Movistar /

Ya no se vende mas el nokia 5130 en movistar?

Participa en el tema Ya no se vende mas el nokia 5130 en movistar? en el foro Movistar.
vengo llamando desde hace como 3 semanas y siempre dice que no hay stock ¿paso ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ya no se vende mas el nokia 5130 en movistar?
    vengo llamando desde hace como 3 semanas y siempre dice que no hay stock ¿paso algo?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/movistar.509/939318-ya-no-se-vende-mas-nokia.html
    | Más
  • #2 Re: Ya no se vende mas el nokia 5130 en movistar?

Hola , mira , a mi me paso lo mismo que a vos , fui a un centro de movistar oficial hace unas semanas , y me dijieron que no hay stock de este celular (entre otros) porque el gobierno paro las importaciones , el vendedor me habia dicho que quizas la otra semana volvia a entrar , pero estuve llamando y no lo tienen todavia . Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ya no se vende mas el nokia 5130 en movistar?

Hola, el equipo Nokia 5130 si se comercializa, en estos momentos no se encuentra disponible.
    Podes verificar el stock y pedir el cambio en nuestra página por Tienda Movistar.-

Lore.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ya no se vende mas el nokia 5130 en movistar?

Hola lorenamovistar , te queria preguntar como es el asunto de comprar o cambiar equipo mediante la pagina de Tienda movistar . Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ya no se vende mas el nokia 5130 en movistar?

Hola, te cuento podes cambiar el equipo manteniendo el mismo número por tienda movistar ó comprar un equipo con línea nueva.-
    1 – Para cambio, debes seleccionar la opción cambio de equipo, ingresar el tipo de plan que posee la línea, luego debes elegir el equipo (en el momento podes verificar el stock), una vez seleccionado hay que completar las siguientes páginas que aparecen con los datos personales, envío, opción de pago, confirmación del pedido y realización del pago.-
    2 – Para compra de equipo con línea nueva, tenés que ingresar en la opción Compra tu equipo, seleccionar el equipo, luego elegir el tipo de producto que querés, allí seleccionas el plan y luego debes completar cada una de las siguientes páginas que aparecen para confirmar el pedido.-
    Te confirmo, en ambos casos el pago se realiza con tarjeta de crédito propia o de terceros.-
    Podes comunicarte al *611 o por Chat para más información.
    Lore.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ya no se vende mas el nokia 5130 en movistar?

hoy es 17 de noviembre soy de santa fe y me dicen q no hay stock, me dieron q valla el viernes q capas llegaba, CAPAZ,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 732 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB