Movistar /

Privado

Participa en el tema Privado en el foro Movistar.
Alguien tiene idea sobre que hay que hacer para que no aparezca el numero del ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Privado
    Alguien tiene idea sobre que hay que hacer para que no aparezca el numero del cel del cual estas llamando? Es decir que aparezca "privado" o algo asi,
    Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/movistar.509/948715-privado.html
    | Más
  • #2 Re: Privado

Eso depende dela configuracion de tu celular
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Privado

En los Nokia:
    Configuración > Llamadas > Enviar ID llamante
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Privado

Hola, no es necesario que realices ninguna configuración en el equipo, para bloquear el número del cuál estas llamando, debes anteponer al número de destino #31#, de esa manera el destinatario de la llamada no verá en la pantalla de su teléfono el número de línea.
    Lore.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Privado

Originalmente publicado por lorenamovistar Ver mensaje
    Hola, no es necesario que realices ninguna configuración en el equipo, para bloquear el número del cuál estas llamando, debes anteponer al número de destino #31#, de esa manera el destinatario de la llamada no verá en la pantalla de su teléfono el número de línea.
    Lore.-
    No siempre funciona ni es totalmente seguro ese sistema

Un dia, a un capo de Movistar (obvio que no voy a decir su nombre, pero conste q es de nivel gerencial) le gane $100 en una apuesta por ese mismo tema.

Y si alguien se anima, vuelvo a apostar porque se que 9 de cada 10 veces NO INTERPRETA el COMANDO *31· y envia el CID
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Privado

Hay telefonos, de los nuevos la mayoria, tienen la opcion de no enviar ID o sea tu numero. Para esllo debes ir a Configuracion de llamas > No enviar ID o numero de usuario.
    A mi no me gusta recibir llamadas con numeros restringidos asi que las bloqueo, mi telefono tiene esa opcion y nadie puede llamarme de esa forma.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Privado

A mi tambien me molesta esa payasada de restringir el numero
    No les doy bola y no atiendo a esa gente(tampoco a los que llaman de locutorios o publicos)

Si quieren llamar sin dar a conocer el verdadero numero de sus celulares, que compren un chip, carguen un saldo mínimo, y listo

Me molesta porque se hacen los power-users con eso de bloquear la identificación
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 350 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB