Movistar /

Tienda movistar y nokia 5800 - un fiasco

Participa en el tema Tienda movistar y nokia 5800 - un fiasco en el foro Movistar.
Les quiero comentar por pasé por querer comprar el Nokia 5800 por tiendamovistar.com que por ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Tienda movistar y nokia 5800 - un fiasco
    Les quiero comentar por pasé por querer comprar el Nokia 5800 por tiendamovistar.com que por ahora es el único método de compra de este teléfono en Movistar.
    Lo reservé a comienzos de Junio por Tienda Movistar.com. El 12 de junio recibo un mail que decía que "estaban verificando las condiciones de mi línea". Luego recibo un mail que me informa que ya puedo ingresar los datos de mi tarjeta de crédito y me responden con un mail q en las próximas 24hs hábiles me mandaban un mail informando la situación de mi trámite de compra (eso fue un viernes). Dije, bueno, estaré recibiendo el mail el martes o miercoles como mucho. El mail para informarme la situación de mi trámite nunca llegó por lo que llamé nuevamente el Viernes 19 y me dijeron que la única forma de averiguar era enviando un reclamo por mail a tienda@telefonicamoviles.com.ar. El Sábado a la mañana me llaman diciendome que no se procesaba el pago porque mi tarjeta no autorizaba la compra por internet. Hice el respectivo llamado a la empresa de la tarjeta para autorizar el cobro y Movistar me informa que el teléfono lo estaban enviando el Lunes 23 y llegaba el Martes 24. Por supuesto que hasta el momento no habia recibido ningun mail ni llamado de que habia problemas con mi compra con mi tarjeta así que podia esperar sentado.
    Pasó todo el martes 24 y nada. Llamo el Miercoles a la mañana para ver qué estaba pasando y me dicen que no tenian información de OCA que llamara a la tarde. Llamo a la tarde, y me dicen que en realidad no habia ningun equipo en OCA, o sea que era falso lo que me habian informado a la mañana y que se tenia que repactar la entrega. Esto me lo dijeron en la oficina de reclamos de atención telefónica. Esta información falsa que me dieron no estaba ingresada en la llamada mia de la mañana y decía que el cliente, yo, tenía que llamar para repactar la entrega y no decía porqué. Nuevamente, nadie me informó de ningun problema y yo contento esperando el teléfono. La persona que me atendió me dijo que la única solución que me podía dar era volver a repactar el envío y me repetía que me estaba diciendo lo que tenia en pantalla sugiriendo que lo de OCA fue un cuento y que la unica verdad era la de la pantalla y no hubo ningun problema.
    Habiendo olvidado este mal trago con la persona de reclamos, me dispuse a nuevamente esperar el teléfono contento. Sin confiar 100% en la palabra de aquel representante vuelvo a llamar el viernes 26 o sea ayer para confirmar que el lunes se iba a estar enviando el nokia 5800 por OCA. Me atienden en reclamos y me dicen que hay "incompatibilidad en la línea" por eso no se pudo procesar el pedido. Nuevamente, nadie me llamó para informarme de ningún problema!!! Tenía tanta rabia, que no podia creer.
    Les dije que era inconcevible tener que esperar otra semana para recibir el teléfono corriendo el riesgo de que a la otra semana me dijeran lo mismo. Les dije que quería el teléfono ya y le pedí que me diera con una supervisora.
    La supervisora quien no tenia ni el más minimo tacto para atención al cliente me volvió a repetir todo lo mismo. "La única solución que le puedo dar es volver a repactar el envío o usted se puede acercar a la sucursal más cercana a su domicilio para ver si hay stock del equipo". Le volví a decir que era inconcevible y que no podia esperar tanto tiempo de nuevo. Y ella por supuesto me volvío a decir: es la única solución que le puedo dar. Me dió la dirección del lugar, que no tenia teléfono de contacto, por lo que sí o sí tenia que ir a molestarme hasta el lugar a ver SI tenian stock. Me olvidé de mencionar que ya está la primer cuota del teléfono en mi tarjeta de crédito y ya me lo están cobrando sin haberlo recibido. Esto también se lo comenté y nuevamente la supervisora me vuelve a repetir lo mismo "es la única solución que te puedo dar". Por último, le dije: todavia no terminó mi problema y me imagino q tenés todo el tiempo del mundo para ayudarme. Me dijo: señor, tengo cosas que hacer. Y le dije aaaaah me vas a cortar? Y me dijo, sí. Y me cortó...
    Pero miren que lindo, una supervisora de Movistar te corta el teléfono en la cara.
    Para ir terminando, me acerco al local ahi en Santa Fe 2 en San Isidro y me dicen que no hay stock, la persona que me atendió no tenia idea del modelo del telefono. Me dijo que tampoco habia stock en los demás locales. Me dijo que en la atención telefónica de tienda movistar ya me habian cancelado el envío. Me dijo que me hacia una nota de crédito para devolverme el total del importe del teléfono en el proximo vencimiento de mi tarjeta o sea $999 más el envío que nunca fue.
    Eso es todo amigos. Una farsa grande grande. Me gustaría saber si hay alguna forma de hacer extensivo este mensaje así nadie, pero nadie les vuelve a comprar por tienda movistar un teléfono y respetan mas a sus clientes.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tienda movistar y nokia 5800 - un fiasco

si quieres hacerlo masivo, te recomiendo le des un buen titulo y lo envies por mail a tus contactos piediendo que lo distribuyan a sus contactos...espero te sirva.
    A mi tu experiencia me sirve muchoo, justo quiero hacer una compra de un cel q caso no se consigue stock y hay mucha discordancia con lolq me dicen los agentes o empleados y escasa info de la pag oficial...lo mismo esto lo vas a tener en las 3 empresas...saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tienda movistar y nokia 5800 - un fiasco

Gracias por contar tu experiencia, para algo sirve esta comunidad. Estaba por hacer el pedido y se me ocurrio primero averiguar que onda Movistar. Realmente sólo les cabe una definición "Estafadores". Alguna autoridad honesta debería tomar carta en el asunto.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tienda movistar y nokia 5800 - un fiasco

Continua mi problema...
    El día que postié mi problema con la empresa Movistar, me habian creado una nota de crédito para acreditarse en tres días hábiles.

Como no creo en los reyes magos, llamé al cuarto día hábil a la empresa de tarjeta de créditos, Visa, con la que hice la compra y me dijeron que no habían recibido ninguna nota de crédito por parte de la empresa Movistar. Llamo a la empresa Movistar nuevamente y me informan que posiblemente la nota de crédito haya tardado en reflejarse en Visa por lo que me recomendaron esperar. Como hago el pago por internet, no acostumbro verificar las facturas que me llegan a mi casa pero esta vez lo hice. Cuando abro el sobre, verifico el detalle de la factura me llevo la sorpresa de que el importe de $1024 ($999 + $25 de envío) se habían acreditado en mi abono mensual por lo que obligadamente, si no verificaba la factura, iba a tener a mi favor el importe mencionado para pagar por más de 1 año lo que consumo en mi abono. Ahora detengansé en este detalle. Me habían informado que se iba a crear una nota de crédito y me iban a devolver el dinero pero no solo que no lo hicieron sino que se computó como un pago de futuros abonos. La persona que me atendió hacía 5 días hábiles no solo me hizo perder nuevamente el tiempo sino que estaba desinformada cuando emitió esa nota de crédito. Como era ya de esperarse, no recibí ninguna notificación por parte de Movistar.
    Ya me estaba imaginando iba a tener que pagar el error de esta empresa abonando por adelantado $1024. Además, como el Nokia 5800 (que nunca recibi) viene con un paquete de internet obligatorio, también estaba incluido en mi factura y también lo tenía que pagar!!! Al día siguiente, me dirijo enfurecido al agente oficial de Movistar por segunda vez, en San Isidro, Santa Fe y Marquez para plantear este problema que estaba teniendo. Me dirijo hacia el mostrador donde les comento mi problema de la nota de crédito, el envio y mi factura, entonces la empleada luego de haber escuchado mi caso como algo de rutina, me indica que tengo que utilizar el teléfono que está a disposición del cliente que sería como el *611. Levanto el tuve, automaticamente me atiende una representante a quien le cuento mi problema por 4567ma vez, y me vuelve a derivar. Escucho la musica de espera y soy transferido al area de envios. A la representante de ese sector, le doy mi nombre completo, numero de linea y mi DNI (estos datos los di también 4567 veces), me pregunta nuevamente aspectos del envío cancelado y nuevamente me pone en espera para verificar el caso. La representante me dice que mi nota de crédito había sido cancelada. A partir de ese momento mi temperatura corporal empezaba a aumentar. Mi tono de voz se eleva, y le empiezo a cuestionar cómo podia ser ese error si ya practicamente mi nota de crédito tenia que verse reflejada en 3 días hábiles y nadie me habia notificado al respecto y bla bla bla. Ella, sin demasiada historia me dijo: es la única solución que le podemos dar y este call center no hace llamadas salientes. La representante me dá otro número de requisito para que me devuelvan los $1024. Esta experiencia de vivir la ineficacia de la información brindada y no recibir notificación de error al respecto ya la tuve cuando tenía que esperar el Nokia 5800 y no se podía entregar por X razón.
    Entonces ya no queria ayuda por parte de representantes de atención telefónica con los que tuve todos los problemas una y otra vez, y con los que me convencí de que aunque sea cómodo tratar de resolver el problema por medio del *611 no tiene eficacia alguna pedí asistencia de un representante de movistar en vivo y en directo.
    Espero nuevamente que mi nombre se muestre en pantalla, y me dirijo a una mesa donde me asiste una representante. Le comento mi caso, verifica los datos y le digo que en resumidas cuentas quiero que me devuelvan los $1024. Ella me dice que no se me van a devolver los $1024 (por lo que creí que mi dinero no se iba a devolver y que tenia que joderme por que ese importe del telefono ya era un pago adelantado a todos los pagos de abono mensuales venideros). Ese comentario elevó mi temperatura cada vez más. Y volvi a elevar el tono de voz, pero siempre utilizando el vocabulario correcto. Le cuestiono y objeto ese comentario y le pido hablar con un supervisor. Ella aparte de pedirme que no le grite, me dice que un supervisor me iba a estar diciendo lo mismo que ella me dijo a mí. Viene el supervisor, se presenta, me pregunta cuál era mi caso, me pide que me siente a lo cual le digo que no, y le explico. Me di cuenta de que la representante, nuevamente otra representante de Movistar vuelve a mal informarme o informarme en forma incompleta diciendome que no se me iban a poder devolver los $1024 sino la diferencia. Y que no tenia que pagar el importe por ese paquete de internet que venia con el teléfono que nunca se me entregó. En definitiva, arreglo la situación con el supervisor quien me dice que lamentablemente la forma de atención es que el cliente, cuando tiene un problema, se tiene que acercar a un agente oficial o hacer las llamadas pertinentes para resolver sus problemas porque dentro de Movistar no se hacen llamadas salientes. O sea que uno se puede pudrir sentado esperando que por arte de magia su problema se resuelva, lo que todos los que vivimos en este país sabemos, no sucede. Luego de obtener la "solución" el supervisor me dá la mano y se retira. Me quedo con la representante quien verifica unos datos del número de requisito y me explica que ni bien Movistar procese el pago de la nota de crédito, yo iba a tener un saldo a favor en mi tarjeta Visa y que eso iba a pasar en poco tiempo. Le pregunto, tan rápido? Y me dice, sí, yo no tengo tarjeta de crédito, se ríe y me repite lo que ya me había dicho.
    Continuará ... ?
    Espero que no. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tienda movistar y nokia 5800 - un fiasco

je..muy atrapante lo tuyo...experiencia q nadie espera tener...suerte man
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tienda movistar y nokia 5800 - un fiasco

Particularmente creo que te estafaron, no pierdas más tiempo, mandale carta documento y a otra cosa. Tenés todas las de ganar, y con lo que te van a pagar vas a poder comprarte un teléfono mejor (obviamente en otra compañía)
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tienda movistar y nokia 5800 - un fiasco

Hola, les cuento que compre un Nokia 5800 en tienda movistar, lo tuve que ir a buscar a Paseo Colon Oca casa central porque los caraduras dijeron que pasaron por mi casa 2 veces 2 dias diferentes , LO CUAL ES MENTIRA, bueno la cuestion es que hace 1 semana que lo tengo y todavia no me habilitaron la linea, todos se lavan las manos en el 611 dicen que ellos no tienen nada que ver con tienda movistar, bueno en fin me comunique por mail con ellos a ver si alguien me da bola o tendre que pagar el abono sin haberlo usado, no puedo creer la impunidad que tienen estos tipos...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tienda movistar y nokia 5800 - un fiasco

mandales carta documento, y hace un stopo debit de tu visa todo lo que sea refernte a movistar!
    son unos hde p, jamas compren nada de nada por telefono! ni den tarjetas de creditos por este medio!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tienda movistar y samsung I900 - otro fiasco

Este mensaje es para hacer conocer mi RECLAMO ante la gente de Tienda Movistar que se ocupa de la venta y envío de equipos de telefonía celular y para que a nadie le ocurra lo mismo que a mí.

Entre la semana del 22 y 26 de junio se me ocurre hacer una compra de tres equipos para mí, mi mujer y mi hijo mayor en http://www.tiendamovistar.com.ar, elijo hacer el pago a través de Pago Fácil, craso error, los cupones para abonar nunca pudieron ser leídos por las lectoras del único lugar donde puedo abonar con Pago Fácil en mi pueblo. La única solución que me ofrecieron fue cancelar la compra de los tres equipos y usar otro medio de pago, que es una tarjeta. Pero todo esto después de dos semanas de intentos fallidos por tratar de comunicarme y ninguna respuesta por parte de la Tienda Virtual de Movistar, aunque ellos dicen que no tienen nada que ver.

El día 6 de julio realizo la compra de un único equipo, seleccionando el pago mediante tarjeta pero asegurándome que ellos me llamen a casa, y así lo hicieron, les brindé en tiempo y forma todos los datos que solicitaron, el pago en mi tarjeta ingresó adecuadamente, al día siguiente me llega un mail de ellos diciéndome que el pedido ya había sido despachado que debía hacer clic en un enlace para hacer el seguimiento, enlace que nunca me brindó información, sino un mensaje "que intente más tarde". Siendo que mi interés por conocer el estado de mi pedido es porque OCA no posee sucursal en mi pueblo, la más cercana está a 300 km, y cuando vienen nunca encuentran los domicilios por más explícitos que estén en el paquete. Lo que hago es solicitar en varias ocasiones un número de envío o de guía del pedido, y nunca me fue proporcionado, la única información con la que cuento es un número de pedido interno de Tienda Movistar, ni siquiera tengo número de línea porque lo compré con línea nueva. En ningún momento se comunican conmigo vía teléfono, les solicito información de mi pedido y me envían dos mensajes diciendo que debo seguir el link que figuraba en el primer mail donde confirman el despacho, pero como ya dije, éste enlace sigue sin darme información.

El equipo que compré es un SAMSUNG I900, y ya han pasado 9 días del supuesto envío, aún no tengo noticias, pero el pago sí se lo aseguraron.

¿A quién reclamo desde la Patagonia Austral, aquí donde el diablo perdió el poncho?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tienda movistar y nokia 5800 - un fiasco

Que no tienen nada que ver ... mentira, si vas a esta dirección http://blogs.clarin.com/movistar-rec...star-argentina y leés un poco vas a descubrir que la dirección de correo electrónico que promocionan para hacer reclamos reclamosweb@telefonicamoviles.com.ar tiene el mismo dominio que la de Tienda Movistar que es tienda@telefonicamoviles.com.ar cuya Organización es Telefónica Móviles Argentina ¿no les parece raro?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 15497 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB