duda...plan contrato/ahorro

• 37
      • 30/12/08
    04/07/2009
    #1 duda...plan contrato/ahorro

buenas gente!
    mi duda es la sgte:
    Tengo un plan contrato 11o min, lo cual por equivocacion me lo asignaron, ya que yo queria plan ahorro comun fliar $65.
    Me dijeron q recien a los 45 dias podia pedir el cambio (injusto), bue ya paso los 45 dias, y por cosas del destino se me rompio el cel...la duda es:
    1. puedo dar de baja mi linea? (senti comentario q el contrato es de 6o dias, lo cual nose si es verdad)...ya q si pido cambio de equipo nose si el costo es el mismo q de un equipo a abono...(algunos me dijeron q es un derecho q movistar me venda un equipo a precio de abono ya q en la fecha de adquisicion de mi linea no compre ningun equipo, tampoco se si eso es verdad)
    2. con plan ahorro comun fliar, para asegurame, no se cobra ddn y ddl a los num free verdad? por ej...soy de jujuy, y estoy en cordoba(por viaje) y llamo a un num free (mismo cod de area de jujuy) no se me cobra nada verdad?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2326 Visitas

• 124
      • 22/06/07
    06/07/2009
    #2 Re: duda...plan contrato/ahorro

hola. segun mi experiencia:
    1- los contratos son por 1 año, ahora creo que son por 1 1/2.
    2- podes pedir cambio de equipo, si el que compraste falla o le paso algo, en todo caso el costo del equipo a adquirir tiene que ser a precio abono (esto no es aplicable a todos los equipos, ya que sus precios varian dependiendo del plan y/o disponibilidad).
    3-mira segun tengo entendido lo del numero free es asi. si sos de jujuy y llamas a tu numero free estando en el mismo area; no se te cobra. Ahora si llamas a tu numero free de jujuy y vos estas en tierra del fuego, si se te cobra el excedente del kilometraje.
    espero haberte ayudado, suerte.

• 57
      • 29/06/09
    09/07/2009
    #3 Re: duda...plan contrato/ahorro
    Hola, te comento tal como te informaron podes pedir el cambio al plan comunidad pasado los 45 días desde la contratación del plan contrato.-
    Con respecto a las otras consulta:
    1- podes dar de baja la línea, recorda que el contrato es con una permanencia mínima de 1 año, de pedir la baja antes de esa fecha se cobrará un cargo extra, también podes hacer un cambio de equipo manteniendo el mismo número, podes comunicarte al *611 o por Chat desde nuestra página, para más información.-
    2- te comento, ya sea que vos estés fuera de tu área al realizar la llamada, que ambos móviles se encuentren fuera del área o que el número familiar al que estas llamando este fuera del área: la llamada también será totalmente gratuita, a nivel nacional.
    Lore.-
      • 37
      • 30/12/08
    09/07/2009
    #4 Re: duda...plan contrato/ahorro

gracias lore

• 57
      • 29/06/09
    13/07/2009
    #5 Re: duda...plan contrato/ahorro
    De nada, podes encontrar más info ingresando al foro en la página de la empresa.-
    Lore.-