Movistar /

Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

Participa en el tema Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36) en el foro Movistar.
Originalmente publicado por Adriana_LP...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    MaRkOzZ... escribió hace 4 meses

#1 Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

Originalmente publicado por Adriana_LP Ver mensaje
    Ojala Claro anduviera bien por la plata, sabes como me paso el fono de base para esa compañia ?.
    NO CREO QUE CLARO TE CONVENGA POR QUE A PARTIR DEL 1/11/09 LOS PRECIOS VUELVEN A AUMENTAR, el sms para prepago va a ser de $0.36 !!! y el minuto $1.62, para planes con abono fijo el sms de $0.30, los precios de las llamadas para abono fijo también aumentan pero no recuerdo exactamente los precios de eso. En definitiva a partir del 1/11/09 deverian cambiar el slogan y devería ser Es simple, es CARO!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

$0.30 un simple mensaje de texto!! la pucha!! bueno me quedare con personal/movistar que tengo señal al palo adentro de mi casa, no como con claro que depende a que ventana me acerco varia de minimo a maximo...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

Los que defienden a claro, defienden lo indefendible. La atencion al cliente es pesima, cuando te van a vender algo son todos super amables, pero cuando tenes algun problema o reclamo, te cortan, te tratan para el traste. Es la empresa nº 1 en telefonia celular? Si es la Empresa nº 1 en estafa.
    Asi que si tenes movistar o personal quedate donde estas, que vas a estar mucho mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

Originalmente publicado por MaRkOzZ... Ver mensaje
    Así de caraduras son los HDP!!

Prepago:
    Minuto No Comunidad $1,62 - Minuto Comunidad $0,81
    SMS todos los destinos $0,36

El 30 de septiembre se aplican estas tarifas.

Encima ponen en la página como slogan "Mejor precio de minuto y SMS", cuando es la empresa más cara de Argentina, la que le sigue, Personal está a 1,19 creo. 43 centavos de diferencia!!!!!!

Ojalá se sancione la portabilidad numérica así se dejan de robar!!!
    no te quejes de los precios de ahora! por que a partir del 6 de noviembre de 2009 VUELVEN A AUMENTAR LOS PRECIOS Y EL SMS SE VA A 43 CENTAVOS!!! LAS LLAMADAS CON BENEFIcIO MOVISTAR $0.99 Y A OTRO DESTINO $1.98 PARA PLANES PRE PAGOS!!!!!!!!
    COMUNIDAD Movistar... SOMOS MAS, PAGAMOS MAS!!!
    Editado por yahoo123 - 07.09.2009 23:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

Originalmente publicado por alicexp Ver mensaje
    Los que defienden a claro, defienden lo indefendible. La atencion al cliente es pesima, cuando te van a vender algo son todos super amables, pero cuando tenes algun problema o reclamo, te cortan, te tratan para el traste. Es la empresa nº 1 en telefonia celular? Si es la Empresa nº 1 en estafa.
    Asi que si tenes movistar o personal quedate donde estas, que vas a estar mucho mejor.
    JA, estuve en las 3 y son todas iguales en ese sentido... la mejor es la que te ofrezca el plan a tu medida y consumo... y tengas cobertura por dnd te soles mover o en tu casa saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,98 / $0,43)

Hoy entré a la web de Vomistar... y me topé con estas cifras...

Antes de ver más en legales, dije: ¿Es un chiste?

Por desgracia no fue así, el 6/11 no sólo aumenta casi 25% el precio de minuto y SMS...

No más regalito de SMS con recargas, *444 de $0.07 a $0.15, SMS a fijo $0.60, SMS internacional y MMS a $0.99...

A coserse los dedos y la lengua porque ya no queda escapatoria!! Claro también aumenta fuerte y Personal no anunció nada pero no me sorprendería...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

A ver, por favor me pueden pasar los precios de sms enviados de movistar, claro y personal?

Gracias.-
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

Hola gente! No solamente los aumentos, el numero free ya no corre mas, por $30 te daban 30 dias y despues por $50 y ya no figura, mientras que claro y personal lo mantienen en $20 para darte 2 numeros free por 30 dias.
    OJO con las recargas de movistar que ya no son mas acumulativas, se vencen y perdes absolutamente todo, lo que cargas, lo de regalo y lo que tenias previo a la recarga.
    TERRIBLES ESTAFADORES!!!!!!
    Hagan valer sus derechos de usuarios y presenten quejas al cnc. Yo ya lo hice!!!
    Los aumentos no estan autorizados y las otras van a ir por lo mismo que estos ladrones comunitarios movistar!!!
    Tambien les cuento que el 1 y 2 de noviembre se convoca a un "no uso absoluto" de celulares en argentina por motivo de estos aumentos abusivos y como queja por los pesimos servicios que brindan.
    Asi que los que quieras los invito a prenderse al NO uso por esos dias y hagan correr la vos.
    Si no hacemos algo al respecto........siempre la misma historia.
    Recuerden que nosotros los usuarios tenemos el poder!!!

Un abrazo!
    Daniel
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

dos dias sin usar el celular?
    yo sinceramente no puedo
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

He recibido mails con los días para dejar de usar el celu, era una cagada, son mentiras.

A usar todos los días, y a "luchar" para que se dejen de joder.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 2284 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB