Movistar /

[Consulta] Movistar espia los mensajes de voz???

Participa en el tema [Consulta] Movistar espia los mensajes de voz??? en el foro Movistar.
Hola, no sé si a alguno de ustedes no le llegó algun SMS que era ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Consulta] Movistar espia los mensajes de voz???
    Hola,
    no sé si a alguno de ustedes no le llegó algun SMS que era básicamente una transcripción de un mensaje de voz, que viene con un link a un sitio llamado spinvox.com

al parecer, ese sistema, que telefonica estaria o esta implementando por toda LATAM, durante su fase inmplementación, como el sistema que compró telefónica era el mas barato, por 6 a 9 meses este proceso se va a hacer de forma manual, o sea, un operador humano escucha el mensaje que nos dejaron y los transcribe a texto...

Digo, no es un poco invasivo de la privacidad?
    Es legal esto?
    porque si se llama a *611, no te saben decir nada (bueno, es obvio)?
    Porque nadie le pregunta a los usuarios de telefónica si quieren esto?

slds
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/movistar.509/947227-consulta-movistar-espia-los-mensajes-voz.html
    | Más
  • #2 Re: [Consulta] Movistar espia los mensajes de voz???

Buenas, te comento, nadie escuchará los mensajes que recibas en tu móvil ya que la conversión se realiza mediante SpinVox , utilizando el sistema VMCS (Voice Message Conversion System).- Ademas es posible dar de baja dicho servicio.
    Para más info podes comunicarte por medio del *611 o por Chat desde nuestra página.-
    Lore.-

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Consulta] Movistar espia los mensajes de voz???

Uhm, no sé, confio más en mis otras fuentes...
    y Si, me confirman, hasta por lo menos fin de año esto se va a hacer manualmente...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Consulta] Movistar espia los mensajes de voz???

se hace de manera automatica por un equipo no por alguien que escucha y copia

quedate tranquilo. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Consulta] Movistar espia los mensajes de voz???

Y no creo que pueda confiar en la palabra de ustedes, ya que ninguno trabaja en la parte ni de ingenieria ni de operaciones de movistar... (ni parecieran saber mucho de tecnología en general, lo cual digo sin motivo de ofender)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Consulta] Movistar espia los mensajes de voz???

jajaja seguro tambien pensas que los sms a casa. (mandas del cel a un fijo) lo lee un tipo y te llama y te lo lee
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Consulta] Movistar espia los mensajes de voz???

No, porque la tecnologia de pasar de texto a voz esta bastante mas madura que a la inversa.
    De hecho, movicom tenia un email reader (cariñosmente, el cubano) ya en el año 99 (mandabas un mail a un celu y te lo "leían" un server con TTS cuando marcabas *email)

Ahora, es seguro que trabaje bastante en los core de los operadores argentinos como para saber como funciona (y no ando recomendando a la gente que baje pelotudeces para acelerar sus pobres conexiones de 3g, como hacen tus clones)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Consulta] Movistar espia los mensajes de voz???

muy bien martinm!
    Dejaste sin palabras a muchos...que supuestamente saben
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Consulta] Movistar espia los mensajes de voz???

Me parece muy ingenuo creer q hay personas transcribiendo mensajes...tenés una idea de cuantos mensajes de voz maneja movistar en un dia? Es ridiculo,ademas que no me parece tan avanzado como tecnología que lo haga una máquina...existen hace años sistemas asi.
    Que paranoia! Ah! Y no soy empleado de movistar
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Consulta] Movistar espia los mensajes de voz???

Martín, aunque no lo creas el sistema de reconocimiento de voz esta más avanzado de lo que imaginas.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 682 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB