stock celulares Movistar

• 63
      • 12/07/07
    #1 stock celulares Movistar

Hola

como puedo averiguar si hay stock de Nokia E63 en la csa central de Corrientes o en otra sucursal?

hay algun telefono para llamar y preguntar?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 8465 Visitas

• hernanbaires
      Invitado
    19/06/2009
    #2 Re: stock celulares Movistar

en el 611 no te dan el stock de equipos?
    sino, pediles el telefono de la casa central y llamalos

• 741
      • 14/11/03
    19/06/2009
    #3 Re: stock celulares Movistar

No tiene telesfonos las sucursales los que vos ves son telefonos para comunicarte al *611 nada mas, te recomiendo que entras por Registrarse Inicia sesión podes ver los equipos en stock y tambien podes hacer el pedido todo online.. probalo.

• 75
      • 17/02/09
    22/06/2009
    #4 Re: stock celulares Movistar

Hola, los centros de experiencia, sucursales de la empresa atienden personalmente, no tienen números de teléfono para contactarse con ellos. Sí necesitas comprar una línea nueva o realizar cambio de equipo podes realizarlo como dice Tato en la Tienda Movistar a través de la página web de la empresa.
    Saluditos!

• 5
      • 12/02/09
    27/06/2009
    #5 Re: stock celulares Movistar

El numero del centro de telemarketing es 0800-321-1111. Si llamas ahi te dicen que stock hay. Todos mis equipos los he comprado por ahí, sin embargo hasta dentro de una o dos semanas estan re desabastecidos pero deberias probas unas cuantas veces hasta que les llegue el equipo. Saludos!

• 57
      • 29/06/09
    29/06/2009
    #6 Re: stock celulares Movistar
    Hola, como dice Rodri, podes llamar a telemarketing, para que te informen stock, sólo para compra de equipo con línea nueva.-
    Lore .
      • 389
      • 17/07/01
    03/07/2009
    #7 Re: stock celulares Movistar
    Cita Escrito por rodri87 Ver mensaje
    El numero del centro de telemarketing es 0800-321-1111. Si llamas ahi te dicen que stock hay. Todos mis equipos los he comprado por ahí, sin embargo hasta dentro de una o dos semanas estan re desabastecidos pero deberias probas unas cuantas veces hasta que les llegue el equipo. Saludos!
    Rodri, lee bien en el foro. Son unos estafadores. Compra seguro, osea contra entrega del aparato, no dejes que te curren.
      • 389
      • 17/07/01
    03/07/2009
    #8 Re: stock celulares Movistar
    Cita Escrito por agusman88 Ver mensaje
    Hola

como puedo averiguar si hay stock de Nokia E63 en la csa central de Corrientes o en otra sucursal?

hay algun telefono para llamar y preguntar?
    Rodri, lee bien en el foro. Son unos estafadores. Compra seguro, osea contra entrega del aparato, no dejes que te curren.
IR ARRIBA