#16 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)
Originalmente publicado por
Alex2009
Mi presidente? Sera el tuyo por que yo nunca la vote. Eso primero y segundo que el apellido Kirshner esta bien escrito me parece que el que tenes que tomar un diccionario sos vos. Y de paso tambien deberias a aprender a citar un tema y no responder al aire aunque esta claro que me di cuenta que tu indirecta iva para mi

hernanbaires
podrias al menos saber escribir el apellido de tu presidente?
jajaja
hernanbaires
no es una indirecta, es obvio que te lo decia a vos!
Por mas que no lo votemos, en mi caso tampoco, y en el caso de mendez, que tampoco lo vote, sigue siendo el presidente de todos los Argentinos, porque nos gobierna papi!!!
kose65
es una mentalidad media golpista la tuya alex, yo tampoco vote a Kristina, pero, bue, hay que bancarsela o no?
a mi me pone muy mal escuchar a un argentino hablar asi de la democracia, para mi, el golpe del 76 es una cicatris que nunca va a cerrar, y eso que no habia nacido!!! pero me duele mucho, la verdad...
lo que hay que hacer es tener bien claro la postura que cada uno tiene (si es que tiene) y no se, tratar de hacer algo para cambiar la mentalidad de mierda que tienen la mayoria de los argentinos. xq la verdad que mirando la tele y diciendo son todos chorros y no haciendo nada.... vamos mal eh!
(aclaro que la ultima parte no va para alex, VA PARA TODOS NOSOTROS!)
perdon por el off!!!
vuelvo:
PORTABILIDAD NUMERICA YA!!!!
Y x que no le dicen a los K que saquen una compania de telefonia movil... el nombre Kirchnestar... o PersoKirschener.... asi de dejan de joder un poco... jajaja ! asi le regalamos la plata...