Movistar /

porque me dura tan poco el credito

Participa en el tema porque me dura tan poco el credito en el foro Movistar.
Hola, una consulta doble, tengo una linea con chip movistar que compre el chip por ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 porque me dura tan poco el credito
    Hola, una consulta doble, tengo una linea con chip movistar que compre el chip por ahi, el celular ya venia con otra linea que esta en mora, ahora me parece muy extraño que la carga me dure tan poco..

Osea, hoy es jueves, el martes le puse una tarjeta de 30 pesos..supuestamente decia algo de duplicar el saldo, asi que no me queda claro si tengo 30 o 60 pesos, supongamos que lo primero, no llegue a mandar 10 mensajes de texto e hize 2 o 3 llamadas locales cortas y hoy ya me dice que el credito esta por agotarse.. que onda?

Porque recibo mensajitos del numero 48282 de wadoo o algo asi ofreciendo cosas y noticias, esos mensajes recibidos se me descuentan del saldo?

Cada vez entiendo menos.

Opciones

1 puede ser que el hecho que la linea original del telefono este en mora haga que el minuto se cobre mas caro aunque sea otro chip?

2 Las tarjetas duran poco y yo estoy desactualizado

3 Me estan estafando

Bueno, cualquier sugerencia es bienvenida, talvez me convenga cambiar de compania, que tal es claro?
    siempre hablando de costos..

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: porque me dura tan poco el credito

Tene en cuenta que!
    estas usando la compañia mas cara de argentina
    los mensajes de texto te salen .36 ctvs si envias a otras compañias.
    la llamada te sale 1.62.- si llamas a otra compañia
    la suscripcion que tenes de noticias y esas boludeces te esta descontando guita!
    Claro es la mas barata, comprate un chip prepago y de ultima la probas, si no te sirve, la tiras a la merda!
    Hay gente que claro le funciona, otras no, como pasa con cualquiera de las tres compañias!
    Slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: porque me dura tan poco el credito

hola, fijate que los mensajes que recibis de ese servicio de wadoo, te los cobran cada vez recibidos. ese es en realidad el negocio de los servicios de sms que te dan horoscopos, amor, imagenes, poemas, y toda esa merda.. lo pedis una vez y quedas enganchado. Cada vez que te mandan una propaganda te la estan cobrando. Y mas caro que un sms comun.
    Tambien te cobran,(el doble) si recibis sms de quien te mande via web desde la pagina de la operadora. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: porque me dura tan poco el credito

Hola, te cuento los sms que recibís desde el 48282 es una suscripción y se cobra por mensaje recibido $0.63, podes cancelar la suscripción enviando un sms al mismo número que le llegó la alerta , colocando la palabra “baja” puede ser en minúscula o mayúscula.-
    Es posible que por ello el crédito se descuente más rápido, de todas maneras te recomiendo comunicarte al *611 o por Chat para que un operador pueda verificar la línea, ya que los costos del minuto varía si la línea posee abono mensual o tiene el servicio a tarjeta, no tiene nada que ver que la línea original este en mora.-
    Lore.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: porque me dura tan poco el credito

hola chicos, gracias, me aclararon bastante la cosa
    Estoy tratando de recordar en que momento me pude haber suscripto a recibir cosas y lo unico q se me ocurre fue una vez desde una pagina completar un formulario pensando q era gratis.

Calculale que por dia recibia (ya se acabo la tarjeta) entre 5 y 6 de esos.
    lo voy a dar de baja

q onda si quiero cambiar de compania pero conservar el numero? se puede?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: porque me dura tan poco el credito

no se puede conservar el numero
    al menos por ahora
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: porque me dura tan poco el credito

aclaremos algo tambien, ahora ya no duplican las cargas de 30. Segun la web, el duplicate de ayer era para cargas de 40. Si cargabas 30, te acreditaban 45.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: porque me dura tan poco el credito

cada vez mas paraa tras!
    igual, creo ya no va primera!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: porque me dura tan poco el credito

la primera en cantidad de lineas es claro. Ahora bien, es logico si tenemos en cuenta la "previa": accesibles precios en equipos y llamadas y sms, pero luego todos se quejan de la calidad y del soporte tecnico, aparentemente nulo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: porque me dura tan poco el credito

eso pasa en las tres, desde la primera hasta la ultima, ya sea claro, personal, movistar, son un desastre todas!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 718 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB