Movistar /

SPINVOX el nuevo servicio de Movistar

Participa en el tema SPINVOX el nuevo servicio de Movistar en el foro Movistar.
Aqui la info y la verdad sobre Spinvox La empresa británica que ofrece un servicio ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 SPINVOX el nuevo servicio de Movistar
    Aqui la info y la verdad sobre Spinvox

La empresa británica que ofrece un servicio de conversión de mensajes de voz a texto se enfrenta a un proceso de investigación que está evaluando cuestiones realizadas con la privacidad, la tecnología usada y sus finanzas.
    Aunque se supone que el servicio de Spinvox convierte mensajes de voz en texto gracias a un complejo sistema software de reconocimiento de voz, algunas fuentes le han indicado a la BBC que en realidad la mayoría de los mensajes se escuchan y luego se transcriben en centros de llamadas en Sudáfrica y las Filipinas.

La empresa no ha realizado comentarios sobre la cantidad de mensajes que se “leen” de esta forma, pero sí han indicado en un anuncio oficial que “los algoritmos de reconocimiento de voz no aprenden sin la intervención humana, y todos los sistemas de este tipo necesitan de humanos para el aprendizake. Spinvox realiza todo esto en tiempo real”.

Aqui las respuestas a este articulo en la misma pagina de Internet

1) bueno la verdad es que si, yo trabajo en una de sus empresas terciarias q convierten los mensajes para spinvox. como dice hay locales en filipinas y sudafrica pero tmb en sudamerica como aki en peru y segun tengo entendido en uruguay tmb. Usamos un programa llamado tenzing q nos facilita la conversion y si es cierto leemos sus mensajes y los transcribimos, x ejemplo yo solia convertir ingles canadiense ahora convierto español de españa y a veces mexicano y argentino. La verdad les pediria españoles especialmente a los vascos q hablen mas claro q nos joden el trabajo y tenemos q estar mandando mensajes con _ ( underscore) y si les dicen q no manden en catalan no lo hagan x dios -.- . weno saludos desde el anonimato adeu agur bona nite.

2) Que verguenza escucharte. Por dios.

¿Sabes lo que significa la privacidad? Encima lo dices como si fuera algo tan normal… dios. Y dices que no escribamos en el idioma que nos salga?

3) Esto es muy loco, me llegan mensajes de Spinvox (solo una persona me deja mensajes de voz) y yo pensaba que el speech-to-tex había evolucionado lo suficiente…

4) La persona del primer comentario esta totalmente en lo cierto, ademas hay call centers en Chile y República Dominicana. Lo agentes que trabajan en los call centers escuchan todo lo que las personas dejan en los mensajes, desde el saludin que le deja la madre a su hijo hasta el mensaje que deja el empleado de seur. Ellos hacen todo el trabajo desde el principio hasta el final y se les mide la velocidad que es lo que le llaman ACR que es el tiempo de duración del mensaje entre el tiempo que se duro convirtiendo y también la calidad del mensaje.

Spinvox debería ser mas honrado y decir la vedad, ya que si no lo hacen le perjudicara mas porque tarde o temprano se sabrá toda la verdad.

Fuente: The Inquirer

En definitiva - a mayoria de los mensajes de voz son escuchados por humanos y luego lo pasan a escritos y los envian en tiempo real. No se que pensar de este sistema, por que ultimamente la tecnologia sabe mas de nosotros que nosotros de ella. El tema seria ver que recaudos toma esta empresa para proteger todos tus mensajes en forma segura. Doy dos o tres entre todos los ejemplos posibles, en el caso de, mensajes enviados por empresarios, traspasos bancarios o mensajes que incluyan datos de transacciones financieras importantes que deberian ser privadas y no escuchadas por nadie.
    Bueno saludos!

-----Agregado el 30/7/2009 a las 01 : 53 : 35-----
    Esta informacion es de la pagina oficial de Movistar en Argentina

¿Qué es?
    Movistar voz a texto es un novedoso servicio que convierte los mensajes de voz en mensajes de texto (SMS) y los envía a tu movistar.

¿Qué beneficios tiene?
    Con movistar voz a texto ya no necesitás llamar a tu casilla para escuchar los mensajes; ahora podés leerlos en tu movistar y responderlos con una llamada o un SMS con tan sólo un clic.
    Así que, cuando alguien te llame pero vos estés ocupado y no puedas responder, ellos tendrán la seguridad de haberse contactado en la primera llamada, siempre.
    Es conveniente, fácil, rápido y te ahorra tiempo y esfuerzo. Con movistar voz a texto todos estamos mejor conectados.

¿Cómo funciona?
    Movistar voz a texto usa un modelo de reconocimiento de voz e inteligencia artificial para interpretar el mensaje grabado, buscando entre más de cien millones de ejemplos que se han dicho anteriormente por 30 millones de personas.
    Con movistar voz a texto dejarás de recibir la notificación del buzón de voz para comenzar a recibir un SMS con el mensaje convertido a texto. El número de teléfono de quien te llamó forma parte del mensaje, lo que te permite responderlo rápidamente con un clic por SMS o llamada.

Podés escuchar los mensajes tal como lo hacés actualmente (llamando al *555). Si se borra el SMS no se borra el mensaje de voz.
    Para desactivar el servicio y volver a la casilla convencional enviá un SMS al 6828 con la palabra "BAJA".

¿Cuánto cuesta?
    Te brindaremos el servicio sin cargo hasta el 30 de septiembre de 2009.(Y yo agrego ojo por que despues de esa fecha te lo cobran)
    Próximamente te lo activaremos para que puedas empezar a disfrutarlo. (Y agrego que el servicio ya esta funcionando en Argentina hace dos semanas)

Planes Compatibles
    El servicio está disponible para movistar Activa, movistar Ahorro y movistar Contrato.

Cobertura
    Todo el país.

Saludos
    Editado por Alex2009 - 30.07.2009 01:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: SPINVOX el nuevo servicio de Movistar

ah, justo yo abri un post sobre esto.
    A ver que dicen los playmobiles de movistar ahora...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: SPINVOX el nuevo servicio de Movistar

que h de p!
    a la mierda la privacidad, bueno, den de baja el servicio y listo! al menos les dan esa opcion!
    slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: SPINVOX el nuevo servicio de Movistar

No creo nada q usen personas para transcribir mensajes, me parece ridiculo y ademas muy costoso.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: SPINVOX el nuevo servicio de Movistar

Originalmente publicado por alfcub Ver mensaje
    No creo nada q usen personas para transcribir mensajes, me parece ridiculo y ademas muy costoso.
    Tenes esa opcion tambien, no creer. Pero esto de spinvox es como los call center de ventas y atencion al cliente. Y los call center son muy costosos pero dejan muchas mas ganancias por eso hay miles.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: SPINVOX el nuevo servicio de Movistar

Originalmente publicado por alfcub Ver mensaje
    Por eso va a estar asi por 6 a 9 meses. progresivamente, la aplicación se acostumbraría a los modismos y dejaría de necesitar el auxilio del operador.

además, todavia no lo reciben todos los usuarios.
    las cuentas corporativas, por ejempo no lo reciben. En el interior creo que tampoco y se de varios en capital, que tampoco lo reciben el servicio.
    Además, e spor esoo que el servicio va a tener un cargo.
    Los SMS no le cuestan nada al operador y si fuese completamente automatizado, solo tendrían el costo de mantener el servicio de Hua wei y la aplicación de spinvox, que prorateada por terminal sería casi 0.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: SPINVOX el nuevo servicio de Movistar

Bueno,a mi me pasaron a spinvox sin consultarme. En si,el servicio lo prefiero,es más cómodo leer los mensajes q escucharlos...me da a pensar que lo hace una maquina ya q algunas palabras no las transcribio bien,aunq se entendia el sentido...Ahora,no da para pagarlo,cuando lo empiecen a cobrar lo dare de baja.
    Si llegan a intervenir personas para ayudar al sistema "hasta q se acostubre",no me preocupa demasiado tampoco, a mi me dejan mensajes de "nos vemos en tal lado", o "como estas te mando un beso", poco de interesante tienen...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: SPINVOX el nuevo servicio de Movistar

Yo me uno a los que cuestionan el Servicio de Movistar.
    Pero se ve que a Movistar le importa más ganar plata que la privacidad de sus clientes.
    SpinVox es es que tiene esa falla en la privacidad, y Telefónica aún sabiendo eso (si sale hasta en Wikipedia) lo mismo decidió contratar esa compañía.

Los mensajes son enviados a Filipinas (en el caso Europeo, supongo que acá los mandaran a Uruguay o algún país de América Central) para que en los Call Center transcriban los mensajes

Artículo sobre SpinVox en la Wikipedia en inglés:
    http://en.wikipedia.org/wiki/SpinVox

La investigación de la BBC:
    http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/8163511.stm
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: SPINVOX el nuevo servicio de Movistar

Que hagan lo que quieran los de Movistar o quien sea, las empresas estan acostumbradas a hacer lo que quieren. Nosotros que somos unos giles que no tenemos un mango no podemos hacer nada por que te quejas y no te dan bola. El tema es que NO MIENTAN A LA GENTE. Que no digan que es una maquina CUANDO NO LO ES, son seres humanos los que transcriben los mensajes...por que mienten?. La mentira esta DEMAS. Los usuarios no somos estupidos aunque nos quieran hacer creer que si.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: SPINVOX el nuevo servicio de Movistar

A mi me lo activaron ayer. Me llegó el mensaje.
    Será cuestión de avisarle a mis contactos que se cuiden que tengo la linea pinchada
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/movistar.509/947783-spinvox-el-nuevo-servicio-de-movistar.html

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 10881 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB