Movistar /

puntos que se recargan tras cada recarga

Participa en el tema puntos que se recargan tras cada recarga en el foro Movistar.
hola mi pregunta es para sirven los puntos que te dan, ya sea traaaas cada ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 puntos que se recargan tras cada recarga
    hola mi pregunta es para sirven los puntos que te dan, ya sea traaaas cada recarga o pago al dia de tu factura(mi plan es ahorro) ya que no hay opciones, esto lo digo por que ayer revisando noto que tengo 95 puntos y entro para cambiarlos por algun premio y lo unico que me sale es para cambiar el tel por puntos o puntos mas plata, a esto tengo que agregar que cualquier tel pedoorro sale minimo 1000 puntos, osea nuncaa voy a llegar. pregunto por que mi viejo tiene personal y al por cada recarga le dan puntos y yo se los cambio, ya sea por paquetes de sms o paquetes de datos.
    Bueno espero se entienda lo que pregunto o entodo caso que me digan como cambiar mi puntos o porque los puedo cambiar. ha me olvida estoy a 2500 km de buenos aires y no creo poder ir a seciones de spa u hoteles, que creo que tb vi. bueno salu2...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: puntos que se recargan tras cada recarga

Hola.
    Te cuento, sumas puntos por recargas de saldo, por el abono mensual, también en el caso de tener un plan contrato con minutos libres por minutos excedentes. Se suma 1 punto por cada $3 facturado.
    En la página web de la empresa ingresando en la sección “Mis Puntos” podrásverificar los acumulados por vos y los posibles canjes, en la opción de premios podrás ver el catalogo de equipos con sus descuentos. También la posibilidad de realizar un cambio de plan a Planes Comunidad con descuento, optando por alguno de ellos obtendrás el 30% de descuento sobre el abono, durante los 3 primeros meses. En la opción de Sorteo: Accedes a chances para sorteos de equipos.
    Aún no tenemos paquetes de mensajes de texto ni de minutos como premios.
    Saluditos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 185 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB