Movistar /

Tienda ONLINE - Problema en la compra para PyMes

Participa en el tema Tienda ONLINE - Problema en la compra para PyMes en el foro Movistar.
Buenos dias, el pasado jueves 20 de Agosto de 2009, compre 2(dos) NOKIA 5800 mediante ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tienda ONLINE - Problema en la compra para PyMes
    Buenos dias, el pasado jueves 20 de Agosto de 2009, compre 2(dos) NOKIA 5800 mediante la tienda... el problema existe al momento de completar los datos del titular, que en el caso de una PyMes el mismo es el titulo de todaaaa las lineas.. pero el sistema no esta preparado para eso.. ya que te pide en el paso 2 los datos del titular y su numero de telefono..

resumiendo y generada al confuncion y sin haber ninguno telefono de la tienda al cual recurrir.. ya que se comunican solo via mail... puse el telefono del titulo y no el de la linea a cambiar... entonces lo hablaron al titular para habilitar el cambio de su IPHONE por el NOKIA 5800, tramite que no es correcto.

ahora la duda es.. Movistar no deberian solamente cambiar el numero de linea adonde iban dirigidos esos telefonos.. ya que la unica salida que te dan es comprarlo nuevamente.. cosa que es imposible porque no esta en stock online hace rato.. solo duro 1 dia..

desde el lado de sistemas, yo como programador hay un error grave de usabilidad en poner el mismo campo junto con los datos del titular.. siendo un dato tan importante...

y en el caso de que movistar no pueda solucionarlo.. defensa al consumidor podria exigir la entrega de los equipos, ya que el sistema es confunso?

desde ya muchas gracias..
    espero haberme explayado lo suficiente... cualquier duda por favor me avisan...
    Matias...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tienda ONLINE - Problema en la compra para PyMes

comprar por internet es el peor error que puede uno tener!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tienda ONLINE - Problema en la compra para PyMes

mira.. yo compro mucho por inet... por los sitios correspondientes y la verdad nunca tuve problemas.. siempre un buen trato..

por eso me sorprende que movistar una empresa tan grande.. no pueda solucionar un problema tan estupido como el que expongo...

nadie que me pueda ayudar????
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tienda ONLINE - Problema en la compra para PyMes

Hola, te cuento no es posible cambiar el número al cual esta dirigido el equipo, en ese caso se debe realizar el trámite nuevamente.
    Recorda que si la línea pertenece a una cuenta empresa, podes comunicarte al *112 ó al 08003210611 de lunes a viernes de 8 a 21hs para realizar la gestión.-
    Lore.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tienda ONLINE - Problema en la compra para PyMes

entiendo lorena.. el tema es que ya no estaba en stock.. y me hace suponer que si no me pudieron solucionar el problema esos 2 equipos que tenia mal tramitados.. no existian..

por otro lado tenia reservado 2 equipos NOKIA 5800 hace 1 mes y nunca me llamaron cuando estuvo en stock.. que fue cuando hice mal el tramite..

ahora reserve de nuevo 2 mas.. pero no tengo muchas esperanzas...

gasto mas de 300 pesos por linea y son mas de 10 en el plan.. creo que mereceria un poco mas de facilidad en el tramite..

detalle comico.. una chica del callcenter al tomarme la reserva..
    le digo.. esta reserva es en vano.. porque ya tenia 2 reservado y la semana pasada estuvo en stock y no me hablaron...
    me dice.. esta seguro?

jaja.. no tienen ni idea.. osea el sistema de reservas.. no funciona.. solo chamuyan al cliente para que espere sin sentido..

despues me dice bueno habla todos los dias.. porque esto se actualiza constantemente.. osea.. que tengo que dejar de laburar.. para poder cambiar el equipo :S...

empresas privadas.. asi nos tratan.. bien aprueben la ley de conservar el numero me voy a otra.. total no se si sera buena o mala.. pero movistar me canso..

slds.. sigo en la espera de mi reserva...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tienda ONLINE - Problema en la compra para PyMes

Trabajo en movistar hace 6 años tambien tengo un corporativo de movistar de mas de diez lineas y de yapa un demo de movistar y no pude conseguir el 5800 como para q tengas en cuenta lo complicado q es conseguirlo, opte por un motorola a3100 le pasa el trapo al 5800
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tienda ONLINE - Problema en la compra para PyMes

Tienda movistar es solo para clientes individuo, no pymes. Un cliente empresa no se debe guiar ni por el stock ni los precios de tienda movistar.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 368 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB