Movistar /

stock celulares Movistar

Participa en el tema stock celulares Movistar en el foro Movistar.
Hola como puedo averiguar si hay stock de Nokia E63 en la csa central de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 stock celulares Movistar
    Hola

como puedo averiguar si hay stock de Nokia E63 en la csa central de Corrientes o en otra sucursal?

hay algun telefono para llamar y preguntar?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/movistar.509/934188-stock-celulares-movistar.html
    | Más
  • #2 Re: stock celulares Movistar

en el 611 no te dan el stock de equipos?
    sino, pediles el telefono de la casa central y llamalos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: stock celulares Movistar

No tiene telesfonos las sucursales los que vos ves son telefonos para comunicarte al *611 nada mas, te recomiendo que entras por www.tiendamovistar.com.ar podes ver los equipos en stock y tambien podes hacer el pedido todo online.. probalo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: stock celulares Movistar

Hola, los centros de experiencia, sucursales de la empresa atienden personalmente, no tienen números de teléfono para contactarse con ellos. Sí necesitas comprar una línea nueva o realizar cambio de equipo podes realizarlo como dice Tato en la Tienda Movistar a través de la página web de la empresa.
    Saluditos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: stock celulares Movistar

El numero del centro de telemarketing es 0800-321-1111. Si llamas ahi te dicen que stock hay. Todos mis equipos los he comprado por ahí, sin embargo hasta dentro de una o dos semanas estan re desabastecidos pero deberias probas unas cuantas veces hasta que les llegue el equipo. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: stock celulares Movistar

Hola, como dice Rodri, podes llamar a telemarketing, para que te informen stock, sólo para compra de equipo con línea nueva.-
    Lore .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: stock celulares Movistar

Originalmente publicado por rodri87 Ver mensaje
    El numero del centro de telemarketing es 0800-321-1111. Si llamas ahi te dicen que stock hay. Todos mis equipos los he comprado por ahí, sin embargo hasta dentro de una o dos semanas estan re desabastecidos pero deberias probas unas cuantas veces hasta que les llegue el equipo. Saludos!
    Rodri, lee bien en el foro. Son unos estafadores. Compra seguro, osea contra entrega del aparato, no dejes que te curren.
    Editado por kilder - 03.07.2009 20:52 hs. | Motivo: Perdon Rodri la respuesta no era para vos ...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: stock celulares Movistar

Originalmente publicado por agusman88 Ver mensaje
    Hola

como puedo averiguar si hay stock de Nokia E63 en la csa central de Corrientes o en otra sucursal?

hay algun telefono para llamar y preguntar?
    Rodri, lee bien en el foro. Son unos estafadores. Compra seguro, osea contra entrega del aparato, no dejes que te curren.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1138 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB