Movistar /

Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

Participa en el tema Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36) en el foro Movistar.
Así de caraduras son los HDP!! Prepago: Minuto No Comunidad $1,62 - Minuto Comunidad $0,81 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)
    Así de caraduras son los HDP!!

Prepago:
    Minuto No Comunidad $1,62 - Minuto Comunidad $0,81
    SMS todos los destinos $0,36

El 30 de septiembre se aplican estas tarifas.

Encima ponen en la página como slogan "Mejor precio de minuto y SMS", cuando es la empresa más cara de Argentina, la que le sigue, Personal está a 1,19 creo. 43 centavos de diferencia!!!!!!

Ojalá se sancione la portabilidad numérica así se dejan de robar!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

Si todo barbaro pero de que compañia compra la masa celulares como manadas de ovejas ...........?
    A que no adivinas ?........................
    Calcula que el precio del minuto pagando un plan de 65 $ es 0.96 si no es comunidad !!!!.
    Cuanto pretendes que dejen el precio del plan del minuto a los que tienen prepago?.

Pero la gente siguie comprando VOMISTAR !!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

Pero no compares ahora. Despues de que movistar aumenta, personal y claro aumentan atras. Recien ahi se puede comparar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

los aumentos ya estan programados en las compañias
    si te fijas en las paginas de cada una, los aumentos ya estan publicados para el mes 9
    y sin embargo, movistar sigue siendo la mas cara!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

Las compañias aumentan y aumenta el patrimonio de los Kirshner (no se si al captas)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

podrias al menos saber escribir el apellido de tu presidente?
    jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    podrias al menos saber escribir el apellido de tu presidente?
    jajaja
    Mi presidente? Sera el tuyo por que yo nunca la vote. Eso primero y segundo que el apellido Kirshner esta bien escrito me parece que el que tenes que tomar un diccionario sos vos. Y de paso tambien deberias a aprender a citar un tema y no responder al aire aunque esta claro que me di cuenta que tu indirecta iva para mi
    Editado por Alex2009 - 07.08.2009 00:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

no es una indirecta, es obvio que te lo decia a vos!
    Por mas que no lo votemos, en mi caso tampoco, y en el caso de mendez, que tampoco lo vote, sigue siendo el presidente de todos los Argentinos, porque nos gobierna papi!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

es una mentalidad media golpista la tuya alex, yo tampoco vote a Kristina, pero, bue, hay que bancarsela o no?

a mi me pone muy mal escuchar a un argentino hablar asi de la democracia, para mi, el golpe del 76 es una cicatris que nunca va a cerrar, y eso que no habia nacido!!! pero me duele mucho, la verdad...

lo que hay que hacer es tener bien claro la postura que cada uno tiene (si es que tiene) y no se, tratar de hacer algo para cambiar la mentalidad de mierda que tienen la mayoria de los argentinos. xq la verdad que mirando la tele y diciendo son todos chorros y no haciendo nada.... vamos mal eh!

(aclaro que la ultima parte no va para alex, VA PARA TODOS NOSOTROS!)

perdon por el off!!!

vuelvo:

PORTABILIDAD NUMERICA YA!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mejor precio de minuto y SMS ($1,62 / $0,36)

la mas barata es claro... si nos pasaramos para claro, seguirian mejorando su infraestructura,
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 2182 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB