Movistar /

Che loco, media pila con la liberación de celulares

Participa en el tema Che loco, media pila con la liberación de celulares en el foro Movistar.
Les digo a los de movistar Resulta que ahora fue mi viejo que era el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Che loco, media pila con la liberación de celulares
    Les digo a los de movistar
    Resulta que ahora fue mi viejo que era el titular de la 1º linea con la que vino el Nokia 6131 que ahora lo usa mi novia y lo quiero liberar y no le quieren dar el codigo de liberación
    La línea original es a tarjeta y tiene 2 años y nadie la usa

Es que debo llamar a Nokia?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/movistar.509/935548-che-loco-media-pila-liberacion-celulares.html
    | Más
  • #2 Re: Che loco, media pila con la liberación de celulares

no, solamente en Movistar te la van a dar, en nokia ni llames te van a derivar a Movistar.
    Por que no se lo quieren dar?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Che loco, media pila con la liberación de celulares

porque yo no soy el titular de la linea con la que vino, lo estoy usando con otra linea al telefono
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Che loco, media pila con la liberación de celulares

Hola. La libreación se realiza de manera personal en las sucursales de la empresa, en la página web podes ver las direcciones de las misma, para encontrar una cercana a tu domicilio, por confidencialidad este dato se le otorga al titular de la línea, apoderado, autorizado certificado/total o bien un autorizado simple (en sistema). Decile a la persona titular que te deje como autorizado (con nombre apellido y d.n.i) para que puedas solicitar este dato personalmente sin ningún inconveniente (lo puede realizar llamando desde el celular al *611, 0800-321-0611 desde un fijo o por el chat).
    Saluditos""
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Che loco, media pila con la liberación de celulares

Lo quisimos hacer telefonicamente en el *611 lo de la autorizacion pero la que nos atendio dijo que el titular debe ir personalmente a movistar, no pudimos por telefono.
    Via chat tambien nos habian dicho que el titular podia autorizarme por telefono, pero nada.....
    hubo discuciones, dado las idas y venidas a las que me tenian, gritos, e incluso llegué a llorar y pelearme con mi family, de hecho fue desencadenante de una discucion peor.

Si hicieran las cosas como se debe, o sea una vez vencido el contrato dar el codigo de desbloqueo sin hacer dramas, ahora no estaria mal y no hubiera tenido discuciones con mi familia y mi novia no hubiera roto el telefono q ibamos a desbloquear.

Para colmo en una de las idas a movistar fue el titular pero sin el telefono dado q lo tiene mi novia.
    Yo le di anotado el IMEI y la línea pero no le quisieron dar el codigo de liberacion.

Todo mal, me hicieron poner mal, no hacen las cosas como se debe
    Se supone que si ya pasa el tiempo de permanencia se debe entregar el codigode desbloqueo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 292 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB