Movistar /

duda...para comprar celular

Participa en el tema duda...para comprar celular en el foro Movistar.
buenas gente la cuestion es la siguiente: compre una linea abono sin adquirir ningun equipo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 duda...para comprar celular
    buenas gente la cuestion es la siguiente: compre una linea abono sin adquirir ningun equipo porque no lo necesitaba, la cuestion es que se me rompio el equipo y queria saber si es posible o es un derecho el poder comprar un nuevo equipo a precio de abono y no de tarjeta, ya q supongo movistar puede constatar que no he comprado nada con la adquisicion de mi nueva linea abono (hace 1 mes). saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/movistar.509/934581-duda-para-comprar-celular.html
    | Más
  • #2 Re: duda...para comprar celular

Sí,podés comprarlo al precio para abono.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: duda...para comprar celular

Correcto, ya que tu plan actual es un abono mensual y no tarjeta pura. El trámite que estarías realizando es un cambio de equipo.
    Saluditos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: duda...para comprar celular

gracias por la respuesta. Una mas: el tramite lo tengo que hacer en alguna agencia oficial o debo llamar a atencion al cliente? o via movistar on-line?. la cuestion es que tambien me gustaria adquirir un equipo a gusto ( saben si el n-78 esta disponible?) Nuevamente graxias...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: duda...para comprar celular

Hola. El cambio de equipo lo podes realizar desde la página web en la opción de Tienda (autogestión, o personalmente en los centros de experiencia (podes ver las direcciones en la página de la empresa). El stock de las sucursales no los sabemos, sí podes ver en la "Tienda" que equipos disponen en este momento. Se actualiza todo el tiempo.
    Saluditos!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: duda...para comprar celular

hola silvana! mira una preg mas, cual es el precio del nokia n-78 con plan ahorro? ya que en la pagina oficial solo sale el del plan contrato +200 mb a $899. (aunque abajo dice: con plan contrato o ahorro, lo cual me confunde aun mas)
    otra: si en algun centro de experriencia cuentan con dicho equipo, ellos se pueden negar a vendermelo por "x" razon, o bien querer vendermelo con un precio de linea prepaga? por ej. aluciendo q solo se vende para nuevas lineas?...como comente en un principio, movistar puede comprobar q no compre ningun equipo con la adquisicion de mi nueva linea "abono" (hace un mes)y bue se me rompio el cel y ahora estoy usando un equipo prestado.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: duda...para comprar celular

1299 para ahorro pa.................. al ser un equipo 3g tenes q si o si cargarle un paquete de datos a la linea de al menos 7 pesos saludosss
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: duda...para comprar celular

Hola adriansito , te cuento el precio del equipo Nokia N78 es de $1.299, lo podes comprar a un precio más económico hasta el 30.06.09 de $899,00, contratando cualquiera de los planes "Contrato Comunidad Cyber", el "Ahorro Comunidad Cyber Ilimitado" ó sumando a tu plan ahorro/contrato actual un abono de Internet Móvil desde $49.
    Lore.-
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: duda...para comprar celular

segun el aviso de tienda movistar on-line dice $899 con tu plan contrato...no dice nada de que a eso tenes que sumarle un pago de $49 pesos por internet...osea q ese aviso de la pag oficial no es verdad?
    2..entonces por mas q haya adquirido una linea movistar abono sin comprar un equipó (q lo pueden constatar) no tengo derecho a adquirir un equipo a precio de abono, sinq se me sume gastos extras?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: duda...para comprar celular

Hola, podes hacer un cambio de equipo al tener una línea habilitada, el equipo que te interesa cuesta $1299 para cualquier línea, pero hay una promo hasta hoy 30.06.09, en donde podes cambiar el equipo actual por el Nokia N78 a $899 con la condición de contratar cualquiera de los siguiente planes:
    Contrato Comunidad Cyber,el plan Ahorro Comunidad Cyber Ilimitado ó sumando al plan actual un abono de internet móvil de $49.-
    Cualquiera de los planes que elijas para hacer el cambio de equipo a ese costo, tienen que estar habilitado 12 meses.-
    Lore
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 463 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB