Lo reservé a comienzos de Junio por Tienda Movistar.com. El 12 de junio recibo un mail que decía que "estaban verificando las condiciones de mi línea". Luego recibo un mail que me informa que ya puedo ingresar los datos de mi tarjeta de crédito y me responden con un mail q en las próximas 24hs hábiles me mandaban un mail informando la situación de mi trámite de compra (eso fue un viernes). Dije, bueno, estaré recibiendo el mail el martes o miercoles como mucho. El mail para informarme la situación de mi trámite nunca llegó por lo que llamé nuevamente el Viernes 19 y me dijeron que la única forma de averiguar era enviando un reclamo por mail a tienda@telefonicamoviles.com.ar. El Sábado a la mañana me llaman diciendome que no se procesaba el pago porque mi tarjeta no autorizaba la compra por internet. Hice el respectivo llamado a la empresa de la tarjeta para autorizar el cobro y Movistar me informa que el teléfono lo estaban enviando el Lunes 23 y llegaba el Martes 24. Por supuesto que hasta el momento no habia recibido ningun mail ni llamado de que habia problemas con mi compra con mi tarjeta así que podia esperar sentado.
Pasó todo el martes 24 y nada. Llamo el Miercoles a la mañana para ver qué estaba pasando y me dicen que no tenian información de OCA que llamara a la tarde. Llamo a la tarde, y me dicen que en realidad no habia ningun equipo en OCA, o sea que era falso lo que me habian informado a la mañana y que se tenia que repactar la entrega. Esto me lo dijeron en la oficina de reclamos de atención telefónica. Esta información falsa que me dieron no estaba ingresada en la llamada mia de la mañana y decía que el cliente, yo, tenía que llamar para repactar la entrega y no decía porqué. Nuevamente, nadie me informó de ningun problema y yo contento esperando el teléfono. La persona que me atendió me dijo que la única solución que me podía dar era volver a repactar el envío y me repetía que me estaba diciendo lo que tenia en pantalla sugiriendo que lo de OCA fue un cuento y que la unica verdad era la de la pantalla y no hubo ningun problema.
Habiendo olvidado este mal trago con la persona de reclamos, me dispuse a nuevamente esperar el teléfono contento. Sin confiar 100% en la palabra de aquel representante vuelvo a llamar el viernes 26 o sea ayer para confirmar que el lunes se iba a estar enviando el nokia 5800 por OCA. Me atienden en reclamos y me dicen que hay "incompatibilidad en la línea" por eso no se pudo procesar el pedido. Nuevamente, nadie me llamó para informarme de ningún problema!!! Tenía tanta rabia, que no podia creer.
Les dije que era inconcevible tener que esperar otra semana para recibir el teléfono corriendo el riesgo de que a la otra semana me dijeran lo mismo. Les dije que quería el teléfono ya y le pedí que me diera con una supervisora.
La supervisora quien no tenia ni el más minimo tacto para atención al cliente me volvió a repetir todo lo mismo. "La única solución que le puedo dar es volver a repactar el envío o usted se puede acercar a la sucursal más cercana a su domicilio para ver si hay stock del equipo". Le volví a decir que era inconcevible y que no podia esperar tanto tiempo de nuevo. Y ella por supuesto me volvío a decir: es la única solución que le puedo dar. Me dió la dirección del lugar, que no tenia teléfono de contacto, por lo que sí o sí tenia que ir a molestarme hasta el lugar a ver SI tenian stock. Me olvidé de mencionar que ya está la primer cuota del teléfono en mi tarjeta de crédito y ya me lo están cobrando sin haberlo recibido. Esto también se lo comenté y nuevamente la supervisora me vuelve a repetir lo mismo "es la única solución que te puedo dar". Por último, le dije: todavia no terminó mi problema y me imagino q tenés todo el tiempo del mundo para ayudarme. Me dijo: señor, tengo cosas que hacer. Y le dije aaaaah me vas a cortar? Y me dijo, sí. Y me cortó...
Pero miren que lindo, una supervisora de Movistar te corta el teléfono en la cara.
Para ir terminando, me acerco al local ahi en Santa Fe 2 en San Isidro y me dicen que no hay stock, la persona que me atendió no tenia idea del modelo del telefono. Me dijo que tampoco habia stock en los demás locales. Me dijo que en la atención telefónica de tienda movistar ya me habian cancelado el envío. Me dijo que me hacia una nota de crédito para devolverme el total del importe del teléfono en el proximo vencimiento de mi tarjeta o sea $999 más el envío que nunca fue.
Eso es todo amigos. Una farsa grande grande. Me gustaría saber si hay alguna forma de hacer extensivo este mensaje así nadie, pero nadie les vuelve a comprar por tienda movistar un teléfono y respetan mas a sus clientes.
Saludos