#1 Problema enviando sms relacionado al 944
Explico mi problema: el sabado le compre un celular a mi novia con chip movistar a tarjeta. El domingo lo probamos y esta todo bien, salvo una cosa: cuando yo le mando mensajes a ella, a veces al instante me llega un sms del 944 diciendo que el monto ingresado es invalido, bla bla bla. Obviamente, lo que yo escribo no se manda.
Cuando miro en el historial de movimientos, en la web de movistar, veo que los mensajes que no se enviaron fueron mandados al 944xxxx... esto no pasa siempre, a veces se envia correctamente y a veces no.
En movistar no supieron decirme mucho, solo que van a verificar la linea (¿?) y en 3 dias habiles se comunicaban conmigo.
Alguien tiene alguna idea?
Cuando miro en el historial de movimientos, en la web de movistar, veo que los mensajes que no se enviaron fueron mandados al 944xxxx... esto no pasa siempre, a veces se envia correctamente y a veces no.
En movistar no supieron decirme mucho, solo que van a verificar la linea (¿?) y en 3 dias habiles se comunicaban conmigo.
Alguien tiene alguna idea?
0
aunque en lo que va del dia, mande varios mensajes y hasta ahora no me reboto ninguno, quizas me solucionaron el tema... cualquier cosa vuelvo a la carga