Propaganda movistar

• 46
      • 13/06/05
    #1 Propaganda movistar

Bueno, les comento para los q vieron la nueva propaganda de la chica q le gusta un chico en el tren y le saca una foto y dps la manda a mucha gente con la foto y q dice "alguien lo conoce?"
    Bueno, lo q me gustaria saber es como se llama el tema de fondo, me estoy volviendo loco, kiero saberlo..

Por favor si alguien me facilita el nombre del tema les voy a estar muy agradecido!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 14461 Visitas

• 203
      • 14/02/01
    21/08/2009
    #2 Re: Propaganda movistar
    Cita Escrito por lemon_187 Ver mensaje
    Bueno, les comento para los q vieron la nueva propaganda de la chica q le gusta un chico en el tren y le saca una foto y dps la manda a mucha gente con la foto y q dice "alguien lo conoce?"
    Bueno, lo q me gustaria saber es como se llama el tema de fondo, me estoy volviendo loco, kiero saberlo..

Por favor si alguien me facilita el nombre del tema les voy a estar muy agradecido!!!
    No se a que publicidad te referis. Tenes algun link de youtube para que pueda verla?
    • hernanbaires
      Invitado
    21/08/2009
    #3 Re: Propaganda movistar

nunca la vi!

• 14
      • 05/02/09
    24/08/2009
    #4 Re: Propaganda movistar

el tema original se llama two princess de spin doctors pero en esa propaganda no se quien lo canta ya que si no me equivoco fue hecho exclusivamente para la publicidad.
    por otro lado, alguien tiene o sabe de donde bajarse las 2 publicidades?, es decir los 2 puntos de vista, el de la mina y el del chabon.
    grracias.
    saludos.

• 203
      • 14/02/01
    26/08/2009
    #5 Re: Propaganda movistar

Esa propaganda salio aca en argentina? porque no creo haberla visto nunca :S

• 167
      • 03/03/08
    27/08/2009
    #6 Re: Propaganda movistar

Si,ya la vi varias veces...creo q por Telefe (grupo telefonica,tendra algo q ver?? )

• hernanbaires
      Invitado
    28/08/2009
    #7 Re: Propaganda movistar

si, la vi anoche, el tema se llama dos principes, pero no lo canta el original, la propaganda en si, el sentido esta buena, me gusta, pero me desagradan estas publicidades que vienen enlatadas, filmadas en otros paices y con gente poco parecida a nosotros!

• 510
      • 25/04/08
    28/08/2009
    #8 Re: Propaganda movistar

la cancion esta aca para bajarla Registrarse Inicia sesión pero es la version original two princess de spin doctors, por ahi para la propaganda hicieron una version exclusiva cantada anda a saber por quien...

• 3,664
      • 31/07/08
    28/08/2009
    #9 Re: Propaganda movistar
    Cita Escrito por Sybil Vane Ver mensaje
    la cancion esta aca para bajarla Registrarse Inicia sesión pero es la version original two princess de spin doctors, por ahi para la propaganda hicieron una version exclusiva cantada anda a saber por quien...
    ¿Alguna vez te dije que te quiero mucho?
    No, porque no te conozco, pero aún así..
      • 510
      • 25/04/08
    29/08/2009
    #10 Re: Propaganda movistar
    Cita Escrito por Les Paul * Ver mensaje
    ¿Alguna vez te dije que te quiero mucho?
    No, porque no te conozco, pero aún así..

que agradecimiento cariñoso

me alegro que te haya gustado
12 Último
IR ARRIBA