Movistar /

Qué banda 3G utiliza movistar?

Participa en el tema Qué banda 3G utiliza movistar? en el foro Movistar.
Estoy interesado en comprar un Samnsung Omnia II i800 que -si bien es cuatribanda bajo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Qué banda 3G utiliza movistar?
    Estoy interesado en comprar un Samnsung Omnia II i800 que -si bien es cuatribanda bajo GSM- opera en la banda HSDPA 900/1900/2100 (Frecuencia 3G) y tengo intenciones de utilizarlo bajo la red 3G de Movistar. Según tengo entendido, Movistar utiliza la frecuencia 850/1900 tanto para GSM como para la red 3G.
    El motivo de la consulta es acerca de si alguien podría decirme a ciencia cierta si éste teléfono podría operar correctamente en la red 3G de Movistar, ya que sólo estaría utilizando la frecuencia 1900 si es que estoy en lo correcto. Y de ser así ¿en qué lugares tendría cobertura 3G y en cuáles no?
    Todos los teléfonos que se venden acá son UMTS 850/1900, por lo tanto al estar careciendo de la banda 850 en teoría tendría que carecer de cobertura en aquellos lugares donde se utiliza esta frecuencia.
    Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/movistar.509/946180-que-banda-3g-utiliza-movistar.html
    | Más
  • #2 Re: Qué banda 3G utiliza movistar?

No quiero tirarte pálidas, pero lo de la 3G tanto de movistar como de claro es una mentira, una cagada! Pero ojalá seas uno más a los que le ande bien así se completa la docena de "usuarios felices con 3G"
    3G= 3 Garcas= movistar, claro y personal.

Saludos y mucha, suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Qué banda 3G utiliza movistar?

jajaja sí, ya sé que no anda como debería.
    Tengo un venerable N95 y por lo tanto ya estoy al tanto de cómo es el servicio 3G en Argentina. La verdad que en la zona que estoy yo (caballito/flores) no vuela pero tampoco anda terriblemente mal. De todas formas, como nunca utilicé el servicio 3G como acceso principal a internet, tampoco me es tan importante que ande a los 2Mbps declarados (con los 80Kbps que anda por acá normalmente me es suficiente)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Qué banda 3G utiliza movistar?

Buenas, no tendrás problemas para hacer uso del equipo en la red 3G de Movistar, las frecuencias que utilizamos es:
    GSM 800 (u 850) Mhz en Región Sur / 800 (u 850) - 1900 Mhz en AMBA y Norte.
    El equipo debe estar desbloqueado y con las correspondientes configuraciones.-
    Lore.-
    Editado por lorenamovistar - 28.07.2009 10:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Qué banda 3G utiliza movistar?

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Qué banda 3G utiliza movistar?

Originalmente publicado por lorenamovistar Ver mensaje
    Buenas, no tendrás problemas para hacer uso del equipo en la red 3G de Movistar, las frecuencias que utilizamos es:
    Lore.-
    Eso es para GSM, y para Wcdma? en amba, todas las celdas tienen 850 y 1900?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Qué banda 3G utiliza movistar?

Buenas, Martín te confirmo para Wcdma utilizamos la misma frecuencia.-
    Para más info podes comunicarte por medio del *611 o por Chat desde nuestra página.-
    Lore.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Qué banda 3G utiliza movistar?

Originalmente publicado por martinm Ver mensaje
    Eso es para GSM, y para Wcdma? en amba, todas las celdas tienen 850 y 1900?
    Originalmente publicado por lorenamovistar Ver mensaje
    Lore.-
    Lamentablemente un equipo como ese no funcionara en la red 3G de movistar en AMBA, ya que movistar allí no tiene 3G en 1900 Mhz.
    Si va a andar en la red 3G de Personal o de Claro de AMBA ya que ellos si dan 3G en 1900 Mhz.
    Movistar, aun teniendo licencia para operar en 1900 Mhz en esta zona, no usa esa frecuencia para dar 3G.

Fuente: info. brindada por Ezequiel Poggione de Movistar:
    http://www.movistar.com.ar/foro/web/...message/301086
    Editado por random-user - 13.10.2009 04:29 hs. | Motivo: agregar informacion
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1618 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB