar el tel por puntos o puntos mas plata, a esto tengo que agregar que cualquier tel pedoorro sale minimo 1000 puntos, osea nuncaa voy a llegar. pregunto por que mi viejo tiene personal y al por cada recarga le dan puntos y yo se los cambio, ya sea por paquetes de sms o paquetes de datos.
Bueno espero se entienda lo que pregunto o entodo caso que me digan como cambiar mi puntos o porque los puedo cambiar. ha me olvida estoy a 2500 km de buenos aires y no creo poder ir a seciones de spa u hoteles, que creo que tb vi. bueno salu2...
Bueno espero se entienda lo que pregunto o entodo caso que me digan como cambiar mi puntos o porque los puedo cambiar. ha me olvida estoy a 2500 km de buenos aires y no creo poder ir a seciones de spa u hoteles, que creo que tb vi. bueno salu2...
0