Movistar /

duda...plan contrato/ahorro

Participa en el tema duda...plan contrato/ahorro en el foro Movistar.
buenas gente! mi duda es la sgte: Tengo un plan contrato 11o min, lo cual ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 duda...plan contrato/ahorro
    buenas gente!
    mi duda es la sgte:
    Tengo un plan contrato 11o min, lo cual por equivocacion me lo asignaron, ya que yo queria plan ahorro comun fliar $65.
    Me dijeron q recien a los 45 dias podia pedir el cambio (injusto), bue ya paso los 45 dias, y por cosas del destino se me rompio el cel...la duda es:
    1. puedo dar de baja mi linea? (senti comentario q el contrato es de 6o dias, lo cual nose si es verdad)...ya q si pido cambio de equipo nose si el costo es el mismo q de un equipo a abono...(algunos me dijeron q es un derecho q movistar me venda un equipo a precio de abono ya q en la fecha de adquisicion de mi linea no compre ningun equipo, tampoco se si eso es verdad)
    2. con plan ahorro comun fliar, para asegurame, no se cobra ddn y ddl a los num free verdad? por ej...soy de jujuy, y estoy en cordoba(por viaje) y llamo a un num free (mismo cod de area de jujuy) no se me cobra nada verdad?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/movistar.509/938680-duda-plan-contrato-ahorro.html
    | Más
  • #2 Re: duda...plan contrato/ahorro

hola. segun mi experiencia:
    1- los contratos son por 1 año, ahora creo que son por 1 1/2.
    2- podes pedir cambio de equipo, si el que compraste falla o le paso algo, en todo caso el costo del equipo a adquirir tiene que ser a precio abono (esto no es aplicable a todos los equipos, ya que sus precios varian dependiendo del plan y/o disponibilidad).
    3-mira segun tengo entendido lo del numero free es asi. si sos de jujuy y llamas a tu numero free estando en el mismo area; no se te cobra. Ahora si llamas a tu numero free de jujuy y vos estas en tierra del fuego, si se te cobra el excedente del kilometraje.
    espero haberte ayudado, suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: duda...plan contrato/ahorro

Hola, te comento tal como te informaron podes pedir el cambio al plan comunidad pasado los 45 días desde la contratación del plan contrato.-
    Con respecto a las otras consulta:
    1- podes dar de baja la línea, recorda que el contrato es con una permanencia mínima de 1 año, de pedir la baja antes de esa fecha se cobrará un cargo extra, también podes hacer un cambio de equipo manteniendo el mismo número, podes comunicarte al *611 o por Chat desde nuestra página, para más información.-
    2- te comento, ya sea que vos estés fuera de tu área al realizar la llamada, que ambos móviles se encuentren fuera del área o que el número familiar al que estas llamando este fuera del área: la llamada también será totalmente gratuita, a nivel nacional.
    Lore.-
    Editado por lorenamovistar - 09.07.2009 08:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: duda...plan contrato/ahorro

gracias lore
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: duda...plan contrato/ahorro

De nada, podes encontrar más info ingresando al foro en la página de la empresa.-
    Lore.-

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 326 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB