Movistar /

Tienda movistar y nokia 5800 - un fiasco

Participa en el tema Tienda movistar y nokia 5800 - un fiasco en el foro Movistar.
No puedo decir más nada, llegó el equipo, el día de ayer 16 de julio, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    goldenale007 escribió hace 5 meses

#1 Tienda movistar y nokia 5800 - un fiasco
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Tienda movistar y nokia 5800 - un fiasco

No puedo decir más nada, llegó el equipo, el día de ayer 16 de julio, tardaron hasta hoy 17 en activarlo, pero debí llamar varias veces hasta que una operadora "María", ¡Gracias María!, me asentó el reclamo y lo activaron, las otras ni se dieron por aludidas, decían que ya estaba activado que debía esperar 48 horas (se cumplen mañana sábado 18) hasta que me atendió María y puso fin a mi suplicio. Los de OCA se portaron, gracias Sr. Cartero.
    Disculpen pero estaba nervioso, había comprado un flor de equipo y no tenía ni noticias, y luego lo tenía pero no lo podía usar, en fin. ya está, todo terminó.

Saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Tienda movistar y nokia 5800 - un fiasco

Hola, les cuento que me habilitaron mi nokia 5800 el dia 26 de julio y todavia no me vino la factura para pagar el abono, supongo que vendran los 2 meses juntos como hacen siempre, y otro detalle, viaje a montevideo 2 dias, llame antes de irme para habilitar la linea para usarlo alla y resulta que nunca pude usarlo, ahora que volvi llame al 611 y me dicen que ellos no tienen nada que ver porque les aparece todo habilitado, la cosa es que nunca tuve señal y ahora nadie se hace cargo
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Tienda movistar y nokia 5800 - un fiasco

jajaaj todos caimos en la misma, yo compre un omnia por tienda movistar en mayo. bueno despues de pasar por lo mismo de una semana que no me activaban la linea y lo hicieron luego de un mail insultando a la tienda.....
    que me paso? bueno contrate un plan con 500 megas de internet por 119 pesos. resulta que a los de movistar se les ocurrio cobrarme 218 pesos de un plan de internet ilimitado!!!!!!!!
    y desde entonces tengo ese problema, yo voy pago mis 119. pero me cobran 200. cada vez que llamo me lo solucionan pero al llegar la factura no se soluciono nada, y mi cuenta de movistar parece una caja de ahorro que cada vez aumenta mas. cada vez debo mas guita que no existe, de un plan que no tengo que tampoco pedi.
    la que pague hoy de 391 pesos que debo (?) pague mis 119 para que no me corten la linea (hasta eso, la otra vez dije mientras me arreglan no pago y me cortaron la linea y no podia llamar)
    mañana ire a reclamar por decimo quinta vez, para que me digan que esta arreglado y el otro mes me venga una factura de 400 mangos denuevo que tampoco pienso pagar y asi hasta que nos aburramos......
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Tienda movistar y nokia 5800 - un fiasco

Buenos dias, esto me paso a mi si quieren pasar a leer y ayudarme se los agradeceria muchisimo...

http://www.psicofxp.com/forums/movistar.509/960604-problemas-tienda-movistar-y-611-me.html
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Tienda movistar y nokia 5800 - un fiasco

yo también agradezco tu experiencia, aunque la leí tarde, ya que para ese entoces ya había hecho el pedido y pagado (con tarjeta igual que vos) el nokia 5800, pero tuve una experiencia totalmente opuesta a la tuya, recibí el aparato 5 días despues (ordené un sábado llegó el viernes posterior) sin ningún inconveniente y eso que soy de Rosario, bueno un abrazo y a no temer, ahora la cuestión es ¿habrá sido tu experiencia o la mía la exepción?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Tienda movistar y nokia 5800 - un fiasco

En mi caso no tuve una mala experiencia pero podría haberse evitado ciertas demoras.

Lo solicité el viernes 4 al mediodía aprovechando que estaba en stock para cambió con linea. A los 10 min me llegó el primer mail que confirmaba la solicitud del pedido(el primero de los tres que tienen que llegar) y en la noche otro mail informandome que se estaba haciendo el análisis de mi linea para confirmar que todo estuviera en orden y avisando a la vez que dentre de las 24-48 hs me estaría llegando el mail 2/3. Acá lo que no aclaran es que sería bueno comunicarse con la empresa emisora de la tarjeta de crédito y autorizar el débito dado que caso contrario se demoran mucho más aunque igual no creo que cumplan con las 24-48 hs que prometen. Me llamaron el viernes 11 al medio día para informarme que debía hacer esta autorización la que realicé en el momento y quizás de haber sabido lo hubiera hecho antes y era más rápido el trámite. Por la noche me llegó el mail 2/3 informandome que se había realizado el débito correctamente y que estaban preparando el envío. El domingo 13 por la mañana me informaron con el mail 3/3 que el pedido fue despachado con fecha estimativa de arribo martes 16/9 pero que podía demorar de 2 a 4 días desde el día de despacho (domingo). El martes me llego antes del mediodía a mi domicilio como habían prometido.

Sacando de lado la espera no fue mala mi experiencia, ojala respetaran más los tiemos que prometen o informaran mejor sobre el funcionamiento de su servicio pero no sería un medio que dejaría de usar. Me dieron el producto que quería, ni lo tuve que ir a buscar porque me lo enviaron por $25 extras a mi domicilio y lo pude pagar en cuotas sin interés a un precio más bajo que el del mercado (solo para los que tienen plan ahorro) y mantener mi plan.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Tienda movistar y nokia 5800 - un fiasco

Hola, no se si les servira... pero yo tuve un problema con un equipo en banda negativa x el cual movistar me tuvo en vueltas mucho tiempo, consegui esta direccion y por arte de magia movistar me soluciono todo, es mas me llamaban ellos contandome que el equipo ya estaba activado.
    La direccion es: reclamosweb@telefonicamoviles.com.ar.
    Espero haberles sido de utilidad.
    Adrian
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Tienda movistar y nokia 5800 - un fiasco

Muchachos muchachos...
    Y como uno mas del monton les ofresco se compren en paraguay a precios mas economicos y mas seguros, incluso los clones chinos con 1 año de garantia, previo envio del dinero, el telefono les llega por micro a baires o por correo al sur.Si igual la garantia de ellos es re trucha, tens que dar 10.000mil razones para que te reconozcan que el telefono vino mal... son unos H D P..
    Aqui a las ordenes...

Clau

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Tienda movistar y nokia 5800 - un fiasco

hola, como puedo hacer para comprarlo via paraguay? y a que $..mi mail es adrian-e45@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 9641 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB