Movistar /

Equipos con 3g y gps

Participa en el tema Equipos con 3g y gps en el foro Movistar.
HOLA Quiero cambiar por un equipo 3g y quisiera saber un par de cosas cual ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Equipos con 3g y gps
    HOLA
    Quiero cambiar por un equipo 3g y quisiera saber un par de cosas
    1. cual es la ventaja sobre gprs?
    2. tiene cobertura en todo el pais me interesa saber si cubre E rios y bs as
    3. estoy entre 2 modelos un samsung (con teclado querty)$699 o un sonyericcson w760(creo) los 2 tienen gps
    4. respecto del gps cuando lo uso consumo internet o utiliza la red ??
    5. gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/movistar.509/937877-equipos-con-3g-y-gps.html
    | Más
  • #2 Re: Equipos con 3g y gps

el samsung que esta a ese precio es el a767, que tienen teclado qwerty y es 3g, pero no tiene gps,(http://www.gsmarena.com/samsung_a767_propel-2565.php) el sony ericcson w760, tienen gps (agps) interno y es muy superior al samsung, (el precio tambien) en cuanto a la calidad, tiene mejor camara, mayor resolucion, acelerometro (sirve para que el telefono detecte en que posicion esta y gira la pantalla, y para los juegos dinamicos, en los cuales se puede controlar solo moviendo el telefono), entre otras cosas.

en cuanto a la cobertura depende de la zona, en bs.as, tenes seguro, y en buena parte del pais se va agregando constantemente. de todas maneras que no tengas cobertura 3g en ciertos lugares no te afecta demasiado ya que los servicios que utilizan 3g, son internet y videollamada por ahora, y si hay cobertura gsm podes llamar igual e incluso navegar con gprs o edge.

la ventaja con gprs o edge, es la velocidad de transferencia de datos, de menor a mayor son wap, gprs, edge y 3g/3.5g, pero eso lo podes llegar a notar o no dependiendo del uso y la cobertura que tengas. obviamente al comprar un 3g, seguis manteniendo la posibilidad de usar gprs y edge si no hay cobertura 3g

caso todos los gps necesitan conectarse en algun momento a internet, pero el sistema agps en modo offline no lo necesita para usarlo, pero el inconveniente son los mapas, si trabaja con google maps tiene que descargar los mapas y esos significa un trafico considerable, sis se pueden descargar los mapas via pc, el costo es nulo. en el caso de nokia, con nokia maps se puede hacer esto, la contra es que por ej. de argentina solo hay mapas de buenos aires.

una alternativa a esos modelos es el nokia 5800, pero en movistar es bastante dificil conseguiurlo, esta alrededor de $999
    Editado por pstmdqarg1 - 03.07.2009 18:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Equipos con 3g y gps

gracias por la info mire tu link y dice que no tiene gps el samsung pero consulte en movistar y me dicen que si tiene gps sera que no es agps?? y luego en youtube te muestran usando el gps asi que ando medio perdido ya que por marca me gusta el sony pero por dinero llego a uno que ande en no mas de $800
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Equipos con 3g y gps

hola, estaba leyendo lo escrito yo tengo este samsung que es muy buen termianl y no no tiene GPS lo que si tiene es golgle maps lo cual para acceder esta aplicacion tenes que conectarte el que si tiene GPS y Wifi el el Samsung Proel po que es el que le sigue a este.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Equipos con 3g y gps

Otra cosa si alguien tiene una pagina o informacion donde se pueda aprender mas sobre este celular, agradeceria que la postee porfa ya que parece que nadie lo tiene

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 406 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB