Movistar /

Consulta sobre Plan!!!!!!!!!

Participa en el tema Consulta sobre Plan!!!!!!!!! en el foro Movistar.
Yo ayer compre un Telefono celular Movistar, con plan de $65 + 3 numeros Free. ...

Buscar en este tema:

•  
    Ce* escribió hace 4 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Consulta sobre Plan!!!!!!!!!
    Yo ayer compre un Telefono celular Movistar, con plan de $65 + 3 numeros Free. Todo bien, pero hoy cuando consulte el saldoy me dice que tengo de saldo de abono $35.027 que vence el 25/08. Mi duda es, ¿porque me descontaron el credito faltante de los $65, sera porque falta poco para que venza el credito del abono mensual?. Entonces me descuentan proporcional a la fecha??
    Espero que me ayuden.
    Saludos & Muchas Gracias!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/movistar.509/946584-consulta-sobre-plan.html
    | Más
  • #2 Re: Consulta sobre Plan!!!!!!!!!

Buenas, es posible lo que decís, siempre que se habilita una línea nueva se incorpora el proporcional desde el alta al corte de ciclo que posee la línea, en donde se acreditará el plan en su totalidad.-
    Para más info podes comunicarte al *611 o por este medio.-
    Lore.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta sobre Plan!!!!!!!!!

Exactamente es como lo decis. Es por que te agregan el proporcional de los dias, si lo hubieses comprado por ejemplo el 1 de julio te agregaban todo el mes o sea los 65 pesos. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta sobre Plan!!!!!!!!!

no alex. el proporcional es desde la fecha de compra hasta el corte del ciclo que depende segun el cliente, puede ser el 20/15/10, etc

osea te cobran el proporcional hasta el dia de corte (consultalo al *611) y ese es el dia que se te recarga el credito
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 162 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB