Movistar /

Ayuda!! Movistar repago y conectividad a internet

Participa en el tema Ayuda!! Movistar repago y conectividad a internet en el foro Movistar.
Buenas, ando con una duda. estoy estrenando mi Nokia 3120 clasic (3g, gprs, etc) y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda!! Movistar repago y conectividad a internet
    Buenas, ando con una duda. estoy estrenando mi Nokia 3120 clasic (3g, gprs, etc) y quería saber si teniendo movistar prepago puedo conectarme a internet usando el grps. Entre a twittter.com (por ej) y al querer iniciar con mi cuenta me tira error de red no disponible, tambien me aparece un error de "fallo autenticacion paquete de datos". Alguna idea?? Gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/movistar.509/938066-ayuda-movistar-repago-y-conectividad-internet.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda!! Movistar repago y conectividad a internet

wenas...si puedes usar internet... seguro tienes desconfigurado el cel para tu proveedor.(lo compraste por aparte o bien quien te lo vendio no te lo configuro) Llama al *611 para que te envien la configuracion...tambien lo puedes encontrar en la web, solo que hay q buscar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda!! Movistar repago y conectividad a internet

Hola Varda, te cuento podes entrar a Internet con una línea prepaga, tenés que tener habilitados los servicios, el equipo configurado y crédito en la línea.-
    Podes comunicarte al *611 o bien por Chat para más info.-
    Lore.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 262 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB