Movistar /

n5610 conectado como modem 3g

Participa en el tema n5610 conectado como modem 3g en el foro Movistar.
hola a todos les comento: tengo un nokia5610 y en donde vivo tengo cobertura 3g, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 n5610 conectado como modem 3g
    hola a todos les comento:
    tengo un nokia5610 y en donde vivo tengo cobertura 3g, asi que mediante pcsuite lo conecto a la pc y lo uso como modem, comprando un paquete de datos de mov. que te da 1 gb por dos dias.
    la velocidad de bajada max q tuve hasta ahora fue de unos 60 kb/s con pisos en hasta 10kb/s promediando los 35-45kb/s.hasta ahi la info a continuacion las dudas:
    -existe manera alguna de configurar el tel o la conexion pa acelerar un poco la navegacion¿?
    -en sitios como rapidshare a veces me deja descargar, otra me sale que espere unos minutos, y otras me dice que ya estoy descargando, cosa que se q no es asi...a que se puede deber esto?por ahi otras personas con tel como el mio usando la misma config de mov. estan descargando y por eso detecta que ya hay descargas en curso?es lo unico q se me ocurrio..
    -si esto fuera asi, hay alguna forma de por un ip diferente o alguna modif por el estilo?
    -programas como ares, emule, vdownloader no me conectan se debe a lo mismo?

la verdad que la conexion anda bastante bien, tiene sus problemas pero anda rapido espero poder solucionar estos temitas pronto gracias por las ayuditas todas sirven las espero
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/movistar.509/950573-n5610-conectado-como-modem-3g.html
    | Más
  • #2 Re: n5610 conectado como modem 3g

no, vos tenés una IP para conectarte con tu compañía pero éste tiene una IP única de salida al proveedor, por lo que hay muchos usuarios con la misma IP, en dos palabras, tu IP privada es única, pero tu IP pública es compartida y no la vas a poder cambiar.... lola...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: n5610 conectado como modem 3g

no sirve para p2p los servicios de 3g, mas que nada xq los modems no soportan la carga que estos programas le transfieren, al usarlo se abern muchos puertos, y digamos que 3g no es una conexion muy estable, saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 196 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB