Movistar /

Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

Participa en el tema Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36) en el foro Movistar.
ojala q salga, pero no creo , porque se le termina el curro a las ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    MaRkOzZ... escribió hace 4 meses

#1 Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

ojala q salga, pero no creo , porque se le termina el curro a las compañias !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

CLARO TAMBIEN VA A AUMENTAR LOS PRECIOS!!!! Apartir del 1/9 los precios para sms de planes prepagos va a ser de $0.27 y las llamadas 1.20
    Personal el MINUTO CUESTA SOLO $1.09 teniendo el plan familia con tarjeta y con el plan mundo sale $1.29 el minuto pero de personal a personal SALE $0.50!!!
    Editado por yahoo123 - 17.08.2009 21:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

y bueno con prepago tns 1 numero de llamadas y otro de mensajes gratis, cargando desde $20 (que te dan $28)
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

Originalmente publicado por Flyx Ver mensaje
    y bueno con prepago tns 1 numero de llamadas y otro de mensajes gratis, cargando desde $20 (que te dan $28)
    En Personal con el plan plus a tarjeta también tenes un numero para llamadas y sms gratis...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

pero los valores de minuto y sms en personal son mas caros
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

Originalmente publicado por Alex2009 Ver mensaje
    Mi presidente? Sera el tuyo por que yo nunca la vote. Eso primero y segundo que el apellido Kirshner esta bien escrito me parece que el que tenes que tomar un diccionario sos vos. Y de paso tambien deberias a aprender a citar un tema y no responder al aire aunque esta claro que me di cuenta que tu indirecta iva para mi
    Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    podrias al menos saber escribir el apellido de tu presidente?
    jajaja
    Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    no es una indirecta, es obvio que te lo decia a vos!
    Por mas que no lo votemos, en mi caso tampoco, y en el caso de mendez, que tampoco lo vote, sigue siendo el presidente de todos los Argentinos, porque nos gobierna papi!!!
    Originalmente publicado por kose65 Ver mensaje
    es una mentalidad media golpista la tuya alex, yo tampoco vote a Kristina, pero, bue, hay que bancarsela o no?

a mi me pone muy mal escuchar a un argentino hablar asi de la democracia, para mi, el golpe del 76 es una cicatris que nunca va a cerrar, y eso que no habia nacido!!! pero me duele mucho, la verdad...

lo que hay que hacer es tener bien claro la postura que cada uno tiene (si es que tiene) y no se, tratar de hacer algo para cambiar la mentalidad de mierda que tienen la mayoria de los argentinos. xq la verdad que mirando la tele y diciendo son todos chorros y no haciendo nada.... vamos mal eh!

(aclaro que la ultima parte no va para alex, VA PARA TODOS NOSOTROS!)

perdon por el off!!!

vuelvo:

PORTABILIDAD NUMERICA YA!!!!

Y x que no le dicen a los K que saquen una compania de telefonia movil... el nombre Kirchnestar... o PersoKirschener.... asi de dejan de joder un poco... jajaja ! asi le regalamos la plata...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

jaja que tendra que ver!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

Hernan veo que tenes a personal entre ojos, y sos fan a ciegas de claro.
    Mira el valor del minuto, y Personal no es el mas caro, es el segundo. El mas caro es Movistar, pero lejos, cada sms 0.36. Valor del minuto en planes a numeros que no sean movistar 0.98. Si es prepago 1.56.
    Porque te ensañas con Personal, mira los precios.
    Ojo que yo no defiendo a Personal, de hecho mi numero de base para laburar es de movistar.
    Por ahora zafo con un prepago de personal y la tarjeta de 10 $ que mando 80 sms.
    El dia que no me convenga mas revoleo a la merdis el cel de personal y me paso al que mas me convenga.
    Simple.
    No te cierres, mira precios y vas a ver que no es la mas cara.
    Ojala Claro anduviera bien por la plata, sabes como me paso el fono de base para esa compañia ?.
    Pero lee la gente que se quiere dar de baja por las cosas que pasa en Claro.
    Claro es la unica que te retiene 18 meses minimo, y he leido aca que es virtualmente imposible pasarse a un prepago.
    Las otras dos compañias al año te liberas .
    Pensalo.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

no no me ensaño con personal, es que trabaje ahi un año, y vi muuuuchas cosas que la empresa hace a favor de ellas y en contra del cliente, siempre en contra, entonces sinceramente no puedo ser objetivo con una compañia que cag... mal a sus clientes, desde las cargas virtuales, hasta los sms supuestamente gratis!
    No me hace falta pensar nada, porque se de lo que hablo, no defiendo a claro, pero se que a pesar de tener muchas cosas en contra tiene muchas mas a favor!
    Si, es verdad, es la unica que retiene al cliente por mas tiempo, y eso que? uno firma lo que lee, o lee lo que firma, y quejas por bajas tienen todas las compañias, que carta de baja a cordoba, que esto, que lo otro!
    La gente creo, se queja de las tres por igual, o en mayor o menor medida, las tres son una poronga, pero de las tres, me quedo con la que me "caga menos"
    Adriana, tene en cuenta que tengo un plan de 69 mangos con 10 numeros gratis, larga distancia bonificada, tengo muy buena cobertura, al menos en los lugares donde me muevo, el servicio me funciiona y responde para lo que yo necesito, e inclusive me sobra saldo todos los meses, es decir que no me puedo quejar!
    entendes?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

el tema de claro es la cobertura, si tns la suerte de que te anda por dnd te moves, es la mas barata, sino fuiste... y generalmente dnd claro falla, movistar y personal si funcionan con buena cobertura, es lo que me pasa a mi, pero el bolsillo manda asi q sigo con claro... igual tengo chips prepagos de movistar y personal desde hacer rato para aprovechar las promos jeje...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 2283 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB