#1 [Ayuda!] Websessions Movistar Chile para Motorola
Buenas tardes, mi problema es el siguiente... Tengo un Motorola ROKR Z6 y hace un tiempo le instalé una flash para personalizarlo, el asunto es que cometí el error de los novatos, no respaldé las wbsessions y ahora solo puedo navegar con las websessions de mi viejo V555 pero solo tengo algunas cosas configuradas, lo suficiente para navegar, sé que son 6 archivos aprox... MMS, WAP Movistar, Movistar Interac, INTERNET, MotoID, Java Sessions, CSD, etc.. 6 o 7... me conseguí las del ROKR E2 pero creo que venían corruptas porque no las reconocía, me decía que eran inválidas, en fin, he visto que aquí se producen milagros como el que intento producir asi que no me queda otra que pedirles de corazón y con toda humildad que si alguien tiene un Motorola ROKR, RIZR, RAZR, PEBL (u9 o >) o cualquier Motorola del 2008 en adelante y ojalá que sea de los que tienen soporte para VideoStreaming... me pudieran pasar las configuraciones de Websessions, ojalá me las escriba aquí o me pase los archivos del NetProfile (si es que sabe lo que es), ojalá escritas para que queden para todos y asi me ahorro el riesgo de que se corrompan, realmente he buscado muchísimo estas configuracioes, incluso llegué a la página de Motorola donde te las envían por mensaje autoconfigurable pero no funciona aquí... POR FAVOOOOORRR!!!! Ayúdenme!!!... Necesito esos datos!!!!!.. gracias de antemano.
0